| Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Edward Cullen
Mensajes : 63 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Edad : 35 Localización : viendo jugar a nessie
| Tema: Re: Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... Mar Feb 17, 2009 6:48 pm | |
| -Hermanita querida llegas a ser muy irritante como ahora.-le dije y luego la tire por mi ventana, claro que cuando llego al suelo ella estaba perfectamente parada y sin daños asi que tambien me tire y empesamos a pelear como niños que se pelean por un juguete. | |
|
| |
Rosalie Hale
Mensajes : 277 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Localización : En la mansion Cullen
| Tema: Re: Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... Mar Feb 17, 2009 6:53 pm | |
| Entonces de golpe mi hermanito me tiro por la ventana y cai perfectamente y me pare en el suelo. Entonces el tambien se tiro y empezamos a pelar de broma. -Si, se que suelo ser irritante no eres el primero que me lo dice. -le dije mientras me subia a sus espaldas y caiamos en el suelo y acabe pringada por el barro. -Mierda hermanito ya me ensuciaste. -le dije realmente enfadada. | |
|
| |
Edward Cullen
Mensajes : 63 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Edad : 35 Localización : viendo jugar a nessie
| Tema: Re: Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... Mar Feb 17, 2009 6:59 pm | |
| -No te preocupes.- le dije poniendonos en pie.- Tienes un armario 10 veces mas grande que mi habitacion asi que tienes mucha ropa como para ensuciarte 1000 veces mas. -le dije riendo. | |
|
| |
Rosalie Hale
Mensajes : 277 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Localización : En la mansion Cullen
| Tema: Re: Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... Miér Feb 18, 2009 12:19 pm | |
| -JAJA! -le dije con sarcasmo. -Bueno... la ropa ya no es ningun problema para mi. -le dije un poco molesta, aunque tubiese un armario 1000 veces mayor que su habitacion no era una escusa para manxarla. -¿Quieres que hagamos algo divertido? -le pregunte ya que me empezaba a aburrir. | |
|
| |
Edward Cullen
| Tema: Re: Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... Miér Feb 18, 2009 3:45 pm | |
| -esta bien...emm como que?. -le dije | |
|
| |
Rosalie Hale
| Tema: Re: Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... Miér Feb 18, 2009 5:22 pm | |
| -No lo se hoy no estoy muy inspirada para ideas ¿a ti que se te ocurre? -entonces me acorde del tema de Jasper pero esme me dijo que no se lo dijera para no preocuparlo asi que debia de jugar con el a algo para no aburrirme. -¿te se ocurre algun juego? -le pregunte a mi hermanito, seguro que se sabia un monton con la de apuestas que hacian emmett y el en deportes... | |
|
| |
Edward Cullen
| Tema: Re: Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... Miér Feb 18, 2009 5:28 pm | |
| Lei en la mente de Rosalie que habia algo que no me han dicho, algo de Jasper. entonces le pregunte: Que le pasa con Jasper?.-le dije y entonces se puso nerviosa y eso me inquieto, queria que me lo explique. | |
|
| |
Rosalie Hale
| Tema: Re: Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... Miér Feb 18, 2009 5:32 pm | |
| mierda, no debia de pensar en las cosas que no debia de saber para o preocuparlo. -Pues en realidad Alice me lo comento y lo able con esme pero ella me dij que no te dijera nada para no preocuparte, el caso esque no se si habras notado que jasper ultimamente evita mucho a Alice. ¿lo notaste? -le pregunte ya que alomejor eran ideas tontas de Alice, esme y mias.
Última edición por Rosalie Hale el Miér Feb 25, 2009 3:02 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Edward Cullen
| Tema: Re: Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... Miér Feb 18, 2009 5:45 pm | |
| La verdad yo no habia estado muy pendiente de Jasper pero si lo note. -Si lo he notado.-le respondi. Pero no entendia porque asi que busque en sus pensamientos y entendi que Jasper se preocupaba por cuando Bella sea neofita, tambien vi que estaba distante de alice, vi la conversacion de Alice y Rosalie. -Alice deberia hablar con Jasper.-le dije. | |
|
| |
Rosalie Hale
| Tema: Re: Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... Miér Feb 18, 2009 5:49 pm | |
| -Si, yo pienso igual que tu i tambien esme y Alice pero la evita no se si lo hace queriendo o no pero eso fue loque ella me dijo que la evitaba, cosa a la que no entiendo por que la evita. -le dije ya que esa era la duda de las tres: esme, alice y mia. | |
|
| |
Edward Cullen
| Tema: Re: Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... Miér Feb 18, 2009 5:53 pm | |
| -Pues no creo que evite a Carlise o a mi.-le dije. no tenia razon de evitar a mi adorable hermana y no iba a poder evitarme a mi, pero tampoco creia que Jasper se alejara de Alice si no fuera por su bien ya que el la quiere mucho y segun el ,mas que nadie.-pense. | |
|
| |
Rosalie Hale
| Tema: Re: Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... Miér Feb 18, 2009 6:01 pm | |
| -No creo que me delates , hermanito. -le dije ya que le habia dicho que esme no queria que lo preocupara. -¿Recuerdas que al principio te dije que Esme no queria que te dijera nada? -le recorde por si no se acordaba. -Ademas no creo que Jasper siga asi mucho seguramente pronto se le pasara y nos contara lo que le ocurre. -le dije intentando que fuera asi y que el no siguiera asi mucho si no nos volveria locos a todos. | |
|
| |
Edward Cullen
| Tema: Re: Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... Miér Feb 18, 2009 6:05 pm | |
| -Esta bien Rosalie pero avisame si es necesario que hable con el.-le dije. -y no te preocupes no le voy a decir a Esme que me lo has dicho.-agrege. -y como te va a ti con Emmet?. -le pregunte | |
|
| |
Rosalie Hale
| Tema: Re: Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... Miér Feb 18, 2009 6:17 pm | |
| -Claro, sabes que lo haremos y la primera sera Alice y Esme la segunda conmigo. -dije aunque en segunda posicion estabamos todos porque nos importaba mucho y agregue: -Sera mejor que a Bella no le comentes nada sobre Jasper ya sabes que se sentiria muy culpable y no hay que preocuparla. -le dije aunque sabia que el no pensaba atormenarla con eso. -Muy bien, y supongo que ahora mejor ya que me gane una hermanita. -le conteste. -¿y a ti te va todo bien? -le devolvi la pregunta. | |
|
| |
Edward Cullen
| Tema: Re: Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... Miér Feb 18, 2009 6:20 pm | |
| -No te preocupes Rosalie, no se lo dire a Bella.-le dije. -Pues si todo va bien.-respondi. | |
|
| |
Rosalie Hale
| Tema: Re: Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... Miér Feb 18, 2009 6:27 pm | |
| -Me alegro de que te vaya bien todo. -¿que quieres que hagamos? -le pregunte, seguramente el intentava ponerme celosa otra vez aora que estaba con la guardia baja asin que le comente antes de que pudiera hablar: -¿Sabes que me pregunto nessie el otro dia? -le pregunte aunque seguro el ya lo sabia si miraba en los pensamientos de su hijita. | |
|
| |
Edward Cullen
| Tema: Re: Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... Miér Feb 18, 2009 6:49 pm | |
| -Si, ella queria un primito.-le dije. que lastima que no puede ser posible, Nessie estaria encantada con jugar con un primo y tambien hacer travesuras. -pense. -y tu como le respondiste?.-le pregunte. | |
|
| |
Rosalie Hale
| Tema: Re: Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... Miér Feb 18, 2009 7:01 pm | |
| -Ya sabes que le respondi bien con nessie no me puedo enfadar. -le dije mientras ponia mi mejor sonrisa. -¿o pensabas que me comportaria mal con ella porque tocase un tema que es mi punto debil? -le pregunte aunque sabia la respuesta, obviamente qe no. | |
|
| |
Edward Cullen
| Tema: Re: Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... Miér Feb 18, 2009 7:04 pm | |
| -Ella es demaciado dulce como para enfadarse alguna vez.-le dije. yo jamas me he enfadado con Nessie porque es el ser mas adorable que existe. -Nadie se enfadaria con ella.-dije pensativo. | |
|
| |
Rosalie Hale
| Tema: Re: Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... Miér Feb 18, 2009 7:09 pm | |
| -Es obvio y entendible. -le conteste, mientras se me venia a la cabezala siguiente idea que habia tenido la pequeña sobre el tema de que queria un coche o una moto para ir con jacob. -¿a que no sabes cual fue la mas graciosa de sus ideas? el otro dia cuando salimos las dos de compras. -y le puse una sonrisita. | |
|
| |
Edward Cullen
| Tema: Re: Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... Miér Feb 18, 2009 7:25 pm | |
| Lei la mente de Rosalie donde me encontre a Nessie pidiendole que queria un coche o una moto para salir con jacob.-rei entre dientes al verlo en sus pensamientos.-Quisas pueda enseñarle pero cuando sea un poco mayor.-le dije. | |
|
| |
Rosalie Hale
| Tema: Re: Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... Miér Feb 18, 2009 7:31 pm | |
| -Si, lose le ize una promesa que connsiste enque cuando sea major construiremos un super mega coche para ella ¿te parece buena idea? -le dije aunque en relidad me daba igual si no era asi se lo habia prometido i no iba a rompe mi promesa. | |
|
| |
Edward Cullen
| Tema: Re: Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... Miér Feb 18, 2009 8:30 pm | |
| -Si pero tiene que ser un coche original y con mucha velocidad. -le dije. tenia que ser como Nessie, especial. | |
|
| |
Rosalie Hale
| Tema: Re: Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... Jue Feb 19, 2009 5:29 pm | |
| -Lose no te preocupes hermanito, ademas ella dijo que me ajudaria y lo are como ella quiere y es obvio que con mucha velocidad yo no monto caches sin velocidad -le dije con una enorme sonrisa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... | |
| |
|
| |
| Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... | |
|