crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepusculo

rol de amanecer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pasando el rato

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

pasando el rato Empty
MensajeTema: pasando el rato   pasando el rato EmptyJue Feb 12, 2009 2:37 pm

llegue a la cafeteria y me sente en la mesa de siempre. necesitaba reflexionar sobre porque estaba en Forks, y que escusa me inventaria para que la gente creyera (sin pensar que me escape) que vivia sola. me quede inmovil, mirando fijamente una de las paredes agrietadas del local e imaginando figuras dibujadas en ellas. eso me ayudaria a decidir si, por primera vez en mucho tiempo, podria hablar con los Cullen. *gente de mi especie y que no conozco. mm.... no sere capaz!* pensaba para mi.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/02/2009

pasando el rato Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato   pasando el rato EmptyJue Feb 12, 2009 4:55 pm

Habia una mesa en la que todos los dias una chica se sentaba a comer aunque mas o menos hacia lo mismo que nosotros me sentia un poco de curiosidad por ella, porque se parecia bastante a nosotros piel blanca y ojos que cambian de color no habia estado segura hasta que en la noche anterior tuve una vision suya en la que cazaba. Decidi dejar un instante a mi hermano en la mesa y hacercarme a comprobar mi teoria seria ella un vampiro. Deje mi bandeja en la mesa me levante y camine despacio hacia la mesa de aquella chica.
Al acercarme percibi su olor.Si, definitivamente era un vampiro los humanos no podrian oler asi. Cuando llegue me puse frente a su sitio detras de la mesa, levante una mano y dije -Hola!-con una gran sonrisa en el rostro.

[Se puede?, si no lo quito =)]
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

pasando el rato Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato   pasando el rato EmptyJue Feb 12, 2009 5:46 pm

oli a una chica de la familia cullen mientras se acercaba, pero no espere que me hablase. - Hola- dije un poco cortada. no sabia que decirle, ni como decirle que habia llegado alli para intentar que me aceptaran en su familia. esas cosas no se sueltan de sopeton. - tu eres... Alice no? encantada. supongo que no te parecera raro que nunca coma verdad?-dije con tono burlon, pero aun cortada.

[claro, me encanta hablar con la family Smile]
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

pasando el rato Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato   pasando el rato EmptyJue Feb 12, 2009 6:11 pm

Cuando llegue a la cafeteria y cojí la bandeja de la que no probaria bocado vi a Alice sentada con una chica y me acerque.
-Hola, emm Alice no piensas sentarte con nosotros? -le dije a Alice.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/02/2009

pasando el rato Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato   pasando el rato EmptyJue Feb 12, 2009 6:24 pm

La chica me lo habia confirmado en cuanto dijo que si no me estrañaba que no comiera porsupuestisimo ya estaba segura: era un vampiro!.
-No la verdad es que no me parece raro, pero de donde vienes?-Esa era una de las preguntas que tenia que hacerle la otra era por que sabia mi nombre. En ese momento llego Rosali preguntando por que no me sentaba con ellos.
-Es que acabo de conocer a ... -Aun no sabia su nombre me diridi hacia la chica y le dije -¿como te llamas?-Mire a Rosali y le dije con una sonrisa- Es que es como nuestra familia Rose pero no se hasta que punto, luego ire para alla.- Mire a la chica para ver si habia captado la indirecta del tipo.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

pasando el rato Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato   pasando el rato EmptyJue Feb 12, 2009 6:31 pm

¿como nuestra familia? yo tambien queria enterarme.
-¿puedo sentarme entonces? ¿cual es tu nombre? -les pregunte con cierta curiosidad mientras me sentaba al lado de Alice y enfrente de esa chica.
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

pasando el rato Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato   pasando el rato EmptyVie Feb 13, 2009 3:19 pm

-Catherine, me llamo Catherine. pero podeis llamarme Cathy.- les dije a las dos. puesto que Alice era la chica de pelo corto, la otra debia de ser Rosalie. estaba tan desconcertada con su belleza que me costo responder. se supone que eso no me deberia aceptar, pero no habia tratado con muchos de mi "especie" hasta ahora.- respondiendo a tu pregunta de antes Alice, vengo de España. y tu... debes ser Rosalie si no me equivoco.- les dije muy segura de mi misma (o eso intente)
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

pasando el rato Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato   pasando el rato EmptyVie Feb 13, 2009 3:26 pm

-Encantada Cathy. -le dije desconcertada ¿seria ella vampira?
-Si, ¿como sabes que soy rosalie? ¿te han hablado de mi o algo? -le dije intrigada por que paracia conocerme.
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

pasando el rato Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato   pasando el rato EmptyVie Feb 13, 2009 6:39 pm

- en realidad... antes de venir aqui estuve en italia, intentaba encontrar a mas de... los nuestros, y la familia vulturi me hablo de vosotros, los cullen. me dijeron que carlisle y esme me acogerian, y que os dijese que venia de parte de Aro-dije explicandoles parte de mi hstoria lo mas fielmente posible.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

pasando el rato Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato   pasando el rato EmptyVie Feb 13, 2009 7:24 pm

-Ah, ahora comienzo a entenderlo todo mejor. Ya decia yo que tu olor no era humano ni tampoco licantropo. -le dije.
-¿has hablado con carlisle? nuestro padre -le pregunte curiosa ya que el no nos habia hablado de ella.
-Bueno bienvenida cathy. -le dije para ser cortes.
-¿entonces conoces a toda nuestra familia? ¿eres vegetariana? -le pregunte curiosa, aunque segurisimamente que era vegetariana si no los vulturis no creo que la mandarna aqui.
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

pasando el rato Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato   pasando el rato EmptySáb Feb 14, 2009 6:59 am

- no, aun no tuve el placer de hablar con el.- dije a rosalie cordialmente.
- gracias Rosalie.- respondi a su bienvenida Smile - bueno, la conozco de oidas, pero me encantaria conoceros a todos. con vuestro consentimiento claro. no quiero causar disputas en vuestra familia.- dije un poco preocupada. no creo que a todos los familiares les hiciera mucha gracia que formara parte de ellos.
- por supuesto que soy vegetariana. no podria matar por... no debi decir eso.- dije fijando rapidamente mi atencion en los sentimientos de los demas de la sala, que por suerte, no escucharon mi comentario.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

pasando el rato Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato   pasando el rato EmptySáb Feb 14, 2009 11:28 am

-A vale. -asin que aun no habia ablado con carlisle, bueno seguramente hablaria con el pronto.
-Denada Cathy. -bueno al menos me estaba cayendo muy bien, seguramente que si que conocia a nuestra familia a causa de Aro le habria contado los que nos paso o por decirlo de alguna manera como nos combertimos.
-Claro no pasa nada, seguro que todos estan encantados de conocerte y no vas a causar ningun tipo de disputa en nuestra familia ¿verdad Alice? ¿por que dices eso? -Alice parecia demasiado callada seguramente era que yo estaba ablando demasiado y debia callarme.
-Alice ¿Quieres que me calle y ablar tu? -se lo pregunte porque la veia demasiado callada aunque lo mejor seguramente habria sido que me callara directamente.
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

pasando el rato Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato   pasando el rato EmptySáb Feb 14, 2009 2:11 pm

- solo lo decia para asegurarme.-me agradaba lo que sentia Rosalie en ese momento, aunque de pronto sintio preocupacion por Alice. la mire y me concentre en ella. no estaba segura de lo que sentia en ese momento, pero si senti el poder dentro de ella: tenia un don que yo podria copiar y "remodelar" en mi interior
(solo si ella me dejaba claro). de repente tambien empece a sentirme algo nerviosa. que le estaba pasando?
- Alice estas bien? que te ocurre?-
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/02/2009

pasando el rato Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato   pasando el rato EmptyDom Feb 15, 2009 6:00 pm

No estuve escuchando la conversacion con demasiado interes estaba preocupada no se por que me concentre para ver si podia "ver" algo pero no habia nada todo era normal: invitaciones a bailes, caidas de Bella mientras Edward la sujetaba... Nada importante pero no sabia lo que me pasaba cuando me di cuenta mi hermana y Cathy me estaban hablando y yo me habia perdido toda la conversacion bueno solo parte.
-Oh! lo siento es que mis pensamientos me han absorvido durante un momento-eso si era cierto.-Si si estoy bien, solo es que me siento un poco rara... No rouse puedes seguir hablando no tengo demasiadas ganas de hablar.
-Ah y Cathy por mi parte estaria encantada de que te unieras a nuestra familia-Le dije con una gran sonrisa, me encantaba que mas gente se uniera a nuestra familia, a cuntos mas para vestir mejor. Pero asi tambien habria alguien mar con la que compartir mi confianza que way!!
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

pasando el rato Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato   pasando el rato EmptyDom Feb 15, 2009 6:08 pm

-Me alegro de que no sea nada malo. ¿vistes algo malo? -le pregunte ya que suponia que habia visto algo.
-Si, ya le comente que estariamos todos encantados, o eso espero ¿a que si Alice? -le dije ya que yo no podia hablar por todos si no por mi misma, pero seguro que Alice le encantaba la idea de otra cullen para ir de compras, entonces empece a reir por lo bajo los humanos no habria notado que me reia, pero seguro que ellas si.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/02/2009

pasando el rato Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato   pasando el rato EmptyMar Feb 17, 2009 4:09 pm

-No, no vi nada raro, solo es que me encuentro ... umm mal- De veras yo me podria poner enferma?? no lo creo, deberian ser las visiones.-Te imaginas que me pusiera enferma?-Dije con un tono sarcastico. -Si claro, todos vamos a estar muy bien-Me rei-Bueno al princio tendras que aguantar las bromitas de emmett pero por lo de mas- Dije mirando a cathy.-Rosali de que te ries??- De alguna forma intui que seria por mi. -Bueno un dia tenemos que quedar para ir de compra, en Cathy- Mire a Rose con una ceja levantada y una sonrisita. Seguro que era por eso por lo que se habia reido.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

pasando el rato Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato   pasando el rato EmptyMar Feb 17, 2009 4:41 pm

-De eso mismo me reia sabia que le ivas a decir de ir de compras... por si no lo sabias Alice y yo somos las que nos agrada mucho ir de compras y todo eso... -dije, seguro que no lo sabia porque no nos conocia.
-Bueno... si Alice tiene razon tendras que aguantar las bromitas de mi marido -dije pero la ultima palabra de "marido" lo dije tan flojito que los humanos no lo escucharian.
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

pasando el rato Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato   pasando el rato EmptyMiér Feb 18, 2009 4:01 pm

claro, ire de compras con vosotras encantada.-dije con una sonrisa.
tranquila Rosalie, seguro que no son tan malas como las de Jane. en serio esa cria me pone de los nevios...-dije recordando mi estancia con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

pasando el rato Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato   pasando el rato EmptyMiér Feb 18, 2009 5:41 pm

-En eso tienes toda la razon es una niña muy molestosa, y ademas usa su don mas que para el bien para todo, no es de mi agrado la verdad. -le dije a Cathy dandole la razon.
-Ademas te daras cuenta de que si no fuese por su forma de ser esta familia seria un poco aburrida. -le explique y eso era una cosa contra la que nadie podia negar.
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

pasando el rato Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato   pasando el rato EmptyJue Feb 19, 2009 1:19 pm

seguro que no es tan malo coo lo cuentas. mi familia fue peor seguro. no es normal que tus padres te abandonen tras saber que era un vampiro. aunque a veces lo entienda, yo no le haria eso ami hijo. de todas formas no les culpo Smile -dije acordandome de mi histoira. no quise dar pena, asi que cambie de tema.- me gustaria saber una cosa mas,... ante la gente me reconocereis como? me refiero a que sere vuestro familiar. pero cual?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/02/2009

pasando el rato Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato   pasando el rato EmptyJue Feb 19, 2009 2:51 pm

Pense durante unos instantes en la pregunta que habia hecho Cathy le di vueltas a la cabeza asta que se me ocurrio una idea -No se, puedes decir que eres una prima de alguno de nosotros o que Carlaise y Esme te han adoptado- Le dije con una sonrisa enorme, la segunda idea me gustaba mas por que asi todos sabrian que ella esra de la familia y no tendriamos que contar mentiras -Bueno Rose y tu que piensas?- Le dije a Rosali para ver que le parecian mis ideas.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

pasando el rato Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato   pasando el rato EmptyJue Feb 19, 2009 5:54 pm

Pense un poco en que podia ser ella de nosotros, ya que nosotros eramos adoptados. ¿prima? si seria una buena idea.
-Si, lo de que sea nuestra prima me parece una idea genial -dije con una sonrisa en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

pasando el rato Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato   pasando el rato EmptyVie Feb 20, 2009 3:31 pm

- sera lo que vosotros digais, solo quiero saber que puedo contar con vosotros si tengo algun problema *vampirico*-dije tan bajo como pude para que lo escuchase solo ellas. la verdad es que no me importaba, aunque sentia una gran admiracion por Esme y Carlisle. eran un ejemplo de padres que no tuve,... o que no deberia haber tenido.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/02/2009

pasando el rato Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato   pasando el rato EmptyVie Feb 27, 2009 4:30 pm

Lo que dijo cathy me cogio un poco desprevenida, ¿como que problemas vampiricos?-Cathy tienes problemas vampiricos?- No la conocia de mucho pero no quieria que le pasara nada. Pense mas detenidamente, no tendreia ningun problema Alice que tonta eres lo esta diciendo para el futuro. Yo misma me golpee la cabeza con la mano.
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

pasando el rato Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato   pasando el rato EmptyVie Feb 27, 2009 8:58 pm

sonrei.- no por ahora. me referia a por ejemplo... con el tratado. en Italia me hablaron de ello. solo tenia curiosidad de a los sitios que debo o no visitar por aqui.- dije cogiendo la mano de Alice para que no se golpeara mas. me parecio gracioso que hiciese eso. no era corriente en alguien como nosotros. me gustaba esta chica
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pasando el rato Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato   pasando el rato Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pasando el rato
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepusculo :: instituto de forks :: cafeteria-
Cambiar a: