crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepusculo

rol de amanecer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dando una vuelta solita... ¿quien es esa chica? [para Elektra]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Dando una vuelta solita... ¿quien es esa chica? [para Elektra] Empty
MensajeTema: Dando una vuelta solita... ¿quien es esa chica? [para Elektra]   Dando una vuelta solita... ¿quien es esa chica? [para Elektra] EmptySáb Feb 14, 2009 4:26 pm

Bueno estube en casa todo el dia pero me llegue a aburrir tanto que decidi salir a dar un paseo. Pero despues de diez minutos bastante alejada de la casa me encontre con alguien, una chica bastante guapa, pero en comparacion conmigo yo era bastante mas guapa. No se el que pero le vi un aire parecido a Bella, seguramente eran imaginaciones mias hacia mucho que le daba vueltas al tema de Bella y no me extrañaba nada que la viese parecida. Decidi acercarme para saber de ella, pero ella fue mas rapida y enseguida se acerco a hablarme.
-Emmm... Hola ¿puedo saber quien eres? obviamente eres una... -deje la frase a medias por si acaso me equivocaba no queria meter la pata tanto ultimamente al parecer la metia mucho.
Volver arriba Ir abajo
Elektra Swan

Elektra Swan


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Localización : en forks.

Dando una vuelta solita... ¿quien es esa chica? [para Elektra] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta solita... ¿quien es esa chica? [para Elektra]   Dando una vuelta solita... ¿quien es esa chica? [para Elektra] EmptyLun Feb 16, 2009 2:53 pm

Estaba dando una vuelta pensando donde podia estar mi prima, me dijeron que estaria por forks. Cuando alce la vista para ver donde estaba vi a lo lejos una rubia muy guapa que me estaba mirando, me acerque a ella. Entonces empezo a hablarme y yo le respondi:
-¿Vampiro, querias decir? -le prengunte acabando la frase. Me miro como si estubiese respondiendose a algo. Al ver que no contestaba respondi yo:
-Si, soy una vampira. ¿conoces a Bella Swan? la estoy buscando.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Dando una vuelta solita... ¿quien es esa chica? [para Elektra] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta solita... ¿quien es esa chica? [para Elektra]   Dando una vuelta solita... ¿quien es esa chica? [para Elektra] EmptyLun Feb 16, 2009 3:04 pm

Cuando contesto corfirme mis sospechas, era una vampira. ¿buscaba a Bella o seguia teniendo imaginaciones y ya me estaba voviendo loca?
-¿buscas a Bella swan? ¿la novia de mi hermano? -le pregunte muy intrigada del el por que la buscaba.
-Pero no me has contestado ¿quien eres? y a mas ¿quien eres tu para buscar a Bella? -le pregunte aun mas intrigada.
Era muy raro que una vampira que ni siquiera sabia quien era buscara a Bella, me quede en un estado parecido al shock.
Volver arriba Ir abajo
Elektra Swan

Elektra Swan


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Localización : en forks.

Dando una vuelta solita... ¿quien es esa chica? [para Elektra] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta solita... ¿quien es esa chica? [para Elektra]   Dando una vuelta solita... ¿quien es esa chica? [para Elektra] EmptyLun Feb 16, 2009 3:15 pm

-Soy elektra swan, encantada. -le dije tendiendole la mano para estrecharsela y la vampira rubia me cogio la mano.
-La busco por que es mi prima. ¿entonces sabes quien es o no? esque es urgente no quiero ser grosera contigo. ¿y tu quien eres? -le pregunte.


Última edición por Elektra Swan el Mar Feb 17, 2009 12:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Dando una vuelta solita... ¿quien es esa chica? [para Elektra] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta solita... ¿quien es esa chica? [para Elektra]   Dando una vuelta solita... ¿quien es esa chica? [para Elektra] EmptyLun Feb 16, 2009 5:38 pm

Entonces ella me dijo quien era y me tendio la mano que obviamente le cogi.
-Encantada, Electra ¿swan? -dije sorprendida esto tenia que ser simplemente una coincidencia no podian ser... no queria ni pensarlo.
-¿Bella es tu prima? ¿ella lo sabe? no nos dijo nada... -no podia ser, o alomejor si yo tenia que enterarme de esto.
-Claro que se quien es, es la novia de mi hermano osea por alguna manera decirlo es mi cuñada pero somos como hermanas. -dije dejandole claro que relacion tenia con ella.
-No te preocupes no eres grasera entiendo un poco que quieras conocerla te caera muy bien... -le dije imaginandome lo cariñosa que era seguro que la trataba mejor de lo que lo estaba haciendo yo.
-Yo soy Rosalie Hale. -dije presentandome.
Volver arriba Ir abajo
Elektra Swan

Elektra Swan


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Localización : en forks.

Dando una vuelta solita... ¿quien es esa chica? [para Elektra] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta solita... ¿quien es esa chica? [para Elektra]   Dando una vuelta solita... ¿quien es esa chica? [para Elektra] EmptyMiér Feb 18, 2009 3:58 pm

-Si, Bella es mi prima y hace tiempo que la estoy buscando. -conteste amablemente a sus preguntas.
-¿Sabes donde esta? - me estaba volviendo loca.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Dando una vuelta solita... ¿quien es esa chica? [para Elektra] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta solita... ¿quien es esa chica? [para Elektra]   Dando una vuelta solita... ¿quien es esa chica? [para Elektra] EmptyMiér Feb 18, 2009 8:08 pm

-Si, se donde esta la podras encontrar en forks va al instituto por eso ¿tu tambien? -le pregunte on curiosidad.
¿Bella tenia una prima? que raro pero era una cosa buena que descubriera mas familia suya.
-¿y como te enteraste de que era tu prima? ¿y como te comberiste? -le pregunte con verdadera curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Elektra Swan

Elektra Swan


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Localización : en forks.

Dando una vuelta solita... ¿quien es esa chica? [para Elektra] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta solita... ¿quien es esa chica? [para Elektra]   Dando una vuelta solita... ¿quien es esa chica? [para Elektra] EmptySáb Feb 21, 2009 2:15 pm

-Solo he venido a Forks para hablar con ella y conocerla. -hice una pausa. -me entere de que tenia una prima aqui en forks porque un compañero de viaje conocia a los vulturis y ellos se lo contaron, y el,me lo conto a mi.
-y me converti en vampiro porque en mi ultimo cumpleaños como humana mi novio que era vampiro no se pudo resistir a mi aroma y me mordio.-le explique brevemente.
-¿Y a ti que te paso? -quise saber.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Dando una vuelta solita... ¿quien es esa chica? [para Elektra] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta solita... ¿quien es esa chica? [para Elektra]   Dando una vuelta solita... ¿quien es esa chica? [para Elektra] EmptyDom Feb 22, 2009 4:28 pm

No me extrañava nada que quisiera conocer a su prima, yo en su lugar tambien querria conocerla cuanto antes.
-Oh, lo siento, pero y ¿que paso con el? -le pregunte intrigada ya que no lo veia con ella.
-Bueno yo me converti cuando un dia estando ya comprometida, fui a visitar a una amiga y volviendo a casa me encontre con mi prometido y sus amigos estaban borrachos. Entonces mi prometido delante de sus amigos presumio de mi belleza llevandome a un callejon donde fui maltratada hasta cierto punto que me creian muerta. -le explique entonces agrege: -entonces carlisle cuando me vio medio muerta tirada en la calle me mordio para salvarme. -conclui.
Volver arriba Ir abajo
Elektra Swan

Elektra Swan


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Localización : en forks.

Dando una vuelta solita... ¿quien es esa chica? [para Elektra] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta solita... ¿quien es esa chica? [para Elektra]   Dando una vuelta solita... ¿quien es esa chica? [para Elektra] EmptyMiér Feb 25, 2009 3:31 pm

Me dolia contestarle a esa pregunta ya que,aunque hacia años que nos separamos le seguia queriendo.
-se sintio muy mal al morderme y se marcho,no supe mas de el-esa era la parte que mas me dolia-fuy a buscarlo,estuve mucho tiempo intentando encontrarle,recorri medio mundo-volvi a parar tenia ganas de llorar aunque sabia que era inposimble-al final lo encontre en antartida con una nueva novia vampiro,quede destrozada-al contarle la historia me senti algo mejor ,supongo que es cierto eso que dicen que al contar las cosas te desaogas.Rosalie me caia bien,parecia estar realmente preocupada por lo que me paso.
de repente me pico la curiosidad ¿quien era ese tal carlisle?¿su novio?
-has nombrado a un tal carlisle¿quien es? -pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Dando una vuelta solita... ¿quien es esa chica? [para Elektra] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta solita... ¿quien es esa chica? [para Elektra]   Dando una vuelta solita... ¿quien es esa chica? [para Elektra] EmptyMiér Feb 25, 2009 5:51 pm

Cuando me conto la historia o acabo de contarmela me senti verdaderamente mal porque se notaba que hablar de eso le dolia y la verdad la entendia a mi tambien me doleria.
-Oh, Elektra lo siento mi intención no era molestarte o hacerte sentir mal, lo siento. -le dije a la chica para que me perdonase por la pregunta ya que mi intencion no habia sido molestarla ni que recordase cosas dolorosas.
-Carlisle es mi padre, bueno no lo es verdaderamente pero es como si lo fuera el fue quien me convirtio. Carlisle Cullen. -le conte ya que carlisle no era mi padre verdadero pero lo era como si lo fuese y esme tambien era como mi madre verdadera los queriamos mucho.
Volver arriba Ir abajo
Elektra Swan

Elektra Swan


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Localización : en forks.

Dando una vuelta solita... ¿quien es esa chica? [para Elektra] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta solita... ¿quien es esa chica? [para Elektra]   Dando una vuelta solita... ¿quien es esa chica? [para Elektra] EmptyMiér Mar 04, 2009 2:52 pm

Aix tanto se me habia notado! me senti mal por hacerla arrepentirse de haberme hecho esa pregunta al fin y al cabo ella no lo sabia.Me dio un poco de "envidia" por decirlo de alguna manera,ella tenia familia,yo en cambio ,me habia pasado un siglo sola .Que subceptible estaba esos dias,tenia unas ganas de ver a mi prima Bella...
¿Tendria mas familia adoptiba? me picaba la curiosidad asi que se lo pregunte.
-¿tienes mas familia aparte de Carlisle?
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Dando una vuelta solita... ¿quien es esa chica? [para Elektra] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta solita... ¿quien es esa chica? [para Elektra]   Dando una vuelta solita... ¿quien es esa chica? [para Elektra] EmptyJue Mar 05, 2009 5:19 pm

-Si aparte de carlile tengo a mi hermanita Alice la monstruito, Edward el esposo de Bella y mi hermanito, Emmett mi esposo -dije con una sonrisa- Esme mi madre no es la verdadera pero como si lo fuera, Jasper esposo de Alice y mi hermanito, y luego esta Cathy no la adoptamos pero es como de la familia. -conclui y intente ser breve aunque no se si lo consegui.
Esperaba no aburrirla con mi historia contando quien es quien en mi familia asi que intente ser muy breve.
-¿y tu a parte de a Bella estas con algun clan o alguien? -le pregunte ya que recordaba que habia estado con un compañero y alomejor ahora acababa de dejar al clan para buscar a su familia.
Volver arriba Ir abajo
Elektra Swan

Elektra Swan


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Localización : en forks.

Dando una vuelta solita... ¿quien es esa chica? [para Elektra] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta solita... ¿quien es esa chica? [para Elektra]   Dando una vuelta solita... ¿quien es esa chica? [para Elektra] EmptySáb Mar 07, 2009 1:11 pm

Que envidia que me daba,ella tenía un montón de familia y yo no.
-No,sólo fuí acompañada por el chico aquél amigo de los vulturis que te dije antes durante un tiempo, después de que se fuera me quede sola.-que vida tan triste ella acompañada por ocho personas y yo sola.Todos parecian llevarse tan bien...
-Me das envidia ¿sabes?-me miro con pena y agacho la cabeza.Mierda lo he vuelto ha hacer ahora se sentía mal por mí.
-Lo siento,yo aquí contandote mis penas y tu sintiendote mal por mí,lo siento de veras.
Nos quedamos las dos calladas sin saber que decir.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Dando una vuelta solita... ¿quien es esa chica? [para Elektra] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta solita... ¿quien es esa chica? [para Elektra]   Dando una vuelta solita... ¿quien es esa chica? [para Elektra] EmptyDom Mar 15, 2009 11:35 am

No acababa de comrender como era que habia podido estar sola tanto tiempo.
-Bueno ahora supongo que eso ya no pasara -dije con una gran sonrisa.
Cuando dijo que le daba envidia me confundi un poco pero agache la cabeza y la mire con pena.
-No pasa nada no te sientas mal. -le dije y me quede callada para ver si ella decia algo y al ver que no decia ni palabra, empece a pensar y pensar para saber que hacer y bingo podiamos ir a la mansion a conocer a mi familia si ella queria.
-¿te apeteceria ir a la casa donde vivo con mi familia? te la puedo presentar si tu quieres... -le dije con una de mis sonrisitas, me encantaria que ella aceptase.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dando una vuelta solita... ¿quien es esa chica? [para Elektra] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta solita... ¿quien es esa chica? [para Elektra]   Dando una vuelta solita... ¿quien es esa chica? [para Elektra] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dando una vuelta solita... ¿quien es esa chica? [para Elektra]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llega la prima de Bella, Elektra Swan!!
» Dando un paseo [libre]
» Dando un paseo con las estrellas [libre =)]
» una vuelta en el jeep
» Nombre para el conejo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepusculo :: forks :: bosque-
Cambiar a: