| Llamando la atención sin querer | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nessie Cullen
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Edad : 35 Localización : En casa de los abuelos, jugando con la vajilla de la abuela Esme...^^
| Tema: Llamando la atención sin querer Mar Feb 17, 2009 1:21 pm | |
| La niña estaba que saltaba de alegría. Por fin, después de...bueno, de echo era su primera vez, salia de la zona de Forks y La Push e iba mas allá. Rosalie la había llevado a Seattle. Rose quería ir a la tienda de ropa, pero la pequeña se le habia escapado, no por malicia, sinó porque a pesar de ser madura y consciente de que no era una niña normal, a veces no podia evitar ser una chiquilla curiosa y la gran ciudad de Seattle le parecia tan fascinante que habia sentido la necesidad de salir corriendo a mirar un sinfin de cosas....pero hacia ya mas de una hora que habia perdido a tita Rosalie y comenzaba a preocuparse. Entonces pasó por una tienda que le llamó la atención; una libreria. Entró maravillada y vió con agradable sorpresa como los estantes estaban repletos de libros. Y se puso a ojearlos...solo un rato después se dió cuenta de que estaba rodeada por una multitud asombrada, pues...¿que niña de aparentes 5 años se pone a leerse una enorme novela historica? | |
|
| |
Rosalie Hale
Mensajes : 277 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Localización : En la mansion Cullen
| Tema: Re: Llamando la atención sin querer Mar Feb 17, 2009 5:08 pm | |
| Habia llebado a Nessie a Seattle para comprarle ropa nueva, ya que como crecia tanto necesitaba cada vez mas ropa. Pero despues de llegar sin darme cuenta ya no estaba... empece a buscarla hasta que vi que en una libreria habia mucha gente observando algo o a alguien. Entre para ver que pasaba porque alomejor era Nessie que habia roto o hecho algo a alguien. Entonces vi a Nessie lejendo una enorme novela historica, y por eso todo el mundo la miraba pero cuando yo me acerque seguramente sabrian que era alguien de su familia y por eso dejaron de mirarla como la miraban. -Nessie, ¿por que te as ido de mi lado? -le dije haciendome la enfadada o al menos eso intentaba por que en realidad nunca me podia enfadar con esa pequeña, al menos para mi era mi pequeña Nessie. -Nessie sabes que me molesta que salgas corriendo ¿sabes que te podria a ver pasado si un hombre dsconocido te hace daño? por seattle hay muchos y recuerda que tienes que aparentar ser una niña como todas aunque tu eres muchisimo mejor que todas esasniñitas ¿a que si? -le dije intentando enseñarle la situacion de si un atrcador o lo que fuese se la hubiese llebado o hacerle algo. | |
|
| |
Nessie Cullen
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Edad : 35 Localización : En casa de los abuelos, jugando con la vajilla de la abuela Esme...^^
| Tema: Re: Llamando la atención sin querer Mar Feb 17, 2009 5:13 pm | |
| La niña sonrió al escuchar la voz de su tia. -Pero no pasa nada... -le mostró una visión a su tia donde ella espantaba a un hombre malo, a mordiscos o simplemente con su fuerza sobrenatural. | |
|
| |
Rosalie Hale
Mensajes : 277 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Localización : En la mansion Cullen
| Tema: Re: Llamando la atención sin querer Mar Feb 17, 2009 5:21 pm | |
| -No si pasa no debes de salirte de mi lado tus papas me matan si algo te pasa. -le dije mientras ella me mostraba una vision donde le mordia a un hombre para espantarlo o le pegaba con su fuerza sobre natural. -Ya pero tu no puedes morder a los humanos acuerdate que ellos no son como nosotros ni como jake. -le recorde. -Bueno ahora vamonos de aqui ¿o quieres que te compre algo? -le pregunte ya que le habia quitado de las manos un libro. | |
|
| |
Nessie Cullen
| Tema: Re: Llamando la atención sin querer Miér Feb 18, 2009 10:58 am | |
| La niña asintió. Era cierto...si causaba alboroto al final vendrían los Vulturis. Un escalofrío la sacudió y puso cara de susto. Le envió a su tía el recuerdo que tenia de cuando los Vulturis se dejaron caer por Forks por su culpa. A veces, aun tenia pesadillas donde aparecían ellos. Comenzó a llorar. -Yo no quiero que le hagan nada a mami o a papi...o a ninguno de vosotros...ni a mi Jacob...-sollozaba.
Rosalie le preguntó a la niña si quería algo y ella negó con la cabeza. En casa habian muchos libros y a menos que no hubiera algun tipo de "Manual para ser una vuena hibrida" no necesitaba ninguno. -Nahuel podría escribir un libro -dijo acordandose de ese chico que se habia mostrado tan interesado en ella- Para ser un buen semivampiro -murmuró bajito para que solo su tia la oyese. | |
|
| |
Rosalie Hale
| Tema: Re: Llamando la atención sin querer Miér Feb 18, 2009 12:06 pm | |
| Empece a reirme sobre el comentario de Nahuel y le conteste: -No creo que eso sea una buena idea cariño, ya sabs que nadie sabede la existencia de... -deje la frase a medias y la dije tan flojita que solo ella podia oirme. Entonces me agache la coji y salimos de la tienda. -¿Que quieres que empezemos a acer, nessie? -le pregunte ya que ahora si que no la iba a soltar por si acaso volvia a salir corriendo aunque sabia que no lo habia echo querienedo. | |
|
| |
Nessie Cullen
| Tema: Re: Llamando la atención sin querer Miér Feb 18, 2009 5:10 pm | |
| La niña meditó que podían hacer con cómica concentración. -Vamos a comprar -le dijo a su tía abrazándose mas fuerte y acurrucándose- Mas ropa...y cosas para pintar...y un coche...yo también quiero uno...como mami y papi...y como todos los titos -sonrió- O mejor...una moto como Jacob. | |
|
| |
Rosalie Hale
| Tema: Re: Llamando la atención sin querer Miér Feb 18, 2009 5:26 pm | |
| Empece a reirme cuando dijo que queria un coche o una moto. -Nessie, no tienes edad suficiente para conducir, ademas cuando tus padres decidan que puedes conducir ¿te parece que te monte yo el coche? ya sabes que todo eso me encanta y tu podrias ajudarme -le explique ya que podia aparentar 6 añitos o quizas mas pero no era la edad suficiente para conducir. -Bueno pues vamos a comprar ropa por el momento ¿por que tienda empezamos? -le pregunte ya que ella le gustaba elegir las tiendas. | |
|
| |
Nessie Cullen
| Tema: Re: Llamando la atención sin querer Miér Feb 18, 2009 6:23 pm | |
| -Vale -sonrió la niña, feliz- Tu me montarás el coche y será el mejor del mundo! Le dio un besito en la mejilla. Nessie miró a su alrededor, buscando una tienda de ropa que le llamara la atención. -Esa -dijo al fin. Entraron y se pusieron a buscar algo de ropa. Pero Nessie no encontraba nada que le gustase...así que cambiaron una vez...y otra...y otra... | |
|
| |
Rosalie Hale
| Tema: Re: Llamando la atención sin querer Miér Feb 18, 2009 6:46 pm | |
| Nessie me señalo una tienda y fuimos empezo a provarse mucha ropa hasta que un vestidito blando y negro le gusto y le dije: -Este es muy bonito, ¿miramos mas? ¿o prefieres ir a otra tienda? -le pregunte ya que casi se habia probado toda la ropa. | |
|
| |
Nessie Cullen
| Tema: Re: Llamando la atención sin querer Jue Feb 19, 2009 1:43 pm | |
| La niña miró el vestido que le enseñaba su tia. Desde luego, Rosalie tenia buen ojo para la ropa. -Me gusta -dijo la niña, seria, hiendo a probárselo al cambiador. Luego salió sonriendo y dió una vuelta para que Rosalie la viera. El vestido le iba algo grande, pero como Nessie enseguida crecía... | |
|
| |
Rosalie Hale
| Tema: Re: Llamando la atención sin querer Jue Feb 19, 2009 6:05 pm | |
| -Bueno te va algo grande pero seguro que dentro de poco te ira bien. vamos a pagarlo. -le dije cojiendo a nessie de la mano. cuando lo page salimos de la tienda ya que en esa tienda lo habiamos mirado todo. -¿bueno te apece otra tienda? ¿que es lo que quieres que busquems ahora? -le pregunte para saber que queria hacer, alomejor estaba cansada pero no creia que lo estubiese estaba demasiado entusiamada con la idea de ir a otra tienda para mirar mas cosas o eso parecia que estaba entusiasmada. | |
|
| |
Nessie Cullen
| Tema: Re: Llamando la atención sin querer Lun Feb 23, 2009 8:54 am | |
| -Zapatos -dijo la niña señalando una zapateria con sus deditos. Entraron y enseguida la dependienta comenzó a sacarle zapatos cursis para niña pequeña, hasta que Nessie le dijo que queria zapatos chulos, con tacones y plataformas. Asi que la dependienta comenzó a sacarle zapatos algo mas grandes. -Ninguno es de tu talla, cariño -le dijo. -No importa...-sonrió la niña- Quiero esos..y esos...y esos -le dijo a su tia. | |
|
| |
Rosalie Hale
| Tema: Re: Llamando la atención sin querer Lun Feb 23, 2009 9:04 am | |
| Nessie escojio una zapateria, cuando entramos la dependienta le saco unos zapatos que a juzgar por la cara que puso no le gustaban nada, la verdad a mi tampoco me gustaban eran los zaptos que llababan las niñas cursis. -Vale, Nessie. -le dije con una sonrisita en el rostro me encantaba venir con la pequeña de compras. -Ponganos los zapatos que la pequeña dijo. -le dije a la dependienta, la dependienta nos miro con una cara de pocos amigos pero enseguida los metio en una o dos bolsas, yo page y salimos de la tienda. -Bueno... ¿y ahora que es lo que nos falta? -le pregunte a Nessie. | |
|
| |
Nessie Cullen
| Tema: Re: Llamando la atención sin querer Lun Feb 23, 2009 11:23 am | |
| Nessie no supo que responder. -No se...¿que hacemos? La verdad esque ella apenas tenia idea de que se podía hacer en la ciudad. | |
|
| |
Rosalie Hale
| Tema: Re: Llamando la atención sin querer Lun Feb 23, 2009 11:53 am | |
| la verdad yo no tenia ni idea de que podiamos hacer ahora, pero se me ocurrio que ella querria ir a port angeles al parque de atracciones. -Se me ocurre una idea ¿quieres ir al parque de atracciones de port angeles? -le pregunte seguramente le gustaba la idea. | |
|
| |
Nessie Cullen
| Tema: Re: Llamando la atención sin querer Miér Feb 25, 2009 8:42 am | |
| los ojos de la niña se iluminaron. -¡¡SISISISI!! -gritó dando saltitos algo mas altos que los de una humana normal- ¡Nunca he ido a ninguno!! | |
|
| |
Rosalie Hale
| Tema: Re: Llamando la atención sin querer Miér Feb 25, 2009 10:57 am | |
| Sabia que esa idea le agradaria.-Entonces vamos, ¿o tienemos algo mas que comprar, Nessie? -le pregunte aunque seguramente con lo emocionada que estaba si faltaba algo a ella le daba lo mismo.-Bueno, entonces pongamonos en camino al parque de atracciones!! -le dije a la niña mientras la cojia de la mano y buscabamos el coche para ir al parque de atracciones. [Empiezo yo el rol en el parque de atracciones ¿vale? espero que no te moleste. ] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llamando la atención sin querer | |
| |
|
| |
| Llamando la atención sin querer | |
|