crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepusculo

rol de amanecer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 De marchacon mis hermanos... =)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/02/2009

De marchacon mis hermanos... =) Empty
MensajeTema: De marchacon mis hermanos... =)   De marchacon mis hermanos... =) EmptyMar Mar 03, 2009 4:28 pm

Hacia tiempo que no saliamos a divertirnos todos juntos asi que el dia anterior le propuse a todos ir a algun sitio a pasarnoslo bien. Como se supunia que nos teniamos que comportar como humanos propuse ir a la discoteca de seattle a bailar un poco. Me habian dicho que estaba muy bien, que tenia un hambiete muy bueno y ademas habia algunas noches tematicas pero esta no fue una de ellas.
Hasistimos todos menos Jasper que tenia cosas que hacer, asi que cuando estabamos llegando en el coche les dije a todos -Quiero ver sus movimientos de baile- Les dije a todos con una sonrisa y luego solte una risilla. Ibamos vestidos normales no muy arreglados por que sino llamariamos mucho la atencion.
Aparcamos el coche en la cera de enfrete y cuando llegamos a la puerta dije:
-¿Con ganas?
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

De marchacon mis hermanos... =) Empty
MensajeTema: Re: De marchacon mis hermanos... =)   De marchacon mis hermanos... =) EmptyMar Mar 03, 2009 5:14 pm

Alice aparco el coche enfrente y salimos del coche en la entrada Alice se paro y pregunto algo.
-Claro hermanita!! -le dije con una enorme sonrisita.
-¿vamos? -les pregunte a los demas.
Volver arriba Ir abajo
 
De marchacon mis hermanos... =)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepusculo :: seattle :: domke discoteque-
Cambiar a: