crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepusculo

rol de amanecer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dando un paseo con las estrellas [libre =)]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Dando un paseo con las estrellas [libre =)] Empty
MensajeTema: Dando un paseo con las estrellas [libre =)]   Dando un paseo con las estrellas [libre =)] EmptyVie Feb 27, 2009 4:53 pm

Ya estaba cansada de tanto alboroto que si esto por alli que si esto por alla, ya estaba burrida de siempre lo mismo. Incluso me dolia la cabeza asi que decidi salir al bosque en busca de tranquilidad, iba corriendo entre los arboles mientras veia las gotas del rocio caer sobre la hierva. En los arboles nidos de pajaros... lo observe todo con la mayor atencion que pude. Tu ve una idea, volvi a casa y cogi un lapiz un cuaderno. Sali de casa sin decirle nada a nadie y volvi al mismo sitio que habia estado antes. Cogi el lapiz y empece a dibujar pero no quedab igual asi que me enfuruñe y tire el papel me recoste sobre la hierva y a traves de los escasos huecos que dejaban ver el cielo empece a mirar las estrella. Cuanto abria deseado que an ese mismo momento me pudiera haber dormido.

[libre, escriban cuando quieran =)]
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Dando un paseo con las estrellas [libre =)] Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo con las estrellas [libre =)]   Dando un paseo con las estrellas [libre =)] EmptyMiér Mar 04, 2009 4:46 pm

Empece a estar un poco arta de las apuestas del partido de futbol que hacian Emmett, Edward y Jasper asi que decidi salir a ver si me relajava por asi decirlo ya que no esque estuviera cansada.
Estube por el bosque en realidad corriendo era lo que me gustaba no me gustaba caminar si no correr, entonces me pare a lo lejos y vi a Alice. ¿que hacia Alice? ¿acaso estaba enfadada? no lo entendia pero lo que mas pensaba esue estaba pensando era un lugar bonito para estirarse en el cesped y pensar o relajarte, no sabia si acercarme a saludarla o incluso hablar con ella simplemente me estaba preocupando un poco, lo mas seguro esque me pasara como con Edward que en un momento me imagine la guerra. Pero decidi acercarme y si ella lo preferia me iria.
Me acerque velozmente y llegue a su lado en cuestion de segundos.
-Hola Alice -le dije sentandome al lado de donde ella estaba.
-¿que te pasa? -le pregunte con ciera curiosidad en la voz que no pude disimular.
-Si quieres que me valla solo dimelo. -le dije antes de que contestara a la pregunta que le habia formulado.

[espero no molestar si no avisame y lo quito Very Happy]
Volver arriba Ir abajo
 
Dando un paseo con las estrellas [libre =)]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dando un paseo [libre]
» Dando una vuelta solita... ¿quien es esa chica? [para Elektra]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepusculo :: forks :: bosque-
Cambiar a: