crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepusculo

rol de amanecer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Puedo hablar contigo bella?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

¿Puedo hablar contigo bella? Empty
MensajeTema: ¿Puedo hablar contigo bella?   ¿Puedo hablar contigo bella? EmptyJue Feb 12, 2009 5:19 pm

Estaba aparcada enfrente de la casa de Bella ya que me habia decidido aceptarla cuanto antes. En cuestion de 3 minutos despues vi el coche de Alice en la curva. Tendria que aberlo supuesto que vendria con Alice pero igualmente me pillo por sorpresa. Cuando se aceron y Bella vajo antes de que me evitara y entrara a casa le dije:
-Bella, vengo a hablar contigo ¿puedo hablar contigo a solas? -le pregunte mandandole una indirecta a Alice que estaba a su lado, Bella parecia muy sorprendida de que le hablase a ella ya que habria supuesto que era con Alice con la que queria hablar. Entonces se arcerco y Alice se metió en el coche.
-Bella, yo... se que no he sido buena persona contigo y que tampoco te he tratado como merecias pero... ¿Lo siento mucho! -le explique resentida del mal comportamiento que habia tenido con ella pero enseguida añadi:
-¿Me podras perdonar? -le pregunte mirandola fijamente a los ojos, si yo pudiera llorar seguramente se me habrian caido unas lagimas de lo resentida que estaba de mi comportamiento.

[espero que les guste!! Very Happy Very Happy ]
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/02/2009

¿Puedo hablar contigo bella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo hablar contigo bella?   ¿Puedo hablar contigo bella? EmptyJue Feb 12, 2009 6:09 pm

Al llegar al frente de la casa de Bella estaba alli Rosali me sorprendio bastante que estuviera alli, a lo mejor venia a hablar con Bella como me habia dicho dias atras. Baje del coche con Bella para entrar en cas cuando Rose dijo a Bella que si podia hablar con ella a solas, bamos que queria que me fuera. Asenti y le dije-bueno vale, me ire al coche-Sonrei a Rose sin que Bella se diera cuenta y me meti dentro del coche. Volvi a poner la cancion de claro de luna que escuchaba con Bella pero sonaba muy bajita y decidi poner la radio con una cancion un poco ruidosa pero asi respetaria Rose y no me enteraria de la conversacion, solo veia a ella mover los labios y tenia los ojos como si fuera a llorar pero eso era imposible, en ese momento me di cuenta que podia leerle los labios por lo que me decidi a ordenar la guantera del coche mientras me concentraba en la cancion.

[Abisarme cuando tenga que volver a intervenir vale? Very Happy por cierto me gusto mucho]
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/02/2009

¿Puedo hablar contigo bella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo hablar contigo bella?   ¿Puedo hablar contigo bella? EmptyJue Feb 12, 2009 10:35 pm

[ esta muy bien rosalie Smile ]

llegamos a casa y me parecio muy extraño ver aparcado en la entrada el lujoso auto de rose.
lo compare con el de alice, pero cada uno tenia su maravilla, el de alice era rapido y grandioso, el de roso era mas sofisticado, pero hermoso, ese coche me gustaba mucho, aunque no me veia a mi manejando uno de esos, solte una risilla.
salimos ambas del coche para encontrarnos con rose, quien dijo que queria hablar algo importante conmigo - nos vemos luego - le dije a alice mientras ella se encaminaba al coche.
-si claro - le respondi mientras ella comenzaba a hablar de lo arrepentida que estaba por haberme tratato como lo habia hecho.
ha decir verdad en varias ocasiones me habia hecho sentir mal sus actitudes, pero nada que un sincero perdon no pudiera remediar, haci que sin andarme con excusas la persone enseguida.
-rose- dije tomandole ambas manos con las mias - claro que te perdono- dije mirandola a los ojos.
me daban ganas de abrazarla, pero sabia que era demasiado rapìdo para el poco tiempo que habia pasado desde la ultima vez que me habia tratado mal.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

¿Puedo hablar contigo bella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo hablar contigo bella?   ¿Puedo hablar contigo bella? EmptyVie Feb 13, 2009 10:15 am

Tenia unas ganas de abrazarla para que sintiese que deverdad estaba apenada pero sabia que mi piel fria no le agradaria asin que le dije:
-Muchas gracias Bella, no sabes el bien que me hce saber que me perdonas, ¿entonces amigas y algun dia hermanas? -eso era cierto y yo intentaria ser como Alice era con Bella por eso dije: -ahora que ya somos amigas y algun dia hermanas, que sepas que me tienes aqui para lo que necesites como ir de compras, contarme tus penas, contarme lo quieras... aunque talvez tu necesites tu tiempo para confiar en mi y yo te dejare el tiempo que necesites tan solo tienes que decirmelo y ya! -la verdad es que me hacia mucha il.lusion que Bella me contara cosas suyas y que las tres incluida alice hicieramos cosas divertidas.

[Gracias, espero que les agrade a las dos.]
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/02/2009

¿Puedo hablar contigo bella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo hablar contigo bella?   ¿Puedo hablar contigo bella? EmptyVie Feb 13, 2009 1:14 pm

se notaba que rose estada muy arrepentida, y que ahora que sabia que yo la perdonaba estaba inreiblemente feliz, y eso me hacia feliz tambien a mi, como dijo ella, algun dia seriamos hermanas, y para eso faltaba muy poco tiempo a decir verdad, y debiamos llevarno bien.
- a mi tambien me hace muy feliz esto - le dije con sinceridad - y por supuesto, seremos grandes hermanas las tres - ya me imaginaba las cosas divertidas que hariamos.
este era el mejor momento para comenzar nuestra nueva relacion de amigas-hermanas, era hora de salir de compras, y ella nos podria acompañar.
-entonces vamos ahora de compras- la invite, estaba completamente segura de que ella estaria feliz por el hecho de que yo la hubiese invitado.
-solo dame un segundo- le dije a rose para subir a buscar mi abrigo.
iba tan apurada subiendo las escaleras que se enrredadorn los pies y me cai de boca, golpeandome fuertemente la barbilla, pero aquello ahora no importaba en estos momentos.
asi que me levante enseguida y fui a buscar un abrigo que tenia sobre mi cama, y saque un poco de dinero que tenia entremedio de unas tablas en el suelo, y baje apresuradamente las escaleras cerrando la puerta de entrada detras de mi.
me acerque a donde estaban las chicas.
-listo- les dije a las chicas, luego mire ambos coches -¿en que coche nos iremos?- les pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

¿Puedo hablar contigo bella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo hablar contigo bella?   ¿Puedo hablar contigo bella? EmptyVie Feb 13, 2009 2:44 pm

-Me alegro que te estes tan entusiasmada de ser mi amiga -hermana yo temia que no qisieras perdonarme -dije muy contenta.
-Vale vamonos. -espere a que bella bajara y cuando bajo nos pregunto que coche llebariamos. Mmm... el mio obvio.
-Emmm... Alice llebamos mi coche por favor. -le dije a Alice mirandola con ojos suplicantes. obviamente Alice ya habria visto todo esto y aceptaria, por eso nos habia dejado a solas.
[Quien abre el rol de compras?]
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/02/2009

¿Puedo hablar contigo bella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo hablar contigo bella?   ¿Puedo hablar contigo bella? EmptyDom Feb 15, 2009 5:47 pm

Cuando termine de ordenar la quantera vi a Bella ir hacia el interior de su casa a recoger el abrigo sunpogo, seguro que ya se habia perdonado con Rose. En ese mismo momento una vision se vino a mi mente era la de nosotras tres montadas en el coche de Rosali en Port Angeles con un monton de bolsas y parecia que nos lo pasavamos bastante bien por que nos estabamos riendo mucho.
Cuando Bella bajo yo ya estaba fuera y pregunto en que coche iriamos-Claro Rose-Mire a Bella y le dije- Ve con Rosali hacia Port Angeles pasando por delante de casa vale?, Voy a dejar mi coche en casa- Le dije a Rose con una gran sonrisa, porfin mis dos hemanir¡tas se llevaban bien ya podiamos ser una gran familia.
Fui hacia mi coche y dije con una mano- Os espero en casa -hacelere y fui hacia alli con una gran velocidad.

[siento haber tardado Crying or Very sad ]
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

¿Puedo hablar contigo bella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo hablar contigo bella?   ¿Puedo hablar contigo bella? EmptyDom Feb 15, 2009 5:55 pm

-Gracias Alice, claro vamos Bella. -dije mirando a Bella en ese mismo momento le abri la puerta a Bella para que entrase y nos dirigimos a la casa, recogimos a Alice y nos fuimos a Port Angeles.

[¿Quien abre el rol en Port Angeles?]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Puedo hablar contigo bella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo hablar contigo bella?   ¿Puedo hablar contigo bella? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Puedo hablar contigo bella?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tenemos un problema Rosalie, necesito hablar contigo.
» ¿Puedo ablar contigo mama?
» bella se une
» firmas hechas por bella
» la cena con leah y Bella.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepusculo :: casa swan :: jardin-
Cambiar a: