crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepusculo

rol de amanecer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 De tiendas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/02/2009

De tiendas Empty
MensajeTema: De tiendas   De tiendas EmptyDom Feb 15, 2009 6:24 pm

Ibamos en el coche de Rosali las tres juntas mientras nos turnavamos para contar cosas divertidas con las que yo por lo menos me reia de verdad, mmi vision se habia cumplido y me gustaba mucho mas vivirlo en vivo y en directo que haberlo visto en una vision. Bueno en realidad no del todo pues en i vision habia bolsas de ropa por lo que parecia que el dia iba a ir bastante bien.
Ibamos a una velocidad normal, para no llamar mas aun la atencion con el coche, pero aun asi llegamos bastante pronto mientras buscabamos aparcamiento pense en que Rosali no sabia exactamente a que habiamos venido.
-Rosali sabes que Edward ha invitado a Bella a salir?-Sonrei a Bella-Por eso tenemos que esforzarnos mucho en buscarle un buen modelito- dije riendome mientras le guiñaba un ojo a Bella.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

De tiendas Empty
MensajeTema: Re: De tiendas   De tiendas EmptyDom Feb 15, 2009 6:33 pm

-No, no sabia nada ya que antes no estabamos asin de juntas. -entonces el comentario de Alice me hizo reir y le conteste:
-Claro, pero todo va a mi cuenta, ya que hoy celebramos algo ¿vale Bella? -dije poniendole caras para convencerla, ya que me imaginaba que Alice lo habia probado pero no se habia salido con la suya.
-¿y que tipo de modelito buscamos? ¿sexi? -dije soltando una pequeña carcajada ya que bella no se pondria una cosa que llamara demasiado la atencion o que fuera demasiado destapado.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/02/2009

De tiendas Empty
MensajeTema: Re: De tiendas   De tiendas EmptyLun Feb 16, 2009 6:48 pm

ibamos muy felices las tres en el descapotable de rosalie, a decir verdad nunca habia montado en el, es mucho mas genial de lo que se veia desde el exterior.
asenti con la cabeza, rosalie no tenia idea de nada, porque yo no le contaba mis asuntos ni ella me contaba los suyos, pero ahora me gustaba que los supiera.
me cruce de brazos.
no entendia que problema habia en que yo quisiera pagar mis cosas, pero la cara de rose me convencio, acepte, pero de muy mala gana.
-ok-le respondi- pero a la proxima pago yo- les dije a ambas.
solte una carcajada ante en comentario de rosalie, no me imaginaba a mi misma poniendome algo sexi, ni de vampira, pense.
-prefiero algo mas casual- dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

De tiendas Empty
MensajeTema: Re: De tiendas   De tiendas EmptyLun Feb 16, 2009 6:57 pm

Cuando Bella acepto me pus muy contenta y de la emocion la abraze i enseguida la solte y me disculpe.
-Lo siento Bella en serio, no me acorde de que nuestra piel te causa frio. -le dije muy avergonzada.
-Gracias por aceptar Bella, y enserio me disculpo por el abrazo. -dije aun muy avergonzada.
-Bueno Alice ¿a que tienda vamos primero? y ademas que sea del tipo de ropa que Bella anda buscando. -le dije a Alice.
-Yo de ti Bella me quitaba de la cabeza la idea de algo normalito porque entre Alice y yo seguro que cuando Edward te mire no sabra si realmente eres tu. -dije riendome de mi comentario y Bella y Alice tambien lo hicieron.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/02/2009

De tiendas Empty
MensajeTema: Re: De tiendas   De tiendas EmptyMar Feb 17, 2009 4:22 pm

Me enfuruñe un poco, por que a mi no me dejaba comprarle la ropa y a rosali si, pero bueno lo que habia dicho Rose era verdad estabamos celebrando algo. Mire a Rosali con cara de asombro y le dije -Rose no creo que tenga frio por que le abraces- me rei- Si no los besos de Edward la abrian congelado desde hace tiempo-le di una palmadita a Bella y empece a reirme.
-Bueno Bella la tienda la puedas elegir tu, pero nada de tiendas de deportes ennn-Dije con un poco de sarcasmo.
Me rei al pensar en la cara de Edward cuando viera transformada a Bella en una super modelo. Puse cara de pensativa y finalmente dije -Bueno tengo una idea te vamos a comrar la ropa pero tiene que ser azul, te queda genial y ademas es el color favorito de Edward- Sonrei a Bella y mire Rosali en busca de alguna respuesta a mi idea-se te ocurre algo Rose?-Pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

De tiendas Empty
MensajeTema: Re: De tiendas   De tiendas EmptyMar Feb 17, 2009 4:32 pm

Me rei ante el comentario sobre Edward.
-Alice tiene toda la razon, Bella te dejamos que tu escojas la tienda mientras no sea de deporte. -le dije a Bella dendole la razon a Alice, que alomejor habia tenido una vision sobre Bella escojiendo una tienda de deporte.
-Si creo que a Edward le encantara que aparezca con ropa azul, o tambien rosa o algo rojo... -dije dando ideas sobres los colores de la ropa.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/02/2009

De tiendas Empty
MensajeTema: Re: De tiendas   De tiendas EmptyMar Feb 17, 2009 10:53 pm

-nada de deportes- dije negando con la cabeza, dandoles la razon.
alice tenia toda la razon, no me daban frio los abrazos y los besos de edward, todo lo contrario, hacia que la sangre invadiera mi mejillas dandome calor.
-la tienda puede ser cualquiera , siempre y cuado no sea muy cara- dije pensando en el bolsillo de rose, no queria hacerla gastar tanto dinero.
¿rosa?,¿rojo?, no definitivamente esos coleres no me gustaban, siempre habia encontrado el rosa "muy" femenino, por asi decirlo, y el rojo no me agradaba mucho, ademas que era el color de la sangre.
me estremeci un poco.
-el azul me parece bien- dije para poner fin a ese tema de conversacion.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/02/2009

De tiendas Empty
MensajeTema: Re: De tiendas   De tiendas EmptyMiér Feb 18, 2009 12:18 pm

En realidad no importaba que fuera la tienda cara o barata teniamos suficiente dinero para comprarlas todas si queriamos, pero seguramente a Bella no le hacia mucha gracia la idea de gastarse mucho dinero en ropa, y menos si eran regalos en eso yo no la entedia como no podian gustarle que le hicieran regalos. Ibamos en el coche cuando vi una tienda en la que podria haber cosas monas la señale y hice un gesto para que fueramos hacia alli:
-Vamos a esa tienda de alli?-Pregunte el nombre no se veia demasiado bien pero por lo que se veia en el escaparate prometia mucho pero luego ya veremos.
Pense de nuevo en los colores y el rosa estaba bien pero el rojo haria parecer a Bella aun mas blanca.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

De tiendas Empty
MensajeTema: Re: De tiendas   De tiendas EmptyMiér Feb 18, 2009 12:27 pm

-Bueno... Bella entonces buscaremos vestidos o conjuntos en color azul o si no ya veremos. -le dije mientras miraba a Alice que habia sañalado una tienda.
-Tienes razon Alice alomejor mi piel no le a exo daño pero igualmente tenia que pedirle disculpas por si acaso. -le dije mientras pensaba que Alice abia tenido toda la razon.
-Si Alice vamos a esa tienda, sobre dinero ya sabes que no importa tenemos mucho. -le dije pero igualmente la entenda no ariamos nada que ella no quisiera.
Entonces apage el motor despues de haber aparcado el coche y salimos del coche.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/02/2009

De tiendas Empty
MensajeTema: Re: De tiendas   De tiendas EmptyMiér Feb 25, 2009 7:45 pm

[ que les parece si abrimos un post en la boutique de port angeles? ]
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

De tiendas Empty
MensajeTema: Re: De tiendas   De tiendas EmptyMiér Feb 25, 2009 7:47 pm

[vale por mi no hay problema, aunque si lo prefieres seguimos el rol en la boutique.]
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/02/2009

De tiendas Empty
MensajeTema: Re: De tiendas   De tiendas EmptyVie Feb 27, 2009 4:32 pm

[ok]
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

De tiendas Empty
MensajeTema: Re: De tiendas   De tiendas EmptyVie Feb 27, 2009 5:25 pm

[quien lo habre?]
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/02/2009

De tiendas Empty
MensajeTema: Re: De tiendas   De tiendas EmptySáb Feb 28, 2009 1:47 pm

[ ok!! lo abro yo Smile]
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/02/2009

De tiendas Empty
MensajeTema: Re: De tiendas   De tiendas EmptyMar Mar 03, 2009 4:39 pm

[ok =)]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De tiendas Empty
MensajeTema: Re: De tiendas   De tiendas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De tiendas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepusculo :: port angeles-
Cambiar a: