crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepusculo

rol de amanecer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Por fin, Forks

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nessie Cullen

Nessie Cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 35
Localización : En casa de los abuelos, jugando con la vajilla de la abuela Esme...^^

Por fin, Forks Empty
MensajeTema: Por fin, Forks   Por fin, Forks EmptyJue Feb 12, 2009 7:09 pm

Era la primera vez que Bella sacaba a la niña por el pueblo, propiamente dicho.
No esque no huviese salido de la mansión Cullen nuca, pero las pocas veces que lo habia echo, a parte de estar por el bosque o como mucho ir a la playa con Jacob, namás era para ir a visitar a los abuelitos Renee o Charlie, y generalmente eran ellos los que venian a verla.
Asi que la niña iba con los ojos bien abiertos, acompasando sus pequeños y cortos pasitos a los de su mamá, y mirandolo todo con curiosidad.
-Oye mami...-dijo flojito pero sabiendo que ella le oiria- ¿Porque me mira todo el mundo?
Y esque la gente del pueblo, que ya conocia a Bella, murmuraba sobre como Bella havia acabado casada y con una hija tan joven a pesar de que nadie huviese visto a Nessie aun.
Pero Charlie no habia podido evitar alardear por todo el pueblo de la nieta tan bonita que tenia.
Entre los cuchicheadores se encontraban antiguos compañeros de instituto de Bella.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Por fin, Forks Empty
MensajeTema: Re: Por fin, Forks   Por fin, Forks EmptyJue Feb 12, 2009 10:22 pm

fuimos en el volvo de edward para no llamar demasiado la atencion con el nuevo coche que me habia regalado. no puedo mentir al decir que es desagradable andar en el, es genial, pero extraño mi monovolumen, a fin de cuentas habia sido el primer coche que habia tenido, y me habia ecariñado mucho con el.
mientras caminamos gogi de la mano a nessie, para que no se sintiera sola en su primera visita al supermercado, aunque al parecer era todo lo contrario, se sentia muy a gusto en el lugar.
salude a mike con la mano, era uno de los del grupo que nos estaban observando, eso parecio incomodarle un poco a mi hija.
-no pasa nada cariño - le dije maternalmente- es solo que eran antiguos compañeros mami - le explique.
aunque mis pensamientos iban en direccion al poco tiempo que habia pasado, y obervaban tanto a nessie por el tamaño a su corta edad.
-¿quieres alguna golosina?- le pregunte para cambiar de tema, no queria que se sintiera incomoda.
Volver arriba Ir abajo
Nessie Cullen

Nessie Cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 35
Localización : En casa de los abuelos, jugando con la vajilla de la abuela Esme...^^

Por fin, Forks Empty
MensajeTema: Re: Por fin, Forks   Por fin, Forks EmptyDom Feb 15, 2009 5:11 pm

La niña imitó a su madre cuando esta saludó a un chico y le dedicó al chico una de sus encantadoras sonrisas, pero este pareció sonrojarse y se dio la vuelta, marchándose a paso rápido.
La niña no pudo evitar arrugar el entrecejo y pensar que que le devia pasar a ese.
-¿Antiguos compañeros de mami? -preguntó alzando sus ojos hacia ella- ¿Del cole? mami, cuando iré yo al cole -le preguntó inocentemente- Yo también quiero compañeros.

-¿Una golosina? -preguntó, pues no estaba muy segura de lo que eran- ¿Las golosinas son esas cosas dulces que me da la tita Alice a veces?
Entonces entraron en el supermercado y la niña abrió los ojos como platos.
¡Cuantas cosas distintas!
Comida, cosas de perfumería y maquillaje, algo de ropa...
Se escapó de la mano de su madre y rápida como solo un vampiro puede ir, desapareció perdiéndose entre la multitud.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Por fin, Forks Empty
MensajeTema: Re: Por fin, Forks   Por fin, Forks EmptyLun Feb 16, 2009 6:40 pm

sonrei cuando mike se alejo, seguramente avergonzado al fijarse que nosotras nos habiamos dado cuenta de que el nos miraba de una manera extraña, no muy cordial por su parte.
-si, tuve muchos- le aclare, aunque la vedad era que no me llevaba muy bien con ellos.
esto me temia cuando me di cuenta del crecimiento acelerado de nessie: que le diera con ir a la escuela, eso sria demasiado arriesgado, no por su autocontrol, sino porque llamaria demasiado la atencion con su rapido crecimiento.

-ok- le respondi- pero eso sera cuando cumplas los 15 años- "y dejes de crecer" me dije para mi misma, sabia que nessie podria esperar.
-esas mismas- le aalcanze a reponder antes de que ella se me escapara por entremedio de la multitud de personas que se encontraban en el lugar.
rayos, tendria que esperarla, no me preocupaba mucho, sabia que no le pasaria nada, haci que tendria que hacer las compras yo sola.
Volver arriba Ir abajo
Nessie Cullen

Nessie Cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 35
Localización : En casa de los abuelos, jugando con la vajilla de la abuela Esme...^^

Por fin, Forks Empty
MensajeTema: Re: Por fin, Forks   Por fin, Forks EmptyMar Feb 17, 2009 8:54 am

La niña fué corriendo por el supermercado, mirandolo todo.
Cogió una manzana de la sección de frutas y la mordió.
-Estas no están tan buenas como las que trae la abuelita -dijo con cara de asco dejándola de nuevo en su sitio ante la atónita mirada de la frutera.
Luego se fué a la sección de perfumes, pero no tardó a salir de allí mareada, pues su olfato era algo mas fino que el de los demás humanos.
Llegó a la sección de juguetes y sus ojos brillaron de emocion.
¡Cuantos niños!
Fue saludando a los niños, que la miraban con cara de pasmados, ya que casi todos se conocian de la escuela y en cambio a ella nunca la habian visto.
Se plantó delante de una niña que miraba el peluche de un lobo y le dijo:
-Hola, soy Nessie...yo tengo un lobo de verdad.
Sin duda, la niña solo queria hacer amigos, pero la humana, la miró con cara de desconfiada y le respondió:
-Eres una mentirosa, nadie tiene lobos de verdad.
Nessie frunció el ceño.
-Claro que si, mira -y utilizó su don con la niña humana, la cual abrió los ojos como platos y chilló como una loca.
En cuanto Nessie, que no entendia la reaccion de ella, la soltó, la niña se fué corriendo a los brazos de su madre, la cual miró a Nessie y le dijo algo que no comprendió:
-Eres un monstruo.
Se llevó a su hija, y las demás madres comenzaron a imitarla, llamando monstruo a Nessie, aberración y cosas que a ella no acabaron de hacerle muy buena espina.
Unos niños, le tiraron unas cajas de jugetes, que le dieron de lleno en la cabeza, sin que sus padres les regañaran, sino que les sonrieron y se llebaron a sus hijos de allí.
Los ojos de Nessie comenzaron a escocerle, claro indicio que las lagrimas aparecerian pronto, mas se obligó a salir corriendo de allí.
Fué por los pasillos y entonces lo olió.
El delicioso aroma de la sangre.
Lo siguió y vió a una chica que se quejaba en el suelo.
Parecia ser una trabajadora del supermercado que se habia echo un pequeño corte en el dedo reponiendo productos.
Con toda a educación posible, le dijo:
-¿Me permite?
Y tomó el dedo de la chica y se lo llevó a la boca...

Por su parte, Bella, habia escuchado a las furiosas madres insultando a su hija, la niña monstruo.
-A saber de donde a salido.
-Es un engendro...hay que llamar a asuntos sociales y que hagan algo con la cria.
-Mi pobre niña...¿que a pasado?
-Me hizo ver un lobo rojizo, mamá...un lobo que se transformaba en humano y que era enorme
-dijo una niña llorosa en brazos de su madre.
-Nosotros le emos tirado unas cajas asi de grande en la cabeza -iban riendo otros chicos mientras sus padres acababan de comprar- Seguro que le a dolido un montón.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Por fin, Forks Empty
MensajeTema: Re: Por fin, Forks   Por fin, Forks EmptyMar Feb 17, 2009 10:44 pm

me dedique a comprar sola en el superercado, ya que nessie me habia dejado sola, no tenia ninguna otra opcion. de seguro que ella se andaria divirtiendo por ahi.
fui a pasillo en donde se encontraban las pastas y cogi algunas, ya que solo era yo la que comia en casa, y aveces nessie.
pero habia olvidado a jake, el iba a pasar el tiempo a casa para jugar con nessie y conmigo, haci que cogi un gran monton mas de pastas pensando en el.
fui a las verduras y gogi algunas, sacando igual un par ed fresas que me encantaban tanto, de seguro que a nessie tambien le gustarian, nunca las habia probado.
busque un poco de detergente para lavar la ropa, ya que casi no quedaba.
me dedique a hacer compras de diversos tipos en todas las partes del supermercado, sin ninguna preocupacion, cuando terminara llamaria a nessie.

luego de un rato tome atencion a las conversaciones de algunas familias que pasaban junto a mi, pero la que mas me llamo la atencion fue la de la niñita que le dijo a su madre que una cria le habia hecho ver un lobo rojizo que se transformaba en humano.
bufe.
nessie habia hecho de las suyas pero sin saber lo que realmente significaba para las personas comunes y corrientes lo que ella habia hecho.
haci que me dedique a buscarla por todo el supermercado.
recorri pasillo por pasillo sin encontrar rastro de ella.
hasta que en uno la vi llevandose un dedo con sagre a la boca.
-!NESSIE¡- le grite.
fui corriendo a donde se encontraba, pero tropeze y cai todo lo que habia comprado, pero no me importo, me levante y fui lo mas rapido posible al lugar.
la cogi en brazos mirandola furiosa.
Volver arriba Ir abajo
Nessie Cullen

Nessie Cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 35
Localización : En casa de los abuelos, jugando con la vajilla de la abuela Esme...^^

Por fin, Forks Empty
MensajeTema: Re: Por fin, Forks   Por fin, Forks EmptyMiér Feb 18, 2009 8:17 am

La niña alzó inocentemente sus ojos y miró a su madre.
-¿Que pasa mami? -le preguntó- Esta señorita se a cortado y no quiero que se desperdicie su rica sangre.
La mujer, las miró confusa y rápidamente recogió sus cosas y se fué a poner una tirita y pensando que vaya niña mas rara.
-¿Te has echo daño mami? -le preguntó Nessie mirando las cosas del suelo.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Por fin, Forks Empty
MensajeTema: Re: Por fin, Forks   Por fin, Forks EmptyMiér Feb 18, 2009 11:41 am

vaya, nessie hacia que mi furia se escapara rapidamente, no me podia enojar con ella.
-ya llegaremos a hablar en la casa con tu padre- le dije indicandola con el dedo- ¿cuantas veces hemos hablado de la sangre humana?- le pregunte mientras habia recogido las cosas que se me habian caido al suelo debido a mi torpeza.
-no fue nada- dije quitandole importancia, ya estaba mas que acostumbrada a los huesos rotos y aqui no me habia roto ninguno.
cuando hube rcogido todo me pare frente a nessie para hablar de otro tema igual de importante.
-nessie, no puedes hacer lo que hiciste con esa cria- le dije- ellos no saben nada de lo que tu puedes hacer - le explique- ellos no saben que existen los vampiros- susurre la ultima palabra.
Volver arriba Ir abajo
Nessie Cullen

Nessie Cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 35
Localización : En casa de los abuelos, jugando con la vajilla de la abuela Esme...^^

Por fin, Forks Empty
MensajeTema: Re: Por fin, Forks   Por fin, Forks EmptyMiér Feb 18, 2009 5:12 pm

-Pero mami -se quejó la niña- Yo no dije a nadie que fuese un vampiro...solo que esa niña tonta dijo que era una mentirosa...pero yo no lo soy...¿no, mami?
Sus ojitos se llenaron de lagrimas.
-Yo no soy una mentirosa...solo quería enseñarle a Jacob....-comenzó a sollozar.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Por fin, Forks Empty
MensajeTema: Re: Por fin, Forks   Por fin, Forks EmptyMiér Feb 18, 2009 5:21 pm

me entro una pena enorme al verla asi.
la cogi en brazo y la aprete cpntra mi pecho.
-claro que no, bebe- la console- tu no eres una mentirosa- le dije al oido.
avanzamos por el basillo para salir del supermercado mientras nessie aun sollozaba en mi pecho.
-lo que tienes que saber es que ellos no saben lo que tu fuedes hacer- le explique- para ellos es muy raro ver algo de esa manera- le dije.
salimos del supermercado dejando atras todo los malos momentos que habia vivido nessie en ese lugar.
-tienes que aprender a mostrarles tus pensamiento a los tios vampiros y a los abuelos- le dije, ellos eran los unicos que sabian la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Nessie Cullen

Nessie Cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 35
Localización : En casa de los abuelos, jugando con la vajilla de la abuela Esme...^^

Por fin, Forks Empty
MensajeTema: Re: Por fin, Forks   Por fin, Forks EmptyMiér Feb 18, 2009 6:30 pm

Nessie iba acurrucada en el regazo de su mamá.
-Namás a la familia ¿no? -pareció comprender al fin enjuagándose las lagrimas- ¿Y a Nahuel? Jacob ya lo sabe...y Leah..y Seth...¿ellos cuentan? ¿Y las hermanas de Nahuel? ¿Y los amigos de Jacob? Jacob me prometió que un dia me llevaria a La Push -sonrió- Me enseñará a nadar. ¿Nahuel sabrá nadar? ¿Oye mami...porque Nahuel y yo tenemos nombres de mosntruos marinos? -Nessie no recordaba mucho (a pesar de que no habia pasado hacia mucho) porque comenzaron a llamarla Nessie- Leah dijo que el echo de que nos llamemos asi, es cosa del destino...¿que quiso decir? Y ¿cuando creceré normal?
La niña tenia tantas preguntas...
-Me gustaria ir a una feria un dia...vi una en la tele...¿papi y tu me llevareis a alguna?
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Por fin, Forks Empty
MensajeTema: Re: Por fin, Forks   Por fin, Forks EmptyJue Feb 19, 2009 1:55 pm

me alegraba de que ella lo hubiese comprendido rapidamente, aveces nessie me sorprendia por las capacidades que poseia.
-si, ellos tambien cuenta- le dije con una sonrisa- solo los que saben lo que tu realmente eres, o lo que es tu papa, namas a ellos- le explique.
haci que jacob le habia dicho que le enseñaria a nadar ¿eh?, eso no me lo habian dicho, pero me alegraba a que a nessie le hiciera feliz ese tipo de cosas.
-¿y cuando te llevara?- le pregunte con curiosidad, para ver si yo tambien los podia acompañar antes de que me tranformase y no me dejaran entrar.
-mira nessie, nahuel se llama nahuel, pero tu te llamas renessme, solo te decimos nessie de cariño- le explique, porque su verdadero nombre no era el de un monstruo marino.
nessie estaba llena de preguntas, pero trataria de responderlas todas.
-claro cariño, te llevaremos cuando tu quieres- dije besandole la frente.
Volver arriba Ir abajo
Nessie Cullen

Nessie Cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 35
Localización : En casa de los abuelos, jugando con la vajilla de la abuela Esme...^^

Por fin, Forks Empty
MensajeTema: Re: Por fin, Forks   Por fin, Forks EmptyLun Feb 23, 2009 9:15 am

La niña frunció el ceño y meditó.
-No me dijo cuando me enseñaría....Jacob a veces no es muy explicito -dijo seria.

-Me llamo Reneesme por las abuelitas -sonrió- Y Nessie por el monstruo del lago Ness -rió levantando las manitas.

Sonrió y se abrazó feliz a su mami.
-¡Bien! ¡A una feria con papá y mamá!
Le puso la manita en la mejilla y le mostró una visión, bastante graciosa de los Cullen en una feria.
-Nos montaremos en la montaña rusa -dijo- Aunque a Emmett y a Jacob seguro no les dejan montar porque no caben -rió.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por fin, Forks Empty
MensajeTema: Re: Por fin, Forks   Por fin, Forks Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por fin, Forks
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepusculo :: forks :: supermercado-
Cambiar a: