crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepusculo

rol de amanecer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 traigo a cathy a la mansion.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

traigo a cathy a la mansion. Empty
MensajeTema: traigo a cathy a la mansion.   traigo a cathy a la mansion. EmptyJue Feb 19, 2009 6:21 pm

La hice pasar enseguida estubimos en la puerta entonces nos quedamos en el living.
-¿que te parece? -le pregunte.
Obviamente por la cara estaba muy impresionada por la pedazo de casa que teniamos.
[para cathy, pero tambien se puede agregar mas gente.]
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

traigo a cathy a la mansion. Empty
MensajeTema: Re: traigo a cathy a la mansion.   traigo a cathy a la mansion. EmptyVie Feb 20, 2009 3:26 pm

la segui hasta la entrada donde nos quedamos en lo que debia ser el living.
- es...es....ALUCINANTE!! menuda mansion!!! de verdad vivis aqui?!?!-respondi muy sorprendida. era la cosa mas bella que habia visto nunca despues de las vampiras chicas (sobre todo Rosalie) era genial saber que vivian con tanta normalidad.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

traigo a cathy a la mansion. Empty
MensajeTema: Re: traigo a cathy a la mansion.   traigo a cathy a la mansion. EmptyVie Feb 20, 2009 4:37 pm

-Si, es nuestra la verdad vivimos muy bien. -le dije con una sonrisa en el rostro.
-¿de verdad que te gusta? -le regunte ya que la veia tan sorprendida que era un poco dificil de creer.
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

traigo a cathy a la mansion. Empty
MensajeTema: Re: traigo a cathy a la mansion.   traigo a cathy a la mansion. EmptyVie Feb 20, 2009 7:36 pm

- pues claro que me gusta, no, me encanta. es preciosa y muy grande. la verdad es que me encantaria vivir en una casa como esta...-dije aun sorprendida por aquella vision imposible.- di te digo la verdad, no creo que deba acercarme demasiado a tus hermanos. sobre todo a edward y alice. mi poder es demasiado susceptible y no quisiera eriros a nnguno.-la verdad es que eso no tenia nada que ver, pero cuando antes se lo dijese mejor. el poder que copie de Jane era aun peor que el de ella misma y no me gustaria mezclarlo con el de Edward o el de Alice. no seria buen para nadie. al pensarlo me entristeci un poco.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

traigo a cathy a la mansion. Empty
MensajeTema: Re: traigo a cathy a la mansion.   traigo a cathy a la mansion. EmptyVie Feb 20, 2009 7:43 pm

No la entendia ¿no podia o no queria acercarse a ellos? ¿un poder? ¿ella tenia un don como Alice y Edward?
-No te sigo... ¿no quieres conocer a mi hermanito Edward ni a Alice? -pregunte muy sorprendida porque la otra vez parecia que Alice le habia caida bien, y tampoco entendia el porque no queria conocer a Edward.
-¿tienes un don como Alice y Edward? -le pregunte para ver si la podia entender aunque ni siquiera la habia dejado explicarse a mi anterior pregunta asi que decidi callarme para que hablara.
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

traigo a cathy a la mansion. Empty
MensajeTema: Re: traigo a cathy a la mansion.   traigo a cathy a la mansion. EmptyVie Feb 20, 2009 8:15 pm

- NO!! me encantaria conocer a Edward y volver a ver a Alice.-dije al ver su sorpresa.

- si, tengo un don. aunque mas complejo que el de tus hermanos. mi don consiste en... como decirlo... copiar los dones agenos, pero con ligeras diferencias. por ejemplo, con el don de Jane, yo puedo hacer que las personas sientan el mal que hay en los asesinos, o los sicopatas. es decir, puedo hacer que se retuerzan de dolor aun mas de lo que hace ella.-dije un poco asustada por la reaccion que tendria.- lo que no quiero es que pase lo mismo con el don de tus hermanos. que en vez de sacar la parte buena, saque la mala.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

traigo a cathy a la mansion. Empty
MensajeTema: Re: traigo a cathy a la mansion.   traigo a cathy a la mansion. EmptyVie Feb 20, 2009 8:46 pm

Cuando me conto lo que le pasaba la verdad me quede boquiabierta pero le dije:
-La verdad es que el don de Alice no lo copiaras si no te das cuenta ya as estado con ella y no te a pasado nada. -le dije para que dejara de preocuparse por eso.
-Y bueno con edward no te preocupes que veras como no pasara eso. Ademas los vampiros solo pueden tener un don por lo que se yo, me refiero a que si ya copiaste el de jane no creo que puedas copiar mas dones ¿me explico? -le pregunte por si no me habia explicado bien.
La verdad era esa yo tenia entendido que los vampiros solo podiamos tener un don.
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

traigo a cathy a la mansion. Empty
MensajeTema: Re: traigo a cathy a la mansion.   traigo a cathy a la mansion. EmptySáb Feb 21, 2009 7:59 am

era logico que pensase eso, pero se equivocaba un poco.- Mira Rose, no entiendes muy bien lo que te acabo de decir. solo tengo un don, pero ese don me permite poseer varios..."subdones" comprendes? aora mismo puedo hacer lo que te dije antes y a la vez puedo proyectar astralmente un paisaje precioso u horrendo (con el don de Zafrina). entiendes ahora?-dije un poco parada al ve su cara de desconcierto.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

traigo a cathy a la mansion. Empty
MensajeTema: Re: traigo a cathy a la mansion.   traigo a cathy a la mansion. EmptySáb Feb 21, 2009 8:17 am

-Si, lo entiendo pero no tienes de que preocuparte estoy segura de que no pasara nada ademas si llegara a pasar algo sabemos que no lo haces queriendo, cosa que no va a suceder pero de todas formas podemos consultarlo con esme primero. -al verle la cara que se le quedo me imagine que no sabria o no se acoradria de quien era.
-Mi madre Esme la esposa de Carlisle. O si no podemos hablar con mi esposo Emmett. ¿que quieres hacer? -le pregunte, y explicandole quien era quien por si no lo sabia o no se acordaba.
Obviamente la entendia no queria dañarlos, pero yo estaba segura de que no lo haria ademas con Alice ya habia estado y no habia pasdo nada.
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

traigo a cathy a la mansion. Empty
MensajeTema: Re: traigo a cathy a la mansion.   traigo a cathy a la mansion. EmptySáb Feb 21, 2009 10:10 am

- si no te importa, preferiria hablar con Esme. es que... soy un poco timida y... los hombres como Emmet me imponen un poco Very Happy .-dije con educacion.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

traigo a cathy a la mansion. Empty
MensajeTema: Re: traigo a cathy a la mansion.   traigo a cathy a la mansion. EmptySáb Feb 21, 2009 10:47 am

-Claro, no te preocupes. Ahora mismo vengo. -le dije y entonces sali corriendo a la habiatacion de Esme para ver si estaba y baje con ella al living de nuevo.
[le dire a Esme que si quiere agragarse.]
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

traigo a cathy a la mansion. Empty
MensajeTema: Re: traigo a cathy a la mansion.   traigo a cathy a la mansion. EmptyDom Feb 22, 2009 11:49 am

me quede inmovil esperando su regreso y pensando en las palabras exactas que deberia decirle a Esme.

[ok Smile ]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





traigo a cathy a la mansion. Empty
MensajeTema: Re: traigo a cathy a la mansion.   traigo a cathy a la mansion. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
traigo a cathy a la mansion.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En la Boutique con Cathy!!
» regalitos by Cathy
» cathy cullen ha llegado!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepusculo :: mansion cullen :: living-
Cambiar a: