crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepusculo

rol de amanecer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 visita inesperada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

visita inesperada Empty
MensajeTema: visita inesperada   visita inesperada EmptyDom Feb 15, 2009 5:51 pm

estaba corrindo por el bosque cuando llegue hasta un jardin. era precioso y me concentre en aquella mansion para ver si habia alguien. por lo visto eran 4, pero no estaba segura. me quede ensimismada mirando una de las paredes de la casa hecha de cristales. se podian ver estanterias llenas de discos de musica y un sillon. me parecio tan bonita que me quede un rato sin moverme.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

visita inesperada Empty
MensajeTema: Re: visita inesperada   visita inesperada EmptyDom Feb 15, 2009 6:02 pm

Estaba yo por el jardin dando vueltas y pensando en mis cosas cuando de pronto vi a alguien rondando por alli, me parecio que era cathy pero que no sabia que esa casa era nuestras por la cara que llebaba. Entonces me hacerque y cuando me vio se extraño y le pregunte:
-Hola, ¿Que haces aqui? -le pregunte amablemente.
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

visita inesperada Empty
MensajeTema: Re: visita inesperada   visita inesperada EmptyDom Feb 15, 2009 6:22 pm

mire extrañada el rostro de Rosalie. no suponia que viviera aqui.- esta es vuestra casa? madre mia, es preciosa. si no quereis destacar no lo conseguis. la verdad es que tienes mucha suerte.-dije pensando en la pension en la uqe vivia yo. era ironico Smile
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

visita inesperada Empty
MensajeTema: Re: visita inesperada   visita inesperada EmptyDom Feb 15, 2009 6:43 pm

Si eso intentabamos pasar desapercibidos pero la verdad esque no lo conseguiamos o por lo menos no del todo, todo el mundo pensaba que nosotros eramos muy raros y por lo tanto no se acercaban.
-Si, aqui es donde vivimos. ¿bonita verdad? -le pregunte ya que se habia quedado enbobada con la casa, seguro que no se esparaba que vivieramos aqui.
-Si, bueno la verdad esque intentamos no llmar la atencion pero no lo conseguimos, no del todo claro. -le comente.
-¿y que hacias por aqui cazabas o una vuelta simplemente? porque la verdad esque no parece que viniera buscandonos -le dije con una sonrisita.
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

visita inesperada Empty
MensajeTema: Re: visita inesperada   visita inesperada EmptyMar Feb 17, 2009 4:08 pm

- la verdad es que estaba reconociendo un poco el terreno. soy demasiado nueva y necesito ver lo que puedo cazar por aqui. me podrias a consejar sobre los lugares hasta donde esta bien llegar para conseguir...zorros, por ejemplo?le pregunte a rosalie por seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

visita inesperada Empty
MensajeTema: Re: visita inesperada   visita inesperada EmptyMar Feb 17, 2009 4:25 pm

-Si, por el rio que hay por alla -dije señalandole el camino- suelen haber muchos animales.
-¿Quieres pasar a la casa o prefieres irte a cazar o tambien si quieres podemos dar una vuelta? como tu quieras... -le dije ya que habia salido porque me aburria y queria pasar el rato con alguien...
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

visita inesperada Empty
MensajeTema: Re: visita inesperada   visita inesperada EmptyMiér Feb 18, 2009 3:41 pm

si no te importa, me gustaria visitar la casa. la verdad es que quede fascinada por lo grande y bonita que es. aunque, si es un problema o a tu familia no le gusta ser molestada, podemos dar una vuelta.- dije con tono reservado y educado. la verdad es que no me importaba, aunque la mansion era algo fuera de lo comun.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

visita inesperada Empty
MensajeTema: Re: visita inesperada   visita inesperada EmptyMiér Feb 18, 2009 5:46 pm

-No te preocupes que sali de la casa pro que no encontre a nadie y podemos ir ¿vamos ya? -le pregunte.
-obvio que mi familia no se molestara aunque estuvieran todos ellos te recivirian muy bien. -le explique en realidad la unica que habia recivido mal a alguien era yo con bella pero las cosas ya estaban bien por suerte.
[ nos pasamos a la mansion? ]
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

visita inesperada Empty
MensajeTema: Re: visita inesperada   visita inesperada EmptyJue Feb 19, 2009 1:40 pm

asenti y la segui muy callada hasta aquella hermosa mansion.
[ ok, pero comienza tu vale? Smile ]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





visita inesperada Empty
MensajeTema: Re: visita inesperada   visita inesperada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
visita inesperada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepusculo :: mansion cullen :: jardin-
Cambiar a: