crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepusculo

rol de amanecer

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Jugando en el barro

2 participantes
AutorMensaje
Nessie Cullen

Nessie Cullen

Localización : En casa de los abuelos, jugando con la vajilla de la abuela Esme...^^

Jugando en el barro Empty
MensajeTema: Jugando en el barro   Jugando en el barro EmptyLun Feb 09, 2009 5:31 pm

Para variar no hacia mucho que había llovido de nuevo.
Pero aunque mamá siempre refunfuñe cuando llueve, a mi eso me gusta.
Después de llover siempre me puedo escaquear y salir a jugar al barro, hasta que alguien me hace entrar.
Abrí la puerta del jardín con mis manitas y salí silenciosamente y con una sonrisita de infantil malicia en mi rostro.
En cuanto pude, me desvié de forma que no me pudieran ver desde las ventanas y comencé a dar saltitos en el barro, riendo y correteando de un lado a otro.
Rosalie Hale

Rosalie Hale

MensajeTema: Re: Jugando en el barro   Jugando en el barro EmptyLun Feb 09, 2009 5:55 pm

Como a menudo pasaba nessie salia a jugar en el barro, entonces salí y le dije:
-Nessiee! ¿Quantas veces te hemos dicho que en el barro no se juega? Ya sabes que yo nunca te regaño pero esque no me gusta que estes con el barro.- ya que se la veia un poco aburrida le dije:
-Nessie prefieres jugar con la tita Rosalie?- le dije con voz muy cariñosa.
Nessie Cullen

Nessie Cullen

Localización : En casa de los abuelos, jugando con la vajilla de la abuela Esme...^^

MensajeTema: Re: Jugando en el barro   Jugando en el barro EmptyLun Feb 09, 2009 5:59 pm

En cuanto escuché a tia Rose, me paré en seco y me giré a mirarla con cara de circunstancias.
Pero como siempre pasaba, tia Rose, no se enfadaba conmigo, es mas, propuso que jugaramos juntas.
-Siii! -dije sonriendo.
Me tiré a sus brazos, manchandola de barro sin querer y dandole un suave beso en la mejilla.
Toqué su mejilla derecha suavemente mostrandole una pregunta: "¿A que jugamos?"
Rosalie Hale

Rosalie Hale

MensajeTema: Re: Jugando en el barro   Jugando en el barro EmptyLun Feb 09, 2009 6:33 pm

Nessie se tiro a mis brazos manchandome entera pero no me enfade con ella despues nos cambiariamos.
- Pues no sé Nessie ¿A que quieres jugar tu? ya sabes que a mi siempre me encanta jugar a lo que tu quieras. - le dije con voz dulce.
Nessie Cullen

Nessie Cullen

MensajeTema: Re: Jugando en el barro   Jugando en el barro EmptyLun Feb 09, 2009 7:18 pm

Me llevé la mano al mentón unos instantes, pensando a que podíamos jugar.
Luego la deposité en su mejilla de nuevo y le mostré una escena en donde ella y yo, correteabamos por la casa haciendo ruido con las cacerolas de la abuela hasta que el resto salian a echarnos la bronca y acababan uniéndose a nosotras.
Después le mostré otra escena en donde jugábamos a disfrazarnos con la ropa de tia Alice, y otra donde tia Rose se peleaba con Jacob, de mentira.
Fruncí el ceño.
Le mostré a tia Rose el resplandeciente rostro de Jake y pregunte:
-¿Jacob?
Devia estar haciendo la ronda o algo asi...pero no me gustaba que se alejara.
Después me encotraria enfurruñada.
Al final me decidi por el juego de disfrazarnos con las cosas de tia Alice.
Siempre me hace reir la cara de tia Alice cuando ve su cuarto revuelto.
Rosalie Hale

Rosalie Hale

MensajeTema: Re: Jugando en el barro   Jugando en el barro EmptyMar Feb 10, 2009 4:35 pm

Entonces ella puso su mano en mi mejilla i me empezo a mostrar escenas: primero me mostró una escena donde Nessie y yo corriamos por la casa haciendo ruido con las cacerolas de esme hasta que los demas salian nos exaban bronca y al final se unian. La segunda escena fue en la que Nessie y yo nos disfrazobamos o vestiamos con su ropa. La tercera trataba de una pelea de mentira entre jacob y yo.
La idea de pelearme con jacob me gustaba paro preferia jugar con la rop de Alice, para reirnos de la cara que se le quedaba a mi hermanita cuando viera su cuarto desordenado.

-Si la idea que mas me gusta es la de disfraces con la ropa de Alice, pero alomejor ya nos a visto desordenandole el cuarto i no nos deja ¿no? - dije un poco deprimida ya que aquella idea de desordenar su cuarto me habia gustado bastante.
-¿que es lo que quieres que hagamos al final? -le pregunte.
Nessie Cullen

Nessie Cullen

MensajeTema: Re: Jugando en el barro   Jugando en el barro EmptyMar Feb 10, 2009 4:56 pm

-Jugar con la ropa de Alice -dije con mi mejor sonrisa- Vamos a jugar.
Me solté de tita Rose y salí corriendo hacia la casa, en dirección a la habitación de tia Alice.
Entré en la casa, llenándolo todo de barro, sin querer...de seguro que después la abuelita me regañaria.
Subí los peldaños de dos en dos y entré en el cuarto de tia Alice.

[¿Nos mudamos a la habitacion? Very Happy ]
Rosalie Hale

Rosalie Hale

MensajeTema: Re: Jugando en el barro   Jugando en el barro EmptyMar Feb 10, 2009 5:07 pm

Nessie decidio ir a revolver el cuarto de Alice ya que se acordo seguramente de que ella no vendria hasta un poquito mas tarde, ya que habia salido de caza con jazz.
-Vamos, pero...- no fui lo suficiente rapida para advertirle sobre el barro asin que se solto de mis brazos i entro manchandolo todo, sin querer.
[De acuerdo, mudemonos a la habitacion de Alice comienza tu si no te molesta Wink.]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jugando en el barro   Jugando en el barro Empty

Jugando en el barro
Página 1 de 1.