crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepusculo

rol de amanecer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Llamando la atención sin querer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nessie Cullen

Nessie Cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 35
Localización : En casa de los abuelos, jugando con la vajilla de la abuela Esme...^^

Llamando la atención sin querer Empty
MensajeTema: Llamando la atención sin querer   Llamando la atención sin querer EmptyMar Feb 17, 2009 1:21 pm

La niña estaba que saltaba de alegría.
Por fin, después de...bueno, de echo era su primera vez, salia de la zona de Forks y La Push e iba mas allá.
Rosalie la había llevado a Seattle.
Rose quería ir a la tienda de ropa, pero la pequeña se le habia escapado, no por malicia, sinó porque a pesar de ser madura y consciente de que no era una niña normal, a veces no podia evitar ser una chiquilla curiosa y la gran ciudad de Seattle le parecia tan fascinante que habia sentido la necesidad de salir corriendo a mirar un sinfin de cosas....pero hacia ya mas de una hora que habia perdido a tita Rosalie y comenzaba a preocuparse.
Entonces pasó por una tienda que le llamó la atención; una libreria.
Entró maravillada y vió con agradable sorpresa como los estantes estaban repletos de libros.
Y se puso a ojearlos...solo un rato después se dió cuenta de que estaba rodeada por una multitud asombrada, pues...¿que niña de aparentes 5 años se pone a leerse una enorme novela historica?
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Llamando la atención sin querer Empty
MensajeTema: Re: Llamando la atención sin querer   Llamando la atención sin querer EmptyMar Feb 17, 2009 5:08 pm

Habia llebado a Nessie a Seattle para comprarle ropa nueva, ya que como crecia tanto necesitaba cada vez mas ropa.
Pero despues de llegar sin darme cuenta ya no estaba... empece a buscarla hasta que vi que en una libreria habia mucha gente observando algo o a alguien. Entre para ver que pasaba porque alomejor era Nessie que habia roto o hecho algo a alguien. Entonces vi a Nessie lejendo una enorme novela historica, y por eso todo el mundo la miraba pero cuando yo me acerque seguramente sabrian que era alguien de su familia y por eso dejaron de mirarla como la miraban.
-Nessie, ¿por que te as ido de mi lado? -le dije haciendome la enfadada o al menos eso intentaba por que en realidad nunca me podia enfadar con esa pequeña, al menos para mi era mi pequeña Nessie.
-Nessie sabes que me molesta que salgas corriendo ¿sabes que te podria a ver pasado si un hombre dsconocido te hace daño? por seattle hay muchos y recuerda que tienes que aparentar ser una niña como todas aunque tu eres muchisimo mejor que todas esasniñitas ¿a que si? -le dije intentando enseñarle la situacion de si un atrcador o lo que fuese se la hubiese llebado o hacerle algo.
Volver arriba Ir abajo
Nessie Cullen

Nessie Cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 35
Localización : En casa de los abuelos, jugando con la vajilla de la abuela Esme...^^

Llamando la atención sin querer Empty
MensajeTema: Re: Llamando la atención sin querer   Llamando la atención sin querer EmptyMar Feb 17, 2009 5:13 pm

La niña sonrió al escuchar la voz de su tia.
-Pero no pasa nada... -le mostró una visión a su tia donde ella espantaba a un hombre malo, a mordiscos o simplemente con su fuerza sobrenatural.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Llamando la atención sin querer Empty
MensajeTema: Re: Llamando la atención sin querer   Llamando la atención sin querer EmptyMar Feb 17, 2009 5:21 pm

-No si pasa no debes de salirte de mi lado tus papas me matan si algo te pasa. -le dije mientras ella me mostraba una vision donde le mordia a un hombre para espantarlo o le pegaba con su fuerza sobre natural.
-Ya pero tu no puedes morder a los humanos acuerdate que ellos no son como nosotros ni como jake. -le recorde.
-Bueno ahora vamonos de aqui ¿o quieres que te compre algo? -le pregunte ya que le habia quitado de las manos un libro.
Volver arriba Ir abajo
Nessie Cullen

Nessie Cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 35
Localización : En casa de los abuelos, jugando con la vajilla de la abuela Esme...^^

Llamando la atención sin querer Empty
MensajeTema: Re: Llamando la atención sin querer   Llamando la atención sin querer EmptyMiér Feb 18, 2009 10:58 am

La niña asintió.
Era cierto...si causaba alboroto al final vendrían los Vulturis.
Un escalofrío la sacudió y puso cara de susto.
Le envió a su tía el recuerdo que tenia de cuando los Vulturis se dejaron caer por Forks por su culpa.
A veces, aun tenia pesadillas donde aparecían ellos.
Comenzó a llorar.
-Yo no quiero que le hagan nada a mami o a papi...o a ninguno de vosotros...ni a mi Jacob...-sollozaba.

Rosalie le preguntó a la niña si quería algo y ella negó con la cabeza.
En casa habian muchos libros y a menos que no hubiera algun tipo de "Manual para ser una vuena hibrida" no necesitaba ninguno.
-Nahuel podría escribir un libro -dijo acordandose de ese chico que se habia mostrado tan interesado en ella- Para ser un buen semivampiro -murmuró bajito para que solo su tia la oyese.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Llamando la atención sin querer Empty
MensajeTema: Re: Llamando la atención sin querer   Llamando la atención sin querer EmptyMiér Feb 18, 2009 12:06 pm

Empece a reirme sobre el comentario de Nahuel y le conteste:
-No creo que eso sea una buena idea cariño, ya sabs que nadie sabede la existencia de... -deje la frase a medias y la dije tan flojita que solo ella podia oirme. Entonces me agache la coji y salimos de la tienda.
-¿Que quieres que empezemos a acer, nessie? -le pregunte ya que ahora si que no la iba a soltar por si acaso volvia a salir corriendo aunque sabia que no lo habia echo querienedo.
Volver arriba Ir abajo
Nessie Cullen

Nessie Cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 35
Localización : En casa de los abuelos, jugando con la vajilla de la abuela Esme...^^

Llamando la atención sin querer Empty
MensajeTema: Re: Llamando la atención sin querer   Llamando la atención sin querer EmptyMiér Feb 18, 2009 5:10 pm

La niña meditó que podían hacer con cómica concentración.
-Vamos a comprar -le dijo a su tía abrazándose mas fuerte y acurrucándose- Mas ropa...y cosas para pintar...y un coche...yo también quiero uno...como mami y papi...y como todos los titos -sonrió- O mejor...una moto como Jacob.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Llamando la atención sin querer Empty
MensajeTema: Re: Llamando la atención sin querer   Llamando la atención sin querer EmptyMiér Feb 18, 2009 5:26 pm

Empece a reirme cuando dijo que queria un coche o una moto.
-Nessie, no tienes edad suficiente para conducir, ademas cuando tus padres decidan que puedes conducir ¿te parece que te monte yo el coche? ya sabes que todo eso me encanta y tu podrias ajudarme -le explique ya que podia aparentar 6 añitos o quizas mas pero no era la edad suficiente para conducir.
-Bueno pues vamos a comprar ropa por el momento ¿por que tienda empezamos? -le pregunte ya que ella le gustaba elegir las tiendas.
Volver arriba Ir abajo
Nessie Cullen

Nessie Cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 35
Localización : En casa de los abuelos, jugando con la vajilla de la abuela Esme...^^

Llamando la atención sin querer Empty
MensajeTema: Re: Llamando la atención sin querer   Llamando la atención sin querer EmptyMiér Feb 18, 2009 6:23 pm

-Vale -sonrió la niña, feliz- Tu me montarás el coche y será el mejor del mundo!
Le dio un besito en la mejilla.
Nessie miró a su alrededor, buscando una tienda de ropa que le llamara la atención.
-Esa -dijo al fin.
Entraron y se pusieron a buscar algo de ropa.
Pero Nessie no encontraba nada que le gustase...así que cambiaron una vez...y otra...y otra...
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Llamando la atención sin querer Empty
MensajeTema: Re: Llamando la atención sin querer   Llamando la atención sin querer EmptyMiér Feb 18, 2009 6:46 pm

Nessie me señalo una tienda y fuimos empezo a provarse mucha ropa hasta que un vestidito blando y negro le gusto y le dije:
-Este es muy bonito, ¿miramos mas? ¿o prefieres ir a otra tienda? -le pregunte ya que casi se habia probado toda la ropa.
Volver arriba Ir abajo
Nessie Cullen

Nessie Cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 35
Localización : En casa de los abuelos, jugando con la vajilla de la abuela Esme...^^

Llamando la atención sin querer Empty
MensajeTema: Re: Llamando la atención sin querer   Llamando la atención sin querer EmptyJue Feb 19, 2009 1:43 pm

La niña miró el vestido que le enseñaba su tia.
Desde luego, Rosalie tenia buen ojo para la ropa.
-Me gusta -dijo la niña, seria, hiendo a probárselo al cambiador.
Luego salió sonriendo y dió una vuelta para que Rosalie la viera.
El vestido le iba algo grande, pero como Nessie enseguida crecía...
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Llamando la atención sin querer Empty
MensajeTema: Re: Llamando la atención sin querer   Llamando la atención sin querer EmptyJue Feb 19, 2009 6:05 pm

-Bueno te va algo grande pero seguro que dentro de poco te ira bien. vamos a pagarlo. -le dije cojiendo a nessie de la mano. cuando lo page salimos de la tienda ya que en esa tienda lo habiamos mirado todo.
-¿bueno te apece otra tienda? ¿que es lo que quieres que busquems ahora? -le pregunte para saber que queria hacer, alomejor estaba cansada pero no creia que lo estubiese estaba demasiado entusiamada con la idea de ir a otra tienda para mirar mas cosas o eso parecia que estaba entusiasmada.
Volver arriba Ir abajo
Nessie Cullen

Nessie Cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 35
Localización : En casa de los abuelos, jugando con la vajilla de la abuela Esme...^^

Llamando la atención sin querer Empty
MensajeTema: Re: Llamando la atención sin querer   Llamando la atención sin querer EmptyLun Feb 23, 2009 8:54 am

-Zapatos -dijo la niña señalando una zapateria con sus deditos.
Entraron y enseguida la dependienta comenzó a sacarle zapatos cursis para niña pequeña, hasta que Nessie le dijo que queria zapatos chulos, con tacones y plataformas.
Asi que la dependienta comenzó a sacarle zapatos algo mas grandes.
-Ninguno es de tu talla, cariño -le dijo.
-No importa...-sonrió la niña- Quiero esos..y esos...y esos -le dijo a su tia.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Llamando la atención sin querer Empty
MensajeTema: Re: Llamando la atención sin querer   Llamando la atención sin querer EmptyLun Feb 23, 2009 9:04 am

Nessie escojio una zapateria, cuando entramos la dependienta le saco unos zapatos que a juzgar por la cara que puso no le gustaban nada, la verdad a mi tampoco me gustaban eran los zaptos que llababan las niñas cursis.
-Vale, Nessie. -le dije con una sonrisita en el rostro me encantaba venir con la pequeña de compras.
-Ponganos los zapatos que la pequeña dijo. -le dije a la dependienta, la dependienta nos miro con una cara de pocos amigos pero enseguida los metio en una o dos bolsas, yo page y salimos de la tienda.
-Bueno... ¿y ahora que es lo que nos falta? -le pregunte a Nessie.
Volver arriba Ir abajo
Nessie Cullen

Nessie Cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 35
Localización : En casa de los abuelos, jugando con la vajilla de la abuela Esme...^^

Llamando la atención sin querer Empty
MensajeTema: Re: Llamando la atención sin querer   Llamando la atención sin querer EmptyLun Feb 23, 2009 11:23 am

Nessie no supo que responder.
-No se...¿que hacemos?
La verdad esque ella apenas tenia idea de que se podía hacer en la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Llamando la atención sin querer Empty
MensajeTema: Re: Llamando la atención sin querer   Llamando la atención sin querer EmptyLun Feb 23, 2009 11:53 am

la verdad yo no tenia ni idea de que podiamos hacer ahora, pero se me ocurrio que ella querria ir a port angeles al parque de atracciones.
-Se me ocurre una idea ¿quieres ir al parque de atracciones de port angeles? -le pregunte seguramente le gustaba la idea.
Volver arriba Ir abajo
Nessie Cullen

Nessie Cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 35
Localización : En casa de los abuelos, jugando con la vajilla de la abuela Esme...^^

Llamando la atención sin querer Empty
MensajeTema: Re: Llamando la atención sin querer   Llamando la atención sin querer EmptyMiér Feb 25, 2009 8:42 am

los ojos de la niña se iluminaron.
-¡¡SISISISI!! -gritó dando saltitos algo mas altos que los de una humana normal- ¡Nunca he ido a ninguno!!
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Llamando la atención sin querer Empty
MensajeTema: Re: Llamando la atención sin querer   Llamando la atención sin querer EmptyMiér Feb 25, 2009 10:57 am

Sabia que esa idea le agradaria.
-Entonces vamos, ¿o tienemos algo mas que comprar, Nessie? -le pregunte aunque seguramente con lo emocionada que estaba si faltaba algo a ella le daba lo mismo.
-Bueno, entonces pongamonos en camino al parque de atracciones!! -le dije a la niña mientras la cojia de la mano y buscabamos el coche para ir al parque de atracciones.

[Empiezo yo el rol en el parque de atracciones ¿vale? espero que no te moleste. Wink]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llamando la atención sin querer Empty
MensajeTema: Re: Llamando la atención sin querer   Llamando la atención sin querer Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llamando la atención sin querer
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepusculo :: seattle :: libreria-
Cambiar a: