crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepusculo

rol de amanecer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 situacion comprometida

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

situacion comprometida Empty
MensajeTema: situacion comprometida   situacion comprometida EmptyMar Feb 24, 2009 3:52 pm

entre en la discoteca y me sente en una de las mesitas del fondo. a los pocos minutos se me acerco un chico que queria bailar conmigo, tenia la sensacion de que no era solo eso, pero acepte la invitacion. estuvimos bailando una hora tras otra hasta que perdi la nocion del tiempo. como era normal el estaba muy cansado, y yo no tenia ni una gota de sudor, lo que le parecio "demasiado" raro. dio la casualidad de que ese chico pertenecia a los quiluetes, aunque no era un licantropo. habia escuchado las historias y eso le hizo sospechar. de repente comenzo a hacerme preguntas relacionadas con lo que era. no tenia escapatoria,...no sabia que hacer...... confused
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

situacion comprometida Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida EmptyMar Feb 24, 2009 5:13 pm

Bueno llege a una discoteca ya que me aburria demasiado en la mansion y bueno habia buscado a emmett pero en la casa no estaba asi que decidi salir sola.
cuando entre y vi que cathy estaba aqui me sorprendi bastante pero decidi ir a hablar con ella, pero cuando me acerque note que estaba con alguien.
-Hola cathy. Oh, lo siento pense que estabas solo no lo habia visto, ¿prefieres que me retire? -le pregunte a cathy porque alomejor yo sobraba.
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

situacion comprometida Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida EmptyMar Feb 24, 2009 5:19 pm

cuando vi acercarse a Rosalie, vi mi salvacion.- hola "hermana". no quedate, ya habiamos acabado. *quedate por favor, luego te explico.*-dije mientras la cogia del brazo y le indicaba que nos fuesemos a la mesa.- gracias a dios que llegaste. ese chico me comenzo a preguntar cosas sobre "vampiros", y no sabia donde meterme. te agradezco que me siguieses el juego.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

situacion comprometida Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida EmptyMar Feb 24, 2009 5:24 pm

Le segui el juego y me fui a sentar con ella no entendia nada la verdad parecia que se lo estaban pasando bien.
-Denada, pero que es lo que pasa? -pregunte curiosa, no entendia nada.
-¿y que sabe ese chico sobre vampiros? -le pregunte muy extraxada parecia un humano si me equivocava entonces empezaba a perder mis sentidos del olfacto.
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

situacion comprometida Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida EmptyMiér Feb 25, 2009 2:23 pm

- Rosalie, es un quiluete. y ha escuchado las historias sobre vosotros..... o no!!! te llame hermana!!! ahora sospechara aun mas!!!-dije poniendome muy nerviosa y no podia para de moverme muy inquieta. no podia creer que acabase de descubrir a la familia Cullen, no...no me resignaba....eso NO podia ser.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

situacion comprometida Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida EmptyMiér Feb 25, 2009 5:45 pm

-Oh, lo siento no me habia fijado en eso. -seguramente era un quileute pero no seria lobo porque su aroma no era el de lobo.
-No te preocupes, Cathy por favor calmate. -le dije ya que la empezaba a notar muy nerviosa.
-Mira si ese chico era quileute, no te preocupes porque aunque supiese que somos vampiros cosa que los quileutes saben, ellos los que viven en la push saben de nuestra existencia. De hecho en la Push esta la manada de lobos. -le explique para que se pudiera calmar, la verdad no era una cosa por la que preocuparse seguramente no iba a descubrir nada que no supiese o que no le hubieran contado ya, solo que viviria una experiencia con los personajes de las historias quileute.
-Ademas no pasa nada porque hayas dicho que soy tu hermana seguramente habra confirmado sus sospechas, no se si me explico. Los quileutes que viven en la push saben que nosotros somos porque nosotros tenemos un tratado de no podernos acercar a la playa de la push. Entonces todos en la push saben que los "cullen" somos vampiros-le susurre muy flojito aunque con la música nadie nos escucharia -o si no saben que somos bichos raros. -le acabe de explicar.
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

situacion comprometida Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida EmptyMiér Feb 25, 2009 7:20 pm

suspire. fue un acto reflejo dada a la agitacion del momento. me senti muy aliviada al escuchar a Rosalie.- no sabia lo del tratado. entonces no debo preocuparme. me habia desesperado, lo siento... mi comportamiento no ha sido el adecuado. no debi ponerme...asi.-me disculpe. seguramente la habria asustado por mi reaccion. lo sentia mucho, pero no estaba acostumbrada.- cabiando de tema. que haces aqui?? y sin Emmet. eso es lo mas raro. aun no le conozco, pero como hablan de vosotros en el instituto, se diria que estais muy enamorados. segun ellos como Alice y Jasper, o Edward y Bella. aunque yo no lo se
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

situacion comprometida Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida EmptyMiér Feb 25, 2009 7:28 pm

-No pasa nada todo el mundo en tu lugar se habria puesto igual y no tienes de que disculparte. -le dije.
Si ella tenia razon era un poco raro verme sin emmett pero no lo habia encontrado por la casa.
-Bueno... si tienes razon es raro que venga sola, aunque si te soy sincera lo busque por la mansion y como no lo encontre me fui a dar una vuelta y pense en entrar aqui simplemente para ver si me encontraba con alguien. -le dije aunque a decir verdad ni yo misma sabia que hacia aqui.
-¿y tu como esque estas aqui? -le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

situacion comprometida Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida EmptyJue Feb 26, 2009 9:24 am

puede que tengas razon.-dije mirando hacia la pista.
ya sabes como son los chicos. solo se preocupan por ellos mismos.-dije entre risas.- yo solo... vine para despejarme y desonectar. si te digo la verdad, me apasiona la musica. no puedo estar un dia sin tocar algun instrumnto o sin canta un poco. por eso vengo aqui.-dije dedicandole una sonrisa.- no soleis venir mucho por aqui??
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

situacion comprometida Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida EmptyJue Feb 26, 2009 4:24 pm

¿ella cantaba? ¿o tocaba algun instrumento? Bueno en realidad no me sorprendia mucho ya que en nuestra familia ya teniamos un musico a Edward.
-entonces ¿tu cantas? ¿que instrumento tocas? -le pregunte.
-No, la verdad por estos sitios no venimos a menudo. -le dije.
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

situacion comprometida Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida EmptyJue Feb 26, 2009 4:45 pm

bueno,...cantar, cantar... solo en mis ratos libres y para divertirme. aunque no se si lo hago bien :p . si toco el piano, me encanta. aunque aun no tuve la oportunidad de encontrar ninguna tienda especializada o algo asi para comprar uno. estoy deseando tocar de nuevo.- dije mu contenta. cada vez que recordaba el sonido del piano o mis manos sobre las teclas, era como si pudiera ir al cielo alguna vez...era maravilloso.


[en realidad tambien toco el piano. no es un "hoby" copiado Smile ]
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

situacion comprometida Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida EmptyJue Feb 26, 2009 4:59 pm

-Bueno entonces te llevaras genial con Edward ya que el piano de la mansion lo toca Edward. -le dije, seguro que con Edward se llevaria genial.
-Entonces espero poderte oir cantar alguna vez. -le dije emocionada. -podrias acernos un concierto. -le dije con una sonrisita.
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

situacion comprometida Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida EmptyVie Feb 27, 2009 10:38 am

-en serio?? tambien teneis piano?? alucinante.-dije muy sorprendida.
- creo que no va a poder ser. soy demasiado timida. no me veo capaz.-dije un poco avergonzada
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

situacion comprometida Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida EmptyVie Feb 27, 2009 10:52 am

-Si, bueno si te soy sincera lo tenemos pero es de edward, me refiero a que solo el lo toca. -le comente bueno pero igualmente seguro edward tocaria con ella encantado.
-No te preocupes no mordemos. Por lo menos no a las visitas de la familia. -le dije intentando convencerla ya que nosotros no le hariamos nada.
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

situacion comprometida Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida EmptyVie Feb 27, 2009 2:53 pm

- me encantaria escucharle alguna vez..-dije mirando a las musarañas.
- no me referia a eso, ya me entiendes Rose.- dije entre risas.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

situacion comprometida Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida EmptyVie Feb 27, 2009 3:55 pm

-Si sabia que no te referias a eso pero lo dije en plan broma. -le dije.
-Seguro que pronto podras escuxarlo cuando quieras. -le dije con mi sonrisa en la cara.
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

situacion comprometida Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida EmptyVie Feb 27, 2009 8:49 pm

- perdona. es que a veces no pillo demasiado bien las indirectas Smile -dije un poco avergonzada. Embarassed
- pues ahora que lo mencionas... necesitaria algunas clases de repsao. tu crees que me podria ayudar??-me resultaba un poco raro pedirle esto, pero aun no conocia a su hermano en persona. asi que no tuve mas remedio.
- me gustaria saber mas sobre ti. como llegaste a convertirte en vampiro??
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

situacion comprometida Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida EmptyVie Feb 27, 2009 9:00 pm

-No pasa nada Cathy. -le dije.
-Bueno estoy segura de que edward te ajudara, un dia de estos como ya sabes donde vivimos nos puedes hacer una visita familiar. -le dije emocionada.
-Bueno yo me converti cuando un dia estando ya comprometida, fui a visitar a una amiga y volviendo a casa me encontre con mi prometido y sus amigos estaban borrachos. Entonces mi prometido delante de sus amigos presumio de mi belleza llevandome a un callejon donde fui maltratada hasta cierto punto que me creian muerta. -hice una pausa y agrege: -entonces carlisle cuando me vio medio muerta tirada en la calle me mordio para salvarme. -termine.
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

situacion comprometida Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida EmptySáb Feb 28, 2009 6:45 pm

- genial!!-dije muy alegre.
no pense e las consecuencias de mi pregunta hasta que vi la cara de Rosalie. estaba segura de que si pudiera llorar, lo haria. -lo siento mucho. no debi preguntar eso...
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

situacion comprometida Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida EmptySáb Feb 28, 2009 7:12 pm

-No pasa nada, bueno tome una venganza por asi decirlo pero nunca bebi sangre humana cosa de la que estoy orgullosa de no haber hecho y bueno pues tampoco me a molestado seguramente ninguna de las historias de vampiros tiene finales bonitos ¿no crees? -le dije pero entonces me acorde de que yo no sabia como ella se habia convertido.
-bueno... ¿y tu como te convertiste? ¿quien fue tu creador? -le pregunte con cierta curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

situacion comprometida Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida EmptyDom Mar 01, 2009 7:43 am

me entristeci un poco, pero sabia que algun dia debia contarselo a alguien.- bueno...no estoy realmente orgullosa de mi vida pasada... no se exactamente quien me convirtio, pero fue hace unos 130 o 135 años. no estoy muy segura. comence a trabajar como pirata, dandome ventaja en lo de no poder ser aniquilada. no tube mas remedio que beber sangre humana, pues siempre estaba asesinando a los enemigos y... si no te importa pasare esa etapa, lo unico bueno era estar en el mar... Smile comence a vivir con una familia noble poco despues, aunque tube que irme del pais pues comenzaban a sospechar el que no envejeciera. estube bagando por Francia e Italia, hasta que encontre una familia en España hace unos 30 años. me llevaron a hospitales y medicos caros, pero conseguir escapar gracias a Carlisle. los entretuvo y pude escapar a Italia. alli supe quien fue mi salvador, por asi decirlo, y decidi venir a agradecerselo. eso es todo. un poco larga, siento aburrirte con mis problemas..- dije avergonzada
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

situacion comprometida Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida EmptyDom Mar 01, 2009 10:17 am

Vi que mi pregunta la entristecio un poco y me arrepenti un poco de averselo preguntado.
-Em... lo siento no queria que te entristecieras. -le dije disculpandome.
-¿carlisle te ajudo? -le pregunte confusa.
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

situacion comprometida Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida EmptyDom Mar 01, 2009 3:37 pm

- tranquila, no pasa nada Smile - dije con una sonrisa al verla apenada.
- si, en uno de los hospitales. el llego de un caso urgente y escucho las pruebas que me iban a hacer. fue a mi habitacion y me conto que el tambien era como yo y que me fuese a Italia. no os lo conto??- dije extrañada.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

situacion comprometida Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida EmptyDom Mar 01, 2009 6:06 pm

-Sii!! nos lo conto pero no sabiamos que eras tu -le dije avergonzada.
-¿y ahora que piensas hacer? me refiero a ¿que quieres que hagamos? -le pregunte con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

situacion comprometida Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida EmptyDom Mar 01, 2009 6:36 pm

- pues si era yo.- dije sonriendo.
- no te entiendo, como que que vamos a hacer??- no entendia a que se referia al decirme eso. me quede un poco desconcertada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





situacion comprometida Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida Empty

Volver arriba Ir abajo
 
situacion comprometida
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepusculo :: forks :: pub discoteque-
Cambiar a: