crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepusculo

rol de amanecer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿tengo una prima? :)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/02/2009

¿tengo una prima? :) Empty
MensajeTema: ¿tengo una prima? :)   ¿tengo una prima? :) EmptyVie Feb 13, 2009 4:25 pm

edward habia salido de caza con su familia, por eso me encontraba sola en una mesa de la cafeteria del instituto, sin nadien con quien conversar.
con jessica ya no hablabamos, y menos con lauren, ahora con quien charlaba era con los cullen y con angela, pero ella se lo pasaba todo el dia con su novio, ben.
lanze un suspiro.
solo tendria que soportar estar sola por una cuantas horas hasta que edward entrara por la ventana de mi habiatacion por la noche.
este dia seria uno de esos extremadamente largo.
estaba comiendo lentamente, no tenia apetito, pero eso no importaba, lo que me llamo la atencion habia sido una chica nueva que habia entrado a la cafeteria.

no es que me llamara la atencion que hubiera una chica nueva, sino la belleza de su rostro y de su cuerpo, y el tono palido de su piel, como la de un vampiro. pense.
pero lo mas raro aun fue que esa chica, supuesta vampira se acercara caminando lentamente hacia el lugar en donde me encontraba yo.
cuando estuvo frente a mi, no pronuncio palabra alguna, asi que decidi tomar yo la conversacion inicial.
-hola- la salude- ¿se te ofrece algo?- le pregunte con cordialidad.
Volver arriba Ir abajo
Elektra Swan

Elektra Swan


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Localización : en forks.

¿tengo una prima? :) Empty
MensajeTema: Re: ¿tengo una prima? :)   ¿tengo una prima? :) EmptySáb Feb 14, 2009 3:43 pm

Cuando entre en la cafeteria vi a una xica que coincidia con los rasgos fisicos que me digeron que tendria, asi que decidi acercarme a ella. Pero en el momento que la tube en frente no supe que decirle como si hubiese entrado en shock. Ella me hablo asi que tenia que tenia que reponderle pero yo seguia sin porder decir palabra.
-Hola -la salude - si, ¿tu eres isabella swan? -le prengunte esperando ansiosamente una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/02/2009

¿tengo una prima? :) Empty
MensajeTema: Re: ¿tengo una prima? :)   ¿tengo una prima? :) EmptyMar Feb 17, 2009 10:31 pm

me parecio extraño que supiera mi nombre pero asenti con la cabeza como respuesta.
-¿como es que sabes...?- le estaba preguntando cuando me di cuenta de unos particulares dettalles muy conocidos para mi.
la observe de pies a cabeza, dandome cuenta en la figura y belleza unica que poseia, tambien en la extraña tonalidad de su piel.
solo me indicaba una cosa...: ella era un vampiro.
enseguida me entro una ola de panico. ¿que sucederia si ella era una vulturi y venia a verificar si yo seguia siendo humana?.
era lo que me temi siempre despues del viaje a volterra, pero edward aun no me queria transformar. demonios, sabia que esto ocurriria tarde o tempreno.
-¿que es lo que quieres?- le pregunte secamente- ya se lo que eres- agregue.
pero con un tono de temor en mi voz.
Volver arriba Ir abajo
Elektra Swan

Elektra Swan


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Localización : en forks.

¿tengo una prima? :) Empty
MensajeTema: Re: ¿tengo una prima? :)   ¿tengo una prima? :) EmptyMiér Feb 18, 2009 3:51 pm

Cuando me dijo que ya sabia lo que era, me sorprendio.
-¿como sabes que soy...? -no acabe la frase habian demasiados testigos.
No contesto a mi pregunta asi que yo hable.
-Soy tu prima Elektra Swan, hace tiempo que te busco -al fin la encontre dije para mis adentros.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/02/2009

¿tengo una prima? :) Empty
MensajeTema: Re: ¿tengo una prima? :)   ¿tengo una prima? :) EmptyMiér Feb 18, 2009 4:03 pm

solte una carcajada sarcastica, era solo cosa de ver su imagen, se notaba enseguida que era un vampiro para un humano que sabia sobre su existencia.
-es solo cosa de mirarte- dije haciendo un gesto con la mano indicandola a ella- todas tus caracteristicas me indican lo que eres- agregue.
aun asi debia ser extraño para ella que un humano conociera la existencia de dichos seres.
-seguramente te preguntaras como conosco sobre tu existencia- le dije- la verdad es que mi esposo es un vampiro- al parecer eso era la cosa mas extraña que ellla habi oido en su vida.
escuche atentamente sus palabras, pero no habia caido en la cuenta de lo que ella habia dicho.
¿prima?, ella habia dicho ¿prima? de ser culaquiera en mi lugar ya se habria desmayado de la impresion, pero yo soy mas fuerte de lo que aparento, se enfrentar este tipo de situaciones, estoy acostrumbrada a situaciones fuera de lo cumun.
-como que eres mi prima?- le pregunte incredula, pero lo mas raro de todo era que ella fuese vampira.
Volver arriba Ir abajo
Elektra Swan

Elektra Swan


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Localización : en forks.

¿tengo una prima? :) Empty
MensajeTema: Re: ¿tengo una prima? :)   ¿tengo una prima? :) EmptyMiér Feb 18, 2009 4:14 pm

-Yo tampoco lo supe hasta hace poco -dije aunque en realidad me pase mucho tiempo buscandola...
-Me lo conto un compañero que tube de America que conocia a los vultiris y me lo conto -le dije mirandola antentamente porque cuando dije la palabra "vulturi" se estremeció.
-Me encanta haberte encontrado -añadi con una gran sonrisa en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/02/2009

¿tengo una prima? :) Empty
MensajeTema: Re: ¿tengo una prima? :)   ¿tengo una prima? :) EmptyMiér Feb 18, 2009 4:30 pm

vulturi. menos mal que no pertenecia a ellos, osino ya estaria muerta.
al parecer era la razon de que llevaramos el mismo apellido, pero daba igual, ahora el problema era que tenia una prima vampira.
-y a mi me llama mucho la atencion tener una prima como tu- le dije.
pero si eramos primas lo mejor seria comenzar una vida social, invitarla conocer a charlie, a los cullen, y solo si tenia buen autocontrol a nessie.
la invite a tomar asiento frente a mi para charlar el resto de la hora de almuerzo que quedaba.
-¿hace cuanto que andas a quie en forks?- le pregunte curiosa.
era hora de familiarizarme con mi nueva familiar.
Volver arriba Ir abajo
Elektra Swan

Elektra Swan


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Localización : en forks.

¿tengo una prima? :) Empty
MensajeTema: Re: ¿tengo una prima? :)   ¿tengo una prima? :) EmptySáb Feb 21, 2009 12:46 pm

-En forks solo llevo 1 semana intentando localizarte. -le conteste a la pregunta que formulo.
Estube callada durante un rato, la verdad no sabia que tema sacar y esperaba que ella hablase al ver que no hablaba le pregunte:
-¿como esta la familia? -le pregunte ya que ese era un tema que me interesaba bastante.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/02/2009

¿tengo una prima? :) Empty
MensajeTema: Re: ¿tengo una prima? :)   ¿tengo una prima? :) EmptyMiér Feb 25, 2009 5:52 pm

una semana era muy poco tiempo, pero en un pueblo tan pequeño como forks es muy facil localizar a una persona, y mas aun si eres un vampiro como elektra.
-eso es poco tiempo- le comente.
ella tenia sus dudas y yo tenia las mias, asi que preferi responder a sus preguntos enseguida.
-charlie esta bien- le dije- creo que sabes que el es mi padre- dije dudosa- su vida es pescar y su empleo es el jefe de policia de aqui del pueblo- termine- y rennee, mi madre, esta en jaksoville con su nuevo marido, phil, ella es muy feliz con el- comente.
ahora era el momento de que yo comenzara con mis prguntas.
-dime, hace cuanto que eres vampira- le dije susurando la ultima palabra.
pero eso no era toda aun tenia cientos de preguntas que queria hacerle, pero empezaria por la mas importante para mi.
-¿eres vegetariana?- le pregunte con preocupacion.
Volver arriba Ir abajo
Elektra Swan

Elektra Swan


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Localización : en forks.

¿tengo una prima? :) Empty
MensajeTema: Re: ¿tengo una prima? :)   ¿tengo una prima? :) EmptyMiér Mar 04, 2009 2:26 pm

Me alegre de que estuvieran bien, de cierta manera yo les queria.
-Llevo un siglo siendo vampiro -conteste.
Seguramente para ella era muy importante saber si era vegetariana,tendria miedo de que le mordiera, pero yo ya tenia suficiente control con todo el tiempo que llevaba siendo vampiro, ademas no la habria buscado si no tubiera control para no hacerle daño.
-Sí-le dije para calmar su preocupacion.De pronto se quedo mas tranquila.
-Me llamaras chafardera-dije en tono bromista-pero me encantaria que me contaras cosas sobre ti,no se,que te ha pasado estos ultimos años o alguna cosa por el estilo -dije con timidez,haber si se iba a pensar que era tonta o algo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿tengo una prima? :) Empty
MensajeTema: Re: ¿tengo una prima? :)   ¿tengo una prima? :) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿tengo una prima? :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llega la prima de Bella, Elektra Swan!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepusculo :: instituto de forks :: cafeteria-
Cambiar a: