crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepusculo

rol de amanecer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Puedo ablar contigo mama?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

¿Puedo ablar contigo mama? Empty
MensajeTema: ¿Puedo ablar contigo mama?   ¿Puedo ablar contigo mama? EmptyMar Feb 10, 2009 5:48 pm

Bueno empece a buscar a Esme por la casa y al final acabe llamando a a puerta de su habitacion y si no contestaba es que habia salido. TOC,TOC-pique a la puerta. Entonces al ver que estaba alli dije:
-¿mama puedo entrar?- le pregunte.
-Bueno la verdad es que queria ablarte sobre Bella. -le dije mientras pensaba como empezar.
-Como ya sabras no la acepto pero... la verdad es que estoy pensando en aceptarla y no se como ablar con ella ¿me ajudas? es que como no me e comportado bien con ella a lo mejor no me quiere ni ver ¿que piensas? -le dije un poco avergonzada al pensar que de lo grosera que habia sido no quisiera ni verme.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/02/2009

¿Puedo ablar contigo mama? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo ablar contigo mama?   ¿Puedo ablar contigo mama? EmptyMar Feb 10, 2009 5:57 pm

Estaba en mi cuarto, sin hacer nada, solo relajándome, cuando llamaron a la puerta. Noté el olor de Rosalie enseguida y sonreí. Siempre era un placer ayudar a mis hijos, no lo eran de verdad pero los quería como tal.
-Claro Rosalie pasa. No hace falta que me lo preguntes-me senté en el sofa y le hice un gesto para que me acompañara.
Suspiré. El asunto de Bella era algo delicado. Sabía que Rosalie no estaba a gusto con ella y eso era algo que quería remediar, ya que Bella ya formaba parte de nuestra familia y dentro de poco estaría mucho más unida a Edward. Me alegré mucho cuando dijo que quería alegrarlo, por fin estaríamos todos unidos, era un gesto muy bonito por parte de ella. Sabía que le iba a costar mucho pero, desde luego, iba a ayudarla.
-No te preocupes. Bella es una buena chica, seguro que ella también quiere arreglarlo todo contigo. Está muy bien que quieras arreglarlo Rosalie--dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

¿Puedo ablar contigo mama? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo ablar contigo mama?   ¿Puedo ablar contigo mama? EmptyMar Feb 10, 2009 6:09 pm

Me sente al lado de de ella que me hacia un gesto con la mano para que me sentara en el sofa.
-Bueno todo lo ago por que no deseo llevarme mal con ella ya que todos la quieren mucho y seguramente me podre llevar muy bien con ella pero no se como acercarme a ella, ¿me ajudas? -sonrei, ya que era un alivio que Esme me ajudara o al menos me aconsejara como acercarme a ella.
-eso espero que quiera por que si no no se como lo hare... -dije un poquito nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/02/2009

¿Puedo ablar contigo mama? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo ablar contigo mama?   ¿Puedo ablar contigo mama? EmptyMar Feb 10, 2009 6:17 pm

Estaba claro que Rosalie realmente quería hacer algo y le preocupaba no poder arreglarlo. Pero Bella muy comprensible y seguro que la perdonaba.
-Tranquila, yo te ayudare-Era un placer poder ayudar a las personas que quería, era lo mínimo que podía hacer por ellos y a mí me gustaba-Todo te va a resultar muy sencillo, ya verás. Solo tienes que decirle lo que sientes y pedirle perdón. Ella te entenderá, no lo dudes Rosalie. No tienes que temer nada -sonreí, quería que Rosalie se encontrara cómoda y que no tuviera ningún miedo-Pero esto debes hacerlo por que quieres Rosalie, no por que te sientas presionada-Temía que la hubieramos presionado demasiado y se sintiera obligada a hacerlo, lo cierto era que habíamos estado muy pesados con ese tema.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

¿Puedo ablar contigo mama? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo ablar contigo mama?   ¿Puedo ablar contigo mama? EmptyMar Feb 10, 2009 6:39 pm

-No mama la verdad es que todos teniais razon i lo ago voluntariamente no por que me sienta presionada ni nada por el estilo, creeme no lo ago por que m sienta presionada. -le dije con una sonrisa en la cara por que por lo que me habia comentado hasta ahora me iba a resultar muy comodo.
-Bueno, entonces pensare como decirselo y pronto ablare con ella aunque primero tengo que hablar con Alice ya que se lo prometi. -le dije recordando la promesa que le habia echo a mi hermanita Alice.
-Gracias mama. Bueno ¿Que hacias? -queria cambiar de tema ya que tenia claro que iba a hablar con bella muy pronto.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/02/2009

¿Puedo ablar contigo mama? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo ablar contigo mama?   ¿Puedo ablar contigo mama? EmptyMar Feb 10, 2009 6:50 pm

-Me alegro, hemos estado muy pesados con eso Rosalie. Deberíamos haberte dejado en paz, pero lo único que queríamos era que te llevaras bien con ella-Su sonrisa me tranquilizó, era agradable saber que ahora estaba mejor y que había podido ayudarla, aunque solo fuera un poco-Bueno tú hazlo cuando te sientas preparada. Y siempre puedes pedirle a Alice que intente ver como sale todo-En esas cosas Alice era realmente útil.
-No mucho. Aprovechaba que Emmett estaba distraido para relajarme un poco-me reí suavemente. A veces Emmett podía ser muy pesado pero siempre nos alegraba con sus bromas-¿Como te van el resto de las cosas? ¿Tienes algún otro problema?
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

¿Puedo ablar contigo mama? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo ablar contigo mama?   ¿Puedo ablar contigo mama? EmptyMar Feb 10, 2009 6:56 pm

Me rei con ella cuando dijo lo de emmett y entonces le dije:
-Claro, las cosas van estupendamente y si tienes toda la razon del mundo el don de Alice nos es muy util aveces. seguro que ella ya a visto la dicision que tome sobre bella. -dije con una sonrisa en el rostro.
-¿y a ti te va todo bien con carlisle? -le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/02/2009

¿Puedo ablar contigo mama? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo ablar contigo mama?   ¿Puedo ablar contigo mama? EmptyMiér Feb 11, 2009 6:06 pm

Sonreí. Al parecer todo iba bien por la casa. Eso me quitaba un peso de encima, sería horrible que pasara algo malo después de todo lo que habíamos pasado.
-Y seguro que ahora se está riendo de lo preocupada que estás por ese tema-Alice tenía un humor muy agradable, era imposible llevarte mal con ella, era tan alegre y risueña-¿Te puedo hacer una pregunta? ¿No crees que Jasper está un poco raro últimamente?-pregunté con preocupación. Quizás eran imaginaciones mías pero esa era la impresión que me había dado. Aún no había hablado con él pero quería saber que pensaban los demás antes de molestarle. A lo mejor era yo la única que le veía así. Desde luego, habría sido mejor preguntárselo a Alice, ya que ella es más cercana a Jasper, pero Rosalie estaba allí y quizás ella sabía algo-La verdad es que no le veo demasiado. Está muy ocupado con sus pacientes-pese a todo no pude evitar sonreir. Sabía que Carlisle amaba su trabajo y no me importaba que estuviera horas en el hospital, a fin de cuentas, él era el mejor médico que tenían y debía ayudar todo lo posible. Estaba muy orgullosa de él.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

¿Puedo ablar contigo mama? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo ablar contigo mama?   ¿Puedo ablar contigo mama? EmptyMiér Feb 11, 2009 6:15 pm

me quitaba un peso de encima saber que a ella le iba todo muy bien y tambien con Carlisle.
-Si Jasper esta rarisimo, bueno lo note hace poco pero pense que seria por que yo no aceptaba a Bella pero me equiboque. Hablando con Alice el otro dia pues me comento que Jasper habia estado preocupadisimo por el tema de Bella cuando sea una neofita y eso es lo que lo tiene tan asin. Aunque lo que mas me preocupa esque evita a alice durante todo el tiempo y Alice dice que cambia de ideas muy seguido y que cada vez lo ve mas borroso. -eso era realmente lo que e preocupaba que Jasper empezara a alejarse de alice y que alice lo empezara a ver borroso.
-¿Tu que crees que podemos hacer por el? -le pregunte ya que ella siempre tenia ideas.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/02/2009

¿Puedo ablar contigo mama? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo ablar contigo mama?   ¿Puedo ablar contigo mama? EmptyMiér Feb 11, 2009 6:53 pm

Al menos no era la única que pensaba así pero habría preferido equivocarme. La respuesta de Rosalie me preocupó aún más. ¿Qué era lo que planeaba Jasper? ¿Y si no se sentía a gusto con nosotros? No, eso no podía ser. Siempre le habíamos tratado muy bien.
-Deberíamos hablar con él y preguntarle que le pasa y que quiere. Si cambia de ideas tan rápido debe de haber algo que le preocupa o le molesta y si podemos solucionarlo lo haremos. La pobre Alice debe de estar pasándolo fatal -comenté. Sabía que a ella le molestaba mucho lo de no poder ver bien el futuro-No creo que lo que le pase sea que está preocupado por Bella. Él sabe que somos muchos y que podemos encargarnos de ella muy bien. Debe de ser otra cosa. ¿Jasper ha influido en tus emociones recientemente?-Si lo había hecho quizás podriamos deducir algo por lo que le había hecho sentir. Sacudí suavemente la cabeza. Deseaba que llegara Carlisle para hablar con esto de él. Seguro que sabría que le pasaba a Jasper o qué hacer.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

¿Puedo ablar contigo mama? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo ablar contigo mama?   ¿Puedo ablar contigo mama? EmptyMiér Feb 11, 2009 7:36 pm

-Bueno... si a influido recientemente en mis emociones la ultima vez fue en una pequeña dircursion que tube con Alice, bueno Alice fue la que me dijo que era por eso que estaba asin pero que no veia bien las decisiones que tomaba pero igualmente podemos mirar que le pasa ablar con el o si no primero con carlisle. -le comente.
Seguramente Esme pensaria que el estaba preocupado por mi o quizas por Alice, la verdad es que por Alice no podia ser porque a Alice suponentemente ella la evitaba. Bueno fuera lo que fuera que le pasara nos tenia a todos muy preocupados y teniamos que arreglarlo cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/02/2009

¿Puedo ablar contigo mama? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo ablar contigo mama?   ¿Puedo ablar contigo mama? EmptyJue Feb 12, 2009 2:24 pm

-Estaría bien comentarlo con Carlisle antes-Él siempre sabía que le pasaba a todos los miembros de la familia, aunque hablara poco con ellos-Que raro que no le diga nada a Alice. Bueno, a lo mejor no le pasa nada y estamos haciendo una montaña de un grano de arena
Sería muy gracioso que al final resultara que no le pasaba nada, pero nadie podía negar que Jasper estaba muy raro, no hablaba con nadie y parecía que nos evitaba. Debía de haber algo que no le gustaba. Lo único bueno de saber que Alice no podía ver su futuro era que al menos no iba a marcharse de casa de momento. Me dolería muchísimo que nos dejara.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

¿Puedo ablar contigo mama? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo ablar contigo mama?   ¿Puedo ablar contigo mama? EmptyJue Feb 12, 2009 4:54 pm

Yo estaba segurisima de que era por lo de Bella cuando fuese neofita ya que Alice me lo habia comentado que era eso lo que habia visto en el futuro que le pasaba.
-Si, estoy deacuerdo contigo ya que carlisle debe de saberlo o si no al menos podriamos hacer que el mirara de saber que tiene, ya que es el mas comprensibo despues de ti esta claro mama. Bueno... alomejor edward tambien sabe lo que le pasa si le lee la mente. -le comente.
-Si, la verdad esque seria muy gracioso y refiero que todos nos estemos equibocando y que no le pase nada... o que simplemente sea que esta ultimamente pensativo en el futuro o tiene planes que esta pensando, como hacer una luna de miel con Alice. -dije pensando en posiblidades.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/02/2009

¿Puedo ablar contigo mama? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo ablar contigo mama?   ¿Puedo ablar contigo mama? EmptyJue Feb 12, 2009 5:15 pm

-No sé si sería conveniente meter a Edward en esto. Está muy estresado con el asunto de Bella, creo que con sus problemas tiene suficiente. Pero si es necesario se lo podemos pedir-Lo cierto era que la joven Bella, sin proponérselo, había trastornado un poco a toda mi familia, aunque todos estábamos muy contentos con su presencia en la familia y además, gracias a ella Edward estaba más feliz que nunca y eso me alegraba mucho-Pero yo creo que Carlisle es mucho más comprensivo que yo, entiende los problemas de la gente enseguida-sonreí. Quizás eso era una especie de don.
La idea de Rosalie no me la había planteado pero podía ser verdad, era muy razonable.
-Tienes razón, solo espero que si es una luna de miel lo que quiere no rompa ninguna casa. Con Alice sola nos basta para dejarnos en la ruina-reí. Teníamos dinero de sobra pero Alice compraba de un modo compulsivo, aunque tenía un gusto magnífico.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

¿Puedo ablar contigo mama? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo ablar contigo mama?   ¿Puedo ablar contigo mama? EmptyJue Feb 12, 2009 5:30 pm

-Si creo que tienes toda la razon mejor no meter a Edward en esto. Bueno mejor decimos que los dos comparten una especie de don que comprenden enseguida los problemas de la gente que los rodea. -me gustaba tener un papa y una mama que comprendian muy bien lo que nos pasaba a todos los de la familia.
-Si bueno podriamos decir que alice y yo podriamos ser hasta hermanas vrdaderas porque respecto a la ropa somos iguales, pero bueno ella es mucho mas compulsiba hacia la ropa que yo. -o quizas eramos iguales en ese sentido pero yo pensaba que ella se pasaba el dia en el centro comercial.
-Bueno eso tambien lo espero yo que no ropan ninguna casa, pero no seria la primera ni la ultima que quedaba en laa ruina -me rei ante el pensamiento que se me paso por la cabeza de emmett y yo dejando la casa en ruinas y no se salvo nada.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/02/2009

¿Puedo ablar contigo mama? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo ablar contigo mama?   ¿Puedo ablar contigo mama? EmptyJue Feb 12, 2009 5:47 pm

-Gracias Rosalie, sabes que a mi me gusta ayudaros en todo lo que pueda. Sois mis hijos-Era fantastico que fueramos una familia en vez de un aquelarre. Yo los quería tanto como si fueran mis hijos biológicos. Para mí lo eran.
-No me hace falta poder ver el futuro para saber que algún día Alice nos arruinará. De vez en cuando nos podría dejar usar la ropa más de una vez. Tampoco es tan malo.-Sacudí la cabeza ligeramente, Alice nunca nos dejaría hacer eso, era de sus pocos defectos-Os parecéis mucho Rosalie, las dos sois muy guapas, alegres y amables-Aunque Rosalie no había mostrado su mejor caracter ultimamente yo sabía que ella era una buena persona, un ejemplo de ello era que siguiera nuestra dieta vegetariana.
-No, tienes razón. Emmett y tú os encargásteis de ser los primeros.-No les reprochaba que hubieran destrozado la casa que les decoré especialmente para ellos, pero me molestaba un poco. Todos habíamos trabajado mucho para hacerla, aunque en el momento que nos lo contaron me reí mucho.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

¿Puedo ablar contigo mama? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo ablar contigo mama?   ¿Puedo ablar contigo mama? EmptyJue Feb 12, 2009 6:07 pm

-Gracias mama, ya sabes que nosotros te queremos como una verdadera madre. -eso era cierto a esme y carlisle le teniamos mucho cariño ya que los queriamos como si de verdad fueramos todos familia, con el tiempos todos habiamos empezado a ser una verdadera familia.
Me empece a reir respecto al comentario de Esme sobre Alice y agregue:
-Bueno esperemos que entonces antes de arruinarnos vea el futuro y nos vea arruinados y se pare por que si no me imagino a Alice con las ropas de la semana pasada. -ya que ella nunca suele ponerse la misma ropa mas de 2 veces ni tampoco nos dejaba a nostros.
-Ya pero ella debe de pensar que si -me empece a reir de nuevo.
-Si, bueno ya sabes que no lo hicimos queriendo y no quisimos erir tus sentimientos, yo cuando vi las ruinas me preocupe mas de como decirte lo que habia pasado que por otra cosa. -entonces empezo a venirme un poco de verguenza.
-Bueno aunque Emmett cuando vio lo que abia pasado con la casa se pego una panzada de reir... ya te lo podras imaginar... -dije mientras me reia intentando recordarlo.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/02/2009

¿Puedo ablar contigo mama? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo ablar contigo mama?   ¿Puedo ablar contigo mama? EmptyJue Feb 12, 2009 7:01 pm

Sonreí. Yo sabía que para ellos era como su madre pero me gustaba que me lo dijeran. Gracias a que nuestras relaciones eran tan fuertes habíamos conseguido salir bien de muchas situaciones. Yo ya no me podía imaginar la vida sin ellos, sin la bromas de Emmett, las canciones que Edward tocaba en el piano, las ocurrencias de Alice, la tranquilidad de Carlisle...
Me reí con Rosalie, imaginándome a Alice en esa situación-Seguro que se encargaría de hacer algo antes de que eso pasara. Robaría en una tienda o algo así-La sola idea me asustó, si Alice robaba en una tienda los pobres humanos nunca la cojerían pero yo no se lo permitiría.-Bueno siempre podemos ponernos a trabajar, con nuestras habilidades nos aceptarán en cualquier sitio
Suspiré, alice era así y nunca cambiaría y en el fondo eso era bueno.
-No tenemos más remedio que aguantarnos. Además, a ella le encanta hacer eso y si así es feliz pues por mí bien-Por suerte, Alice tenía buen gusto. Si no lo hubiese tenido ahora llevaríamos unas pintas horribles.
-Claro que me lo imagino Rosalie. Emmett es así, le cuesta tomarse las cosas en serio. Aunque cuando nos enteramos los demás también nos reimos. Era gracioso-volví a reirme mientras me acordaba. Era verdad que a Rosalie se le veía muy cortada cuando fue a decirnoslo-Pero no te preocupes, no me molestó. Me gusta mucho decorar, cuando quieras te hago otra. Pero esa intentar no destruirla-sonreí suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

¿Puedo ablar contigo mama? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo ablar contigo mama?   ¿Puedo ablar contigo mama? EmptyVie Feb 13, 2009 10:43 am

-Si Alice llegara a esos extremos la verdad esque ninguno de la familia se lo permetiria, empezando por ustedes carlisle y tu, bueno auque todos prefeririamos trabajar no nos aburririamos tanto y ademas no nos cansariamos esa es una capacidad muy buena de los vampiros. Ademas Alice primero se lo pensaria y seguramente trabajria de peluquera ¿no? -dije con una sonrisa no muy grande en la cara la verdad era que a Alice le gustaba bastante cortarnos a todos el pelo.
-Ya no nos quejamos por que a todos nos gusta vestir asin, pero si no me gustara el estilo de Alice la verdad es que no iria con ella a comprar o por lo meno no vestiria igual que ella, ademas eso lo tendria que entender que cada uno tiene su estilo... pero me alegra de que no aiga sido asin para no erir su corazonzito... -Si a Alice le hubieramos dixo que no nos gustaba su estilo seguro que no nos hubieramos llebado tan bien como nos llebabamos.
-Eso en realidad es bueno por una parte por que asin siempre en un momento triste o malo tendremos sus pequeñas bromas. -comente.
-No se... la verdad es que no lo habia pensado pero prefiero no pensarlo ya estoy acostumbrada a vivir con mis queridos hermanitos y hermanita y mis papas. -la idea era buena pero no me imaginaba en una casa para emmett y yo solos seria una casa demasiado solitaria, pero en cambio aqui siempre que te aburres buscas a alguien con quien ablar o acer algo y listo.
-¿Te apetece que agamos algo? ¿Salir de compras? o si no dime otra cosa lo que quieras. -la verdad esque queria ir de compras o al menos hacer algo ya no aguantaba estar encerrada en la casa.

[si quieres que bajamos a algun sitio dimelo i lo abro yo o tu. ¿vale?]
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/02/2009

¿Puedo ablar contigo mama? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo ablar contigo mama?   ¿Puedo ablar contigo mama? EmptyVie Feb 13, 2009 4:48 pm

Lo que me preocupaba no era trabajar si no que alguno de nosotros no pudiera controlarse y atacara a un humano, aunque todos teníamos un autocontrol muy bueno, pero además había muchos más inconvenientes.
-Es verdad que no nos cansamos pero ¿que haríamos con nuestra fuerza? Tendríamos que ver bien que trabajos elegimos para poder controlarlos. ¿Te imaginas a Emmett de entrenador? Todo el equipo dimitiría, si es que sobrevive al primer entrenamiento -Me hacia gracia imaginarme a Emmett diciéndole a unos hombres que hacer, seguramente no se acordaría de que los humanos son más limitados que nosotros--Sí, alice seguro que sería peluquera, aunque no sé si a todo el mundo le gustaría que le cortara el pelo como quisiera. Tu podrías ser modelo Rosalie, Edward profesor o músico, Jasper de seguridad. Apaciguaría a todo el mundo. -sonreí, seguro que a ellos les gustaría trabajar pero ¿que pasaría al no envejecer nunca? ¿Y si alguien se acordaba de nosotros y al cabo de muchos años veía que no envejeciamos?
-Ya, hemos tenido mucha suerte. El estilo de Alice es muy bueno y no hace falta decirle nada. Eso lo consideraría casi una traición-Menos mal que eso no pasaba y todos nos llevábamos bien con Alice. La convivencia sería difícil si hubiera problemas entre algunos de nosotros, aunque seguro que Carlisle los arreglaba.
-Vaya, me alegro de que puedas soportarnos. Aunque por desgracia algunos no podemos soportar a Emmett-bromeé. Esperaba que no se lo tomara a mal-Tendremos que aguantarnos, esta es vuestra casa y no os podemos echar si no queréis-sonreí. Ellos nos querían mucho y Emmett no podría pasar sin molestar a alguien por lo que sabía que iban a estar con nosotros.
-Bueno, me gustaría hacer algo aunque no sé el qué. Podemos ir de compras a Port angeles si quieres, aunque en ese caso deberíamos avisar a Alice. O podemos dar un paseo por Forks-Intuía que Rosalie no quería estar encerrada y yo también tenía ganas de que me diera el sol, cosa que tendría dejar para otro día, ya que estaba nublado, pero era agradable salir de casa.

[ok, abrelo tú donde quieras Wink ]
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

¿Puedo ablar contigo mama? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo ablar contigo mama?   ¿Puedo ablar contigo mama? EmptyVie Feb 13, 2009 5:55 pm

Empece a pensar en todas las preguntas de esme pero le respondi:
-La verdad es que no lo habia pensado pero no nos comamos la cabaza por eso que no creo que pase. -intentaba pensar en otra cosa.
-¿emmett como entrenador? -empece a reirme a carcajadas. -no puede ser por que cuando lo vieran se asustarian con los musculos... -empece otra vez a reirme.
-Si yo tambien me alegro mucho sobre lo de alice -la verdad era que teniamos demasiada suerte de tener los mismos gustos.
-bueno ¿por que no ibamos a soportaros? la pregunta es al reves ¿como soportais el a emmett? o incluso a mi. -la verdad esque todos teniamos nuestro propio caracter pero aun asin nos llababamos muy bien.
-Ademas tambien pensamos en ti que sabemos que no te gusta que nos separemos y aqui estamos muy bien... aunque si quieres que nos marchemos solo tienes que decirlo. -sabia que iba a decir pero lo dije en tono burlon.
-Claro vamos a port angeles, si claro le decimos a Alice qe se venga. -aunque seguro que ya sabia donhde ibamos a ir...

[vale, lo abro yo en port angeles te aviso cuando este, voy a avisar a Alice tambien.]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Puedo ablar contigo mama? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo ablar contigo mama?   ¿Puedo ablar contigo mama? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Puedo ablar contigo mama?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Puedo hablar contigo bella?
» Tenemos un problema Rosalie, necesito hablar contigo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepusculo :: mansion cullen :: dormitorio carlisle y esme-
Cambiar a: