crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepusculo

rol de amanecer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 una vuelta en el jeep

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/02/2009

una vuelta en el jeep Empty
MensajeTema: una vuelta en el jeep   una vuelta en el jeep EmptyMar Feb 10, 2009 6:29 pm

el viaje transcurrio en silencio.
detuve en coche en lindo lugar del bosque, una prado lleno de flores, esperando que a rose le agradara el lugar al que la habia traido.
la baje del jeep y la pose en el suelo.
-¿te gusta?- le pregunte dudosa, no acostrumbrabamos a salir a lugares como este.
me sente sobre la hierba, arranque una flor y se la extendi.
-no se compara a tu belleza- le dije con una sonrisa.
no era muy bueno en esto de los asuntos romanticos, pero hacia lo que podia.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

una vuelta en el jeep Empty
MensajeTema: Re: una vuelta en el jeep   una vuelta en el jeep EmptyMar Feb 10, 2009 6:45 pm

-Claro, me encanta es un lugar hermoso. -le dije sonriendo porque lo veia dudoso.
Entonces emmett arranco una flor i me la entrego y le dije:
-Te quiero. -le dije mientras cojia la mano y me acercaba hacia el para darle un beso.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/02/2009

una vuelta en el jeep Empty
MensajeTema: Re: una vuelta en el jeep   una vuelta en el jeep EmptyMiér Feb 11, 2009 2:27 pm

-que bueno- le dije.
me agradaba saber que le gustaba el lugar al que la habia traido.
-yo mas- le dije besandola con terniura.
no fue un beso muy largo, pero fue maravilloso, agradable, me encantaba cuando rose estaba con ese animo, no cuando andaba gritona.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

una vuelta en el jeep Empty
MensajeTema: Re: una vuelta en el jeep   una vuelta en el jeep EmptyMiér Feb 11, 2009 4:40 pm

El beso no fue muy largo pero fue maravilloso, aveces me gustaria tener el don de leer mentes para saber si a emmett le gustaban tanto mis bessos como a mi me gustaban los suyos.
-¿y como sabes que tu me quieres mas a mi de lo que yo te quiero a ti? -le pregunte.
-¿sabes que es lo que le pasa a Jasper? -le pregunte curiosa a lo mejor a el si se lo habia contado y a mi no.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/02/2009

una vuelta en el jeep Empty
MensajeTema: Re: una vuelta en el jeep   una vuelta en el jeep EmptyMiér Feb 11, 2009 5:00 pm

le sonrrei.
-dejemoslo hay- le dije con una amplia sonrisa, para evitar un adiscusion que pudiera acercarse.
me pregunto por jasper, mmm...que le puede haber pasado.
-no, no he hablado con el- le dije con sinceridad- ¿ha ocurrido algo? - le pregunte con mucha preocupacion en la voz.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

una vuelta en el jeep Empty
MensajeTema: Re: una vuelta en el jeep   una vuelta en el jeep EmptyMiér Feb 11, 2009 5:07 pm

-Si pero no tiene nada que ver conmigo, segun Alice la evita a ella y ademas dice que es por que esta preocupado por bella cuando se trasforme y sea una neofita. Claro pensé que tal vez havia ablado contigo -dije aun mas preocupada y intentandolo calmar ya que seguro que habria pensado que tambien con el me habia enfadado.
-Pero hay una cosa a la que no dejo de darle vueltas -le dije intrigada.
-Pues ¿porque evita a Alice? ¿que tiene ella que ver? -le dije.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/02/2009

una vuelta en el jeep Empty
MensajeTema: Re: una vuelta en el jeep   una vuelta en el jeep EmptyMiér Feb 11, 2009 5:13 pm

arruge el estrecejo.
-la verdad es que no ha hablado conmigo, pero tiene razon, bella puede ser una preocupacion cuando neofita, hasta un peligro- me corregi a mi mismo.
me rasque mi barbilla, en forma pensativa.
-la verdad es que no me puedo imaginar por que, habra que hablar con el cuando lo veamos- dije en forma de conclusion.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

una vuelta en el jeep Empty
MensajeTema: Re: una vuelta en el jeep   una vuelta en el jeep EmptyMiér Feb 11, 2009 5:32 pm

-Si pero aun asin Alice no tiene la culpa para que la evite, si creo que sera lo mejor que los dos ablemos con el y lo tranquilicemos -dije un poco resentida ya que alice no tenia ningun tipo de culpa.
-¿Que has estado haciendo esta mañana? te busque i no te encontre por ninguna parte. -le pregunte curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/02/2009

una vuelta en el jeep Empty
MensajeTema: Re: una vuelta en el jeep   una vuelta en el jeep EmptyMiér Feb 11, 2009 8:36 pm

aseni con la cabeza, ambos tendriamos que frenarel comportamiento raro de jasper.
¡OUCH!. pense
rosalie me habia dado un golpe bajo, preguntarme lo que habia hecho en la mañana.
lo mejor seria soltarselo para evitar una nueva discusion.
-bueno rose...esto...yo- tartamudee- bueno...yo...estuve jodiendole la vida a mike por la noche - le solte de una, esperaba que no se enojara.
le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

una vuelta en el jeep Empty
MensajeTema: Re: una vuelta en el jeep   una vuelta en el jeep EmptyJue Feb 12, 2009 6:22 am

-¿que? ¿que tu hiciste que? -no me podia imaginar a emmett jodiendo a mike.
-¿que es lo que le hicistes? -le pregunte con curiosidad, ¿por que habria echo eso?
-Bueno ¿y a quien piensas molestar esta noche? -le dije en tono burlon.
No me habia enfadado pero si un poco molestado se habia pasado la noche con mike antes que conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/02/2009

una vuelta en el jeep Empty
MensajeTema: Re: una vuelta en el jeep   una vuelta en el jeep EmptyJue Feb 12, 2009 3:40 pm

la quede mirando haciendo pucheritos.
-solo fue una bromita rose- le dije con una amplia sonrisa de niño inocente- esque estaba aburrido, queria hacer algo divertido, y lo primero que se me vino a la mente fue mike - le explique - haci que parti para su casa y entre por la ventana de su habitacion, comence a mover cosas rapidamente y hablarle en el oido, solto un grito de aterrado cuando desperto y encendio la luz - hize una pausa- y por supuesto no habia nadie- dije como si lo logico hubiera sido dejarme ver - apago la luz y susurro que estaba soñando... pero como ha de ser yo segui con el juego por toda la noche, el pobre mike no durmio nada - dije como si me diera lastima- y en la mañana cuando me hiba dijo algo asi como fantasmas a su madre- cuando termine rompi en grandes carcajadas estruendosas.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

una vuelta en el jeep Empty
MensajeTema: Re: una vuelta en el jeep   una vuelta en el jeep EmptyJue Feb 12, 2009 4:45 pm

cuando acabo de contarme la historia rompí con el en carcajadas pero dije:
-Me habria encando verle la cara a el y luego a su madre cuando le dicia cosas sobre fantasmas... -entonces seguí riendome por lo bajito.
-Bueno y aunque solo fuera una broma estube toda la noche aburridisima hasta llegue a pensar que te habias enfadado realmente conmigo! -le explique por que me habia molestado tanto realmente, por que el que le hiciese lqa bromita me dio igual pero me hizo pensar que enserio estaba enfadado y estube toda la noche comiendome la cabeza y pensando como arreglarlo.
-Bueno me has dicho lo que hiciste anoche pero en la mañana no te vi... ¿estuvistes cazando sin mi? -le pregunte un tanto molesta solo de pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/02/2009

una vuelta en el jeep Empty
MensajeTema: Re: una vuelta en el jeep   una vuelta en el jeep EmptyVie Feb 13, 2009 5:06 pm

solte una carcajda.
-ami igual me hubiera gustado verlo- aunque yo ya le habia visto la cara por toda la noche, asi que me daba realmente igual.
lo importante era que rose no se habia enojado por ese motivo.
-estaba un poquitito enojado, por eso recurri a mike- dije encogiendome de hombros, joder a alguien era una buena forma para mi de mejorar el animo.
ahora tendria que soltarle otra verdad, pero esta no se la queria contar
-no saldria de caza con los chicos sin avisarte- le dije acariciandole una mejilla suavemente- solo que estuve...mmmm...como decirlo-dije poniendole suspenso al asunto- rose no sabes a que fecha estamos mañana- le dije incredulo- mañana es san valentin - le explique. I love you
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

una vuelta en el jeep Empty
MensajeTema: Re: una vuelta en el jeep   una vuelta en el jeep EmptyVie Feb 13, 2009 5:25 pm

-Bueno tampoco me pierdo nada del otro mundo sobre lo de mike -le dije en tono un poco burlon. Habia estado enojado eso ya lo sabia, pero podria haberme venido a ver a mi envede a mike me estaba poniendo un poco celosa la verdad pero deje de pensar en eso immediatamente.
-oh, lo siento pero si se que mañana es san valentin... ¿y bueno que tiene que ver eso ahora? -sabia que no queria contarme nada hasta mañana, seguramente... pero... la verdad esque se me habia pasado, ¿que iba a hacer? tenia que pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/02/2009

una vuelta en el jeep Empty
MensajeTema: Re: una vuelta en el jeep   una vuelta en el jeep EmptyLun Mar 02, 2009 7:09 pm

me mordi la lengua.
tenia que por una vez quedarme callado,no podia soltarle de una la sorpresa que le he estado preparando durante la mañana.
"!emmett... calate¡¡¡" pense.
tampoco podia soltar cualquier gilipollez al respecto, haci que tendria que esforzar mi mente para decirle algo a decuado a la situacion.
-bueno, pes....- dije haciendo pucheros- que te amo- fue lo primero que se me ocurrio, y definitivamente seria demucha ayuda.
haci que le di un apasionado beso en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

una vuelta en el jeep Empty
MensajeTema: Re: una vuelta en el jeep   una vuelta en el jeep EmptyLun Mar 02, 2009 7:17 pm

Me encanto el beso que me dio asi que se lo devolvi.
-Yo tambien te amo -le dije con una enorme sonrisa.
Lo conocia muy bien y sabia que me estaba diciendo eso para no decirme que habia hecho por la mañana pero como no queria parecer la tipica mujer celosa que quiere saber lo que su marido dice decidi cambiar de tema.
-¿Bueno que te apetece que hacer mi amor? -le dije.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una vuelta en el jeep Empty
MensajeTema: Re: una vuelta en el jeep   una vuelta en el jeep Empty

Volver arriba Ir abajo
 
una vuelta en el jeep
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dando una vuelta solita... ¿quien es esa chica? [para Elektra]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepusculo :: forks :: bosque-
Cambiar a: