crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepusculo

rol de amanecer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rosali... perdon

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Rosali... perdon Empty
MensajeTema: Rosali... perdon   Rosali... perdon EmptyLun Feb 09, 2009 4:55 pm

Estaba en el pasillo de al lado del cuarto de Rosali decidiendome a si entrar o no, sabia que haberme enfadado con ella por una tonteria como que no aceptara a Bella eran minucias...Suspire no sabia que le iba a decir umm rosali siento que no aceptes a Bella me perdonas no quedaria muy mal no seria digno de mi me rei para mis adentros bueno me decidi primero a llamar a la puerta llame y nadie me respondia, estaria muy enfadada o estaria absorta en sus pensamientos. decidi irme pero luego pense no Alice llama denuevo seguro que esta aunque no quiera verte tendra que hacerlo. Me dirigi a la puerta y volvi a llamar unn poco mas fuerte, no contesto nadie-Rosali se que estas hay y quieras o no voy a entrar-Abri la puerta e inspecciono sin mucho detenimiento la habitacion no la vi asi que dije- Hola!! Rosali donde estas?? Espere a que me contestara y mientras iba pensando lo que decirle.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Rosali... perdon Empty
MensajeTema: Re: Rosali... perdon   Rosali... perdon EmptyLun Feb 09, 2009 5:46 pm

Me fui a mi habitación, despues de haberme enfadado con Alice, simplemente por que no queria acepta a Bella.No se porque todo el mundo siempre me trataba con ese tema la verdad esque estaba un poco harta pero... ya hacia 2 o 3 semanas que habia estado pensando en hecerme amiga de ella ¿total que perderia? Hombre si no la aceptaba perdiaun hermano i puede que una familia, pero si la aceptaba segurisimo que recuperaba a edward mi familia i encima ganaba una medio hermana. Pero aun estaba un poco confusa i quizas hablara de este tema con esme ya que ella era asin como mi madre consejera es muy buena dando consejos al igual que carlisle, pero ya que carlisle seguramente llegaria un poquito tarde para no variar pues preferiria primero hablar con ella. De pronto me metí en el armario (que era como una segunda habitacion llena de ropa mia i de Emmett), ya que pensaba cambiarme de ropa. Despues de unos segundos oí como picaban a la puerta, seguramente era Alice pero queria estar un rato a solas y no queria ablar con ella otra vez sobre Bella ya que primero pensaba ablar con Esme. Segundos mas tarde oí otra vez la puerta i ahora no albergaba ninguna duda de que era Alice ya que me llamo, tenia intencion de quedarme en el armario, pero entonces entro en mi busqueda alomejor queria arreglarlo todo i pedirme disculpas asin que salí y le dije:
-Aqui, lo siento estaba intentando cambiarme de ropa, ¿Que quieres?- se la veia un poco pensativa i entonces si que me di cuenta que habia venido a disculparse aunque ahora que lo pensaba era un tonteria discutir por eso. Pero aun asi espere a que ella siguiera por si acaso me equivocaba i no venia a pedirme disculpas.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Rosali... perdon Empty
MensajeTema: Re: Rosali... perdon   Rosali... perdon EmptyLun Feb 09, 2009 6:02 pm

Estaba en su armario eligiendo la ropa para cambiarse supongo. Bueno me adelante unos pasos y le dije- emm... rose..umm... lo siento, siento haberme enfadado contigo espero que me puedas perdonar- No se si Rosali lo sabia pro yo ya quieria a Bella como si hubera sido mi hemana pequeña de toda la vida y no podia permitir que hubiera ningun peliro para ella. Me sente en su cama y empece a decir:
- Rosali me gustaria que comprendieras lo que es Bella para mi y me gustaria que sintieras porlo menos la mitad del afecto que yo le tengo a ella-Sonrei- Me encantaria que las tres nos llevaramos bien como tres buenas hermanas que se quieren-Sonrei y pense en lo que habia dicho deverdad lo habia dicho yo. No, lo habia dicho mi corazon de eso estaba segura era una de las frases o discursos mas sinceros que habian salido de mi.
Espere a que Rosali me contestara, yo seguia mirando la colcha de la cama, levante la mirada hacia ella para que pudiera ver en mis ojos que era verdad lo que le decia que no era ninguna broma ni nada. Me levante y me acerque a ella le di un abrazo y le dije :-Perdon
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Rosali... perdon Empty
MensajeTema: Re: Rosali... perdon   Rosali... perdon EmptyLun Feb 09, 2009 6:29 pm

No me habia equibocado ella venia a disculparse.La mire a la cara i vi que ella enserio no mentia que lo decia enserio entonces con media sonrisa dije:
-Mira Alice, se que e estao muy borde con ella y de verdad lo siento mucho pero dame tiempo para pensar o por lo menos pera calmarme i saber que es lo que quiero. Se que todos quieren lo mejor para mi pero tengo que pensar en todo lo que esta sucediendo y cuando aya dicidido algo te lo hare saber para que prepares una de tus excursiones de shoping al centro comercial ¿te apetece? - lo que le acababa de decir se lo habia dicho enserio y a lo mejor ella seguro que me entendia i me apoyaba pero agregue: -Ademas Rosalie Hale, osea yo no voy a permitir que mi hermenito se enfade ¿ o crees que si lo voy a permitir? tu sabes enserio que terminare acptandola pero... alomejor no ahora si no cuando piense en ello i este segura de lo que voi a acer.- Seguramente eso la ponia contenta, ¿Me acababa de decir que si la perdonaba?
- -Pues claro que te perdono i lo sabes de sobras ¿ un abrazo de hermanitas? entonces se levanto de la cama i nos dimos un abrazo la verdad esque sus abrazos siempre me hacian sentir muy bien i mas despues de una reconciliación.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Rosali... perdon Empty
MensajeTema: Re: Rosali... perdon   Rosali... perdon EmptyLun Feb 09, 2009 6:41 pm

Me encantaba cuando me reconciliaba con la gente sobre todo cuando era con mi familia y por supuesto que entendia a Rosali, le tendria que dar un poco de tiempo y a la excursion tendria que esperar pero por lo menos voviamos a estar como antes, incluso mejor que antes. Estuvimos un buen rato abrazadas y cuando nos separamos lo primero que le dije fue:
-Cuando allas decidido que hacer me lo tienes que contar de inmediato-Sonrei de forma picara-intentare no ver tu futuro para que me lo puedas decir tu- eso me iba a costar pero no seria lo mismo que si lo escuchaba de sus palabras que si lo veia.
-Oye rouse hace mucho tiempo que no teniamos una charla de hemanas. Te apetece tenerla ahora?-Sonrei.
Hacia muchisimo tiempo que no hablabamos de tu a tu seguramente desde el dia que llego Bella a Forks empezamos a distanciarnos pero ahora nos volviamos a unir de forma mucho mas rapida.
-Bueno si no tienes ganas me voy y te dejo tiempo para que pienses-Dije un poco apenada la verdad es que queria hablar con ella y saber que pensaba de todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Rosali... perdon Empty
MensajeTema: Re: Rosali... perdon   Rosali... perdon EmptyMar Feb 10, 2009 4:22 pm

Esperaba i por supuesto pensaba que lo entenderia i no me sacaria el tema hasta que yo al menos no tamase una decision.
-Claro, de immediato no te preocupes.- le sonrei, ya que seguramente ella estaria ansiosa porque el dia en que yo aceptase a bella llegara rapido. - Lo lamento pero seguramente que miraras el futuro de las ganas que tienes de que pase y creo que no me equivoco.- entonces decidi sentarme en la cama a su lado. - Claro hermanita, hace mucho que no hablamos sin enfadarnos, ¿de que quieres hablar? - decidi que antes de que contestara sacarle un tema por eso agregue: -¿Como te va todo con Jasper? -dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Rosali... perdon Empty
MensajeTema: Re: Rosali... perdon   Rosali... perdon EmptyMar Feb 10, 2009 4:31 pm

Me alegraba mucho que Rosali ya no estubiera enfadada conmigo y mas aun que volvieramos a estar como antes. -La verdad es que estamos muy bien, pero desde hace algunos dias esta un poco raro no se lo que le pasa es como si no estubiera [xDxD]-Frunci el ceño- no se que le pasa ademas todo su futuro esta muy borroso cambia de idea constantemente-Bueno ahora no estavamos solo para hablar de mi.
-Bueno rouse y a ti que tal con Emmett, sigue con sus bromitas pesadas no??- Me rei es que no habia una cosa que hicieramos de que Emmett no sacara alguna bromita de la suyas sobre todo cuando nos equivocabamos o yo sobre todo me ponia ropa fina para ir a ``comer´´. Le sonrei y le dije- Me alegra mucho hablar co tigo Rose.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Rosali... perdon Empty
MensajeTema: Re: Rosali... perdon   Rosali... perdon EmptyMar Feb 10, 2009 4:53 pm

Me pareció extraño que Alice lo viera borroso, pero aun asin no creia que quisiera ablar de eso porque de immediato me pregunto por emmett.
-Bueno... ya sabes el y yo estamos muy bien y respeto a sus bromas creo que en la vida cambiara, ademas sin sus bromas nos aburririamos a menudo ¿no crees? - le dije contenta. -Pero bueno cuentame sobre jasper ya sabes que lo quieo muchisimo y si en algo puedo ajudar dimelo, y sabes que estare encantada de ajudarte. -le dije un poco intrigada por saber sobre mi hermanito jasper, ya que estos dias yo tambien lo habia visto raro pero me imaginaba que tal vez seria por lo de Bella tambien.
[Por favor si no te molesta llamame Rose,Rosali... pero rouse no me gusta.Espero qe no te moleste.]
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Rosali... perdon Empty
MensajeTema: Re: Rosali... perdon   Rosali... perdon EmptyMar Feb 10, 2009 6:05 pm

En lo de las bromas Rose tenia toda la razon si no hiciera tantas bromas llevariamos una vida muy aburrida.
Me rei y le conteste-Si es cierto sin sus bromas no seria lo mismo-Torne los ojos
-Es que no se lo que le pasa esta distante todo el dia pensativo, e intentado hablar con el pero es como si me evitara-suspire- Yo tambien creo qu es por lo de Bella, creo que esta preocupado por lo que pasara cuando se transforme, no esta seguro de si ella se podra controlar-le dije
Me puse a pensar pero era verdad no sabia por que estaba asi de raro, cuando lo viera le tendria que preguntar sin preswionarle demasiado.

[Claro no me importa, Sorry Rolling Eyes ]
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Rosali... perdon Empty
MensajeTema: Re: Rosali... perdon   Rosali... perdon EmptyMar Feb 10, 2009 6:16 pm

-Bueno si es por el tema de la transformacion de Bella sabes que no se puede hacer nada pera tranquilizarlo, pero no entiendo por que te evita. - No acababa de comprender porque la evitaba a ella.
-Pero bueno ¿quieres que able con el? aunque quizas yo no sea la persona mas indicada pero puedo ablar con el no te preocupes ¿Quieres? -le dije un poco preocupada por el.
[no pasa nada.]
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Rosali... perdon Empty
MensajeTema: Re: Rosali... perdon   Rosali... perdon EmptyJue Feb 12, 2009 5:11 pm

Rosali parecia deveras preocupada por Jasper pero yo no creia que el quisiara hablar ahora mismo con nadie.
-No Rose no hace falta, creo que cuando este listo para hablar ya lo hara el-Suspire-Pero no vallamos a tener una conversacion triste que me voy a deprimir- Eso era cierto no tenia ganas de estar triste, tenia ganas de ...um no se ser feliz estar mas alegre de lo que estaba habitualmente.
-Y la verdad no se por que todos os preocupais tanto a mi me parece que cuando Bella se transforme sera... sera cre que diferente-Sonrei- Bella es un poco diferente, o no te has dado cuenta que sale con un vampiro? y no le importa que la cuidemos nosotras?- Le dije con una gran sonrisa y luego me hache a reir.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Rosali... perdon Empty
MensajeTema: Re: Rosali... perdon   Rosali... perdon EmptyJue Feb 12, 2009 5:53 pm

-Bueno en eso tienes toda la razon bella es muy rara y más a la hora de vestir es raro que a alguien no le guste tu estilo... y bueno es obvio que me e dado cuenta de que sale con mi hermano vampiro, hasta ay llego. -le dije más que nada haciendole un cumplido.
En eso tenia tada la razon Bella era un poquito rara, otra en su lugar no se habria atrevido ni a acercarse a edward en su vida y tampoco a nosotros pero ella si... asin que alomejor despues de la transformacion hasta nos da una noticia como que no tendra que tardar tanto como emmett que tardo un siglo en acostumbrarse, asin que no nos teniamos que preocupar tanto pero tampoco podiamos bajar la guardia.
-Bueno y no se te a ocurrido ¿que puede estar jasper planeando una nueva luna de miel para ustedes? y por eso no quiere acercarse a ti para que no descubras sus planes una tipo sorpresa! ya que contigo no pueden haber muchas... -dije medio riendome y intentando animarla.
-Bueno como quieras dejamos de ablar de Jasper ¿de que quires hablar o que quieres hacer? -le pregunte cambiando de tema para que no se deprimiera ya que no me gustaba ver a mi hermanita deprimida.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Rosali... perdon Empty
MensajeTema: Re: Rosali... perdon   Rosali... perdon EmptyJue Feb 12, 2009 6:32 pm

La idea de que Jasper prepara una Luna de miel me puse muy feliz y una sonrisa ilumino mi cara y le dije a Rosali-Ojala! Por que las sorpresas me encantan!-
La mire a la cara y parecia divertida con la idea de mi casi luna de miel imaginaria.
-No te rias de mi ennn, por que tambien puede ser que Emmett este preparando algo nose- le sonrei y le di un codazo cariñoso en el brazo.
-No se me da igual- Torne los ojos en busca de algo que hacer y se me ocurrio algo
- Te apetece que te peine? o oredenamos tu armario de otra forma- Las dos ideas me parecian buenas y hacer algo con Rose ahora era lo que mas me apetecia.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Rosali... perdon Empty
MensajeTema: Re: Rosali... perdon   Rosali... perdon EmptyJue Feb 12, 2009 6:39 pm

-Sabes que yo no me rio de ti si no contigo. -le dije. -Ya me gustaria pero no lo creo ¿o me insinuas algo? ¿que as visto para decirme esto? -le dije nerviosa i a la vez enfuruñada de que me quitase la ilusion de la sorpresa!
-Mejor peiname y si quieres luego ordenamos esque ahora no tengo muchas ganas. -le dije alargando la mano para que fueramos al tocador.
- o si no como tu prefieras. -le dije guiñandole un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Rosali... perdon Empty
MensajeTema: Re: Rosali... perdon   Rosali... perdon EmptyMiér Feb 18, 2009 12:06 pm

-no no he visto nada pero puedeo preguntarle- Le dije con un poco de entusiasmo a lo mejor lo podia convencer para que preparara una bonita cita. Nos fuimos hacia el tocador y empece a cepillarle el pelo mientras le decia.
-Bueno y mi clienta que querra que le hagamos hoy-Dije con un tono de presentador de television, y me rei-Bueno ya en serio Rose te cojo dos trencitas?? o te hago un recogido??- Pense en que esas ideas le gustarian con las trencitas pareceria una niña pequeña muy graciosa y con el recogido estaria deslumbrente. espere a que me respondiera mientras le cepillaba la parte de atras de los pelos.

[siento haber tardado tanto]
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Rosali... perdon Empty
MensajeTema: Re: Rosali... perdon   Rosali... perdon EmptyMiér Feb 18, 2009 12:12 pm

Ya nos habiamos sentado en el tocador cuando le respondi:
-Puedes empezar por la trencitas y despues probamos otros peinados mas. -le respondi.
-Si te parece podemos hacer desfile de modelos -dije riendome - y tu tambien participarias claro.
-O si no puedo ser la barbi con la que pruebas peinados y eso... -dije aun riendome.
[no pasa nada =D]
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Rosali... perdon Empty
MensajeTema: Re: Rosali... perdon   Rosali... perdon EmptyJue Feb 19, 2009 5:10 pm

La idea del desfile de modelo me gustaba pero habia una pega -Rose mejor hacemos el desfile de moda cuando hallamos ido de tiendas, asi tendremos algo nuevo que lucir-Le dije con una gran sonrisa- has tenido una idea genial- Le hice una raya en medio solo por detras de la cabeza y empece a separar los pelos para hacer una trenza perfecta. Empece a hacerle la trenza, que me estaba quedando de maravilla por cierto, cuando le dije -Rose cuanto hace que no hacemos esto? Muchisimo tiempo no?- Tendria que haber pasado mucho tiempo desde la ultima vez por que no la recordaba.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Rosali... perdon Empty
MensajeTema: Re: Rosali... perdon   Rosali... perdon EmptyJue Feb 19, 2009 5:41 pm

-Si quieres podemos ir mas tarde de tiendas, ahora probamos con lo de la barbi y su estilista -le dije con una gran sonrisa.
Empezo haciendome la ralla en medio de la cabeza para separarme el pelo y entonces empezo a hacerme las trenzas.
-Me estan quedando genial gracias Alice -le dije.
Alice tenia razon hacia mucho que no estabamos asi y bueno tambien hacia bastante que no ibamos de tiendas siendo sinceras.
-Mmm... -empece -si por lo menos ara 1 mes ¿no? -le dije intentando calcular exatamente cuanto tiempo hacia.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Rosali... perdon Empty
MensajeTema: Re: Rosali... perdon   Rosali... perdon EmptyVie Feb 27, 2009 4:25 pm

-Gracias Rosali- Le dije de veras- Me encantaria tener el pelo tan largo como tu-Sonrei yo no me puedo hacer trenzas ni nada-Me rei.
Pense en lo que me habia dicho un mes, bueno yo calculaba un poco mas pero bueno si algo asi. -Si algo asi- le dije mientras le sonreia.
Ya habia terminado la primera trenza cuando le dije -Rose donde estan las gomas?- Inspeccione con la mirada el tocador pero no las vi.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Rosali... perdon Empty
MensajeTema: Re: Rosali... perdon   Rosali... perdon EmptyVie Feb 27, 2009 6:14 pm

-Gracias a ti hermanita. -le dije con una alegre sonrisa - bueno pues entonces no te lo deveras de cortar y asi podras tenerlo largo como yo, seria genial ¿no? -le dije aunque Alice siempre estaba con el pelo cortito asi que si decidia dejarselo largo la veriamos rara porque como siempre lo llebaba cortito.
Empece a mirar con la vista por toda la habitacion pero no las encontre, asi que seguro habia sido Nessie.
-¿Nessie las habra cojido? -le dije aunque seguromente ella en este momento tambien pensaba igual que yo.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Rosali... perdon Empty
MensajeTema: Re: Rosali... perdon   Rosali... perdon EmptyMar Mar 03, 2009 4:34 pm

La idea de dejarme el pelo largo me gustaba pero seria muy estraño mejor me dejaba el pelo tal y como estaba.
Coincidia totalmente con Rosali
-Si seguro que ha sido nessie- dije casi riendome. Me habria gustado ver a nessie cogiendose una cola o algo asi.
-Bueno entonces que hacemos ¿te desago la trenza? o que- Dije mirando hacia la puerta de la habitacion
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Rosali... perdon Empty
MensajeTema: Re: Rosali... perdon   Rosali... perdon EmptyMar Mar 03, 2009 4:52 pm

Recordaba que tenia gomas en la mesita asi que se lo dije a Alice.
-No, ahora que lo recuerdo tengo gomitas en la mesita ya sabes suelo tenerlo todo por todos sitios. Sabes no todo el mundo es tan ordenada como tu. -le dije con una enorme sonrisa esperaba que no se lo tomase a mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rosali... perdon Empty
MensajeTema: Re: Rosali... perdon   Rosali... perdon Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rosali... perdon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepusculo :: mansion cullen :: dormitorio rosalie y emmett-
Cambiar a: