| diversion en la habitacion | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Emmett Cullen
| Tema: diversion en la habitacion Mar Feb 10, 2009 4:20 pm | |
| habiamos tenido una pequeña discusion con rosalie, pero nada que no arreglara con un par de besos por mi parte....rosalie no se podia resistir a mis encantos. ella estaba sola en la habitacion, arreglandose no se para que cosa, nisiquiera sabia para que lo hacia, nadie podia lucir mas bella que mi rose. decidi subir a fastidiarla para que no saliera y se quedara un rato conmigo, al fin y alcabo un poco de diversion nos vendria muy bien, pense con una amplia sonrisa en mis rostro. entre en la habitacion y la encontre vistiendose, bueno, enrrealidad solo estaba vestida para abajo. -¡rosalie! - la regañe- ¿que hubiese pasado si hubiera sido jasper el que entro?- le pregunte. me sente en el borde de la cama, con los brazos cruzados y refunfuñando. | |
|
| |
Rosalie Hale
Mensajes : 277 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Localización : En la mansion Cullen
| Tema: Re: diversion en la habitacion Mar Feb 10, 2009 4:43 pm | |
| Yo estaba en la habitacion cambiandome simplemente para hacer algo ya que acababa de tener una pequeña discursion con mi esposo emmett. Entonces entro y yo estaba vestida de cintura para abajo solo. -En primera Jasper suele ser muchisimo mas educado y toca la puerta antes de entrar. - le conteste en forma de burla. -¿Sabes? me preguntaba porque tu no haces lo mismo.- le dije y al terminar le saque la lengua como una niña pequeña. | |
|
| |
Emmett Cullen
| Tema: Re: diversion en la habitacion Mar Feb 10, 2009 4:56 pm | |
| Me levante de la ama y la abraze por la cintura. -¿prefieres que sea como jasper?- dije besandole la espalda. -¿o prefieres que sea como soy? – dije en su oreja. La voltee dejandola frente a mi. -¿Qué quieres hacer?- le pregunte juguetón. Ella no se podia resistir a que yo la tratara asi, conocia muy bien a mi rose, y sabia cuando estaba comoda y cuando algo realmente le gustaba, como ahora. | |
|
| |
Rosalie Hale
Mensajes : 277 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Localización : En la mansion Cullen
| Tema: Re: diversion en la habitacion Mar Feb 10, 2009 5:16 pm | |
| Estube pensandolo durante unos segundos y entonces le conteste: -¡No! me gusta como eres pero en ciertas cosas como llamar a la puerta si ¿no crees? anque la verdad ya todo el mundo esta acostumbrado a tu forma de ser. -le respondi. Entonces agregue: -¿y si yo no fuera la que esta cambiandose y es Alice o Esme? ¿Crees que seria gracioso? -le dije mientras me miraba al espejo para ver si me quedaba bien el top. -¿Que te gustaria hacer? -le dije siguiendole el juego, ya que el me conocia bastante como para saber que no me habia molestado.
Última edición por Rosalie Hale el Mar Feb 10, 2009 5:30 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Emmett Cullen
| Tema: Re: diversion en la habitacion Mar Feb 10, 2009 5:23 pm | |
| -se que te gusta mi forma de ser- le dije burlon. a su pregunta yo tenia una respuesta mucho mas razonble. -es muy simple- le dije- senti tu olor - le respondi. contra eso ella no podri discutir, sabia que yo tenia razon. hacer. la verdad era que no se me ocurria nada, por algo se lo habia preguntado a ella, algunas veces era tan estupido...lo reconosco. -veamos...- murmure- mmm, nose- dije vencido. siempre mi imaginacion me jugaba malas pasadas. | |
|
| |
Rosalie Hale
| Tema: Re: diversion en la habitacion Mar Feb 10, 2009 5:38 pm | |
| -Mmm... Claro mi olor! -siempre se me olvidaban cosas, cuando el estaba cerca de mi no era facil concentrarme. -Que raro pense que tu siempre tenias muchas ideas, ¿Que te parece si vemos una pelicula? -le dije dandome la vuelta para acabar de comprobar que aquel top me quedaba bien, ya que el apenas me habia dejado mirarme. -Bueno ¿si no que otra cosa te apetece? -le dije ya que a mi tampoco me apetecia la verdad ver una pelicula. -Emm... Emmett siento mucho haberte gritado o mejor dicho haberme peleado contigo ¿Me perdonas? -dije un poco avergonzada. | |
|
| |
Emmett Cullen
| Tema: Re: diversion en la habitacion Mar Feb 10, 2009 5:43 pm | |
| lo pense durante un momento mientras me sentaba en la cama. no era muy bueno inventando ideas, pero haria un esfuerzo. ¿que te parece una vuelta en el jeep?- le preguntelevantando las cejas, ese era uno de los pasatiempos favoritos de rose. me levante de la cama y la volvi a abrazar, pero esta vez con ternura. -claro que te perdono- le dije besandole los labios por unos instantes. la solte y la tome de las manos. -¿que me dices?- le pregunte ante la oferta que le habia hecho. | |
|
| |
Rosalie Hale
| Tema: Re: diversion en la habitacion Mar Feb 10, 2009 5:54 pm | |
| Me sentia mejor ahora que emmett me habia perdonado y me habia besado y abrazado con ternura que tanto me gustaba. No tube que pensarme ni un momento sobre la oferta de ir en el jeep a dar una vuelta, entonces respondi: -Claro, ya sabes que eso me encanta. -le dije contenta y poniendo mis manos sobre las suyas que estaban levantadas hacia las mias y devolviendole un besso de sus favoritos. [¿donde quieres que vaiamos ahora? o ¿donde seguimos?] | |
|
| |
Emmett Cullen
| Tema: Re: diversion en la habitacion Mar Feb 10, 2009 6:04 pm | |
| la tome en brazos para que bajaramos las escalera. ahi seguimos directo hacia la cochera y abri la puerta del copiloto y la meti dentro. di la vuelta para subirme al asiento del conducto y cerrar la puerta. arranque y salimos disparados por el bosque. [en forks, en el bosque...lo abres tu?? ] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: diversion en la habitacion | |
| |
|
| |
| diversion en la habitacion | |
|