crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepusculo

rol de amanecer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 situacion comprometida

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

situacion comprometida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2009 5:52 am

-Em, bueno me refiero a que si querias ir a algun otro lugar o prefieres que sigamos aqui? -le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

situacion comprometida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2009 11:43 am

- ohh!! perdona, ceri que te referias a...- preferi callar antes que meter la pata.- mmm....te importaria venir conmigo y enseñarme la ciudad?? es que al ser nueva lo unico que conozco es el bosque Smile .
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

situacion comprometida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2009 2:56 pm

-¿que pensabas? -le pregunte con curiosidad.
-Claro, ¿que sitio quieres conocer primero ¿boutiques? osea tiendas... -le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

situacion comprometida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2009 4:22 pm

- nada no me hagas caso Smile. ok vamos a una boutique.


[esta vez comienzas tu Smile ]
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

situacion comprometida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2009 4:33 pm

-Vale, vamos en mi coche. -le dije con una amplia sonrisa dirigiendonos a la salida de la discoteca.
[Claro, yo lo empizo Very Happy]
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 34
Localización : viendo jugar a nessie

situacion comprometida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida - Página 2 EmptyMiér Mar 04, 2009 12:00 am

Rosalie me habia dejado un mensaje en mi dormitorio que decia que se iba a la discoteca, cuando lo lei decidi seguirla pues no habia nadie en la mansion. encendi el volvo y sali a alcanzarla. la noche no era fria totalmente y se podia ver la luna porque habia una escasa neblina. Cuando llegue aparque mi volvo y mientras que caminaba hacia Rosalie y Cathy escuchaba su conversacion acerca de el interes de Cathy por el piano, yo estaba dispuesto a ayudarla si ella lo deseaba.Rosalie fue la primera en darse cuenta de mi presencia y le dijo a Cathy -Hey aya esta Edward, me ha seguido.-dijo con entusiasmo.
-Hola Rosalie. hola Cathy.-dije amablemente.
Rosalie me explico lo que ya sabia, el tema de su conversacion.
-Cuando quieras tocar el piano estas invitada a nuestro hogar.-le dije a Cathy pues sabia que tenia mucho talento para el piano y el canto. ella me agradecio por mi gentilesa con una sonrisa timida.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

situacion comprometida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida - Página 2 EmptyMiér Mar 04, 2009 10:07 am

-Hey aya esta Edward, me ha seguido. -dije con entusiasmo, estaba feliz de que hubiera venido ya que todas las noches solia irse a habitaciones ajenas.
-¿como esque no estas en otras habiaciones? -le pregunte con tono burlon.
Seguro Cathy esta flipando no se imaginaria que somos tan malos hermanos por asi decirlo y que nos pasamos el dia peleando.
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

situacion comprometida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida - Página 2 EmptyMiér Mar 04, 2009 2:19 pm

mire al chico que acababa de entrar. era mas alto que yo y de pelo cobrizo. al oir a Rosalie decir eso, comprendi que era su hermano. la verdad es que podian pasar por hermanos perfectamente.- hola Edward, encantada.-
fue muy amable al "prestarme" su piano para tocar. aunque me dio un poco de vergüenza.no era como los otros vampiros que conocia. el era mucho mas guapo y mas... mejor dicho, parecia mas inteligente pues aun no le conocia demasiado bie. le dedique una sonrisa timida y asenti. Rose comenzo a "pelearse" con el de una forma amigable. me parecio muy humano, dadas nuestras condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 34
Localización : viendo jugar a nessie

situacion comprometida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida - Página 2 EmptyMiér Mar 04, 2009 3:35 pm

[b]Cathy parecia muy amable. -Rosalie siempre con sus tontos comentarios.-dije y rei pues no hablaba en serio.-Rosalie decia en su mente "idiota! tarado! me haces parecer una niña engreida".la ignore.
Cathy se rio con esa risa timida y luego comento- realmente parecen ser hermanos. rei por su comentario pero tenia razon eramos como los tipicos hermanos humanos. -Cathy, tu tienes hermanos?.-pregunte.
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

situacion comprometida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida - Página 2 EmptyMiér Mar 04, 2009 4:37 pm

- no, que yo sepa por lo menos.- dije con una sonrisa. de repente senti algo muy fuerte y cerre los ojos. estaba pasando, otra vez... sabia que no lo podia controlar pero...esperaba que no fuese nada malo. me agarre a mi asiento y comence a "respirar" cada vez mas rapido. eran los sintomas habituales, aunque entendia que se asustasen...
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

situacion comprometida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida - Página 2 EmptyMiér Mar 04, 2009 4:51 pm

Empece a avergonzarme de mi hermanito tonto y como sabia que me estaria escuchando empece a insultarle "idiota! tarado! me haces parecer una niña engreida" le empece a decir.
de pronto mire a Cathy que se estaba poniendo mal y me asusto ¿se estaba aogando? no podia ser.
-¿Hey, estas bien cathy? -le pregunte muy preocupada y ademas mirandola primero y despues a Edward ya que el sabria que pasaba porque leia las mentes, al ver que ella no contestaba dije:
-¿edward? -dije su nombre a ver si el si me respondia.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 34
Localización : viendo jugar a nessie

situacion comprometida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida - Página 2 EmptyMiér Mar 04, 2009 8:30 pm

De pronto Cathy fue victima de un ataque,ella sabia que se trataba de lo mismo que le paso el otro dia y no esperaba que fuera nada malo -lei en su mente. -¿Hey, estas bien cathy?-pregunto Rosalie. Cathy se pudo controlar y le respondio a Rosalie diciendo -No es nada, ya me habia pasado antes -dijo timidamente y un poco avergonzada por lo ocurrido.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

situacion comprometida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida - Página 2 EmptyJue Mar 05, 2009 11:02 am

Me habia pegado tremendo susto que ella se pusiera asi. ¿Le habia pasado antes?
-¿cuando te paso? -le pregunte preocupada quizas carlisle tendria que saberlo y ajudarla.
-¿seguro estas bien? -pregunte preocupada, la verdad era que no le veia buena cara.
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

situacion comprometida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida - Página 2 EmptyJue Mar 05, 2009 1:25 pm

cuando pare supe que habia acabado.- no, no es nada. ya me habia pasado antes.-dije poniendo mala cara.
era el momento de contarles la verdad. ademas, acababa de saber en que sentido habia actuado mi don esta vez y, por suerte, parecia ser "bueno".
- Rose, recuerdas que te hable de mi don y el miedo que tenia a... ya sabes...copiar el de tus hermanos?? pues es lo que acaba de pasar. he copiado tu don Edward. aunque no parece ser malo. y no Rose... no necesito la ayuda de Carlisle,y mi cara es por la preocuopacion de lo que ocurriria. ^^ tranquila. supongo que no sabras como lo hice.- dije al escuchar el lio en su cabeza. respire ondo.- por lo visto, puedo leer tu mente Edward. por lo tanto, tambien puedo leer las que tu leas. es un poco complicado...pero si no me equivoco es asi Smile
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

situacion comprometida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida - Página 2 EmptyJue Mar 05, 2009 4:18 pm

Waoh!! ¿habia copiado el don de Edward? oh,oh ahora tambien leia mi mente otra lectora de mentes.
Eso no me gustaba con el idiota de mi hermanito lector de mentes teniamos bastante habria preferido que copiara el de Alice pero bueno -pense y al final suspire.
-Bueno es obvio que no necesitaras a Carlisle por eso me pense en otras cosas como dolores de cabeza o cosas asi. -dije sonriendo.
-Bueno diciendote la verdad aunque seguro ya lo leieron en mi mente hubiera preferido que copiaras el de Alice la monstruito.-dije riendome.
-Con el lector de mentes tonto que tengo al lado tengo suficiente. -le dije riendome la verdad que lo que me molestaba era que con ella tampoco podria tener secretos como me gustaria tener con la familia ya que Edward solia contarle mis secretos a Alice la monstruito.
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

situacion comprometida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida - Página 2 EmptyJue Mar 05, 2009 4:32 pm

- Rosalie lo siento mucho, de verdad. pero no puedo controlarlo. ahora entiendes por que no me gusta mi don. intentare no estar cerca de Edward, asi no leere tu mente ni la de nadie. ya estoy acostumbrada.- dije intentando esbozar una sonrisa, pero era muy dificil. esto era muy duro. siempre ocurria igual... *Edward se que puedes escucharme pero te agradeceria que no le dijeses nada de esto a Rose de acuerdo?? no quiero que se sienta culpable y que me diga que puedo perfectamente esta cerca de ti. creo...que esta sera la ultima vez que nos veamos si eso significa un problema...*
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

situacion comprometida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida - Página 2 EmptyJue Mar 05, 2009 4:59 pm

-¿que? -le pregunte confundida.
-No te tendras que ir estes cerca o lejos se que leeras mentes y estoy perfectamente acostumbrada solo era un comentario, por favor no te lo tomes mal. -le dije pidiendole perdon estaba apenada de que quisiera irse por mi comentario en realidad me sentia mal.
-Quedate por favor... -le dije poniendole pucheritos como lo hacia mi hermanita la monstruito.
-Ademas ya no hemos hecho muy amigas ya te considero como una hermanita mas... Wink -le dije guiñandole el ojo la verdad ya la consideraba como la hermana que habia dicho antes al chico aquel que tenia...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 34
Localización : viendo jugar a nessie

situacion comprometida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida - Página 2 EmptyJue Mar 05, 2009 6:03 pm

No era tan malo, yo quisiera hacer eso pense -respondiendo a la mente de Cathy.
-No tienes que irte Cathy, no has hecho nada malo. le dije ya que su vos en su cabeza sonaba con un poco de culpa.
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

situacion comprometida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida - Página 2 EmptyJue Mar 05, 2009 6:29 pm

- de acuerdo. no quiero apenaros, es que aun no estoy acostunbrada a que la gente me "eche en falta" xD.- entrecerre las cejas y removi la cabeza para intentar acallar las voces. - Edward como haces para ignorar las voces?? oooohh, me parece insoportable. - Edward me respondio mentalmente, aunque me cosot mucho identificar su voz. era de las mas altas, ero mi cabeza parecia una fiesta de San Fermines. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 34
Localización : viendo jugar a nessie

situacion comprometida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida - Página 2 EmptyJue Mar 05, 2009 6:43 pm

-es cuestion de tiempo acostumbrarse, pero al principio me volvia loco.-le dije con un tono amable. yo la entendia, parece divertido leer las mentes pero es un poco dificil al principio y hay momentos que no quisiera leer las mentes.pense.
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

situacion comprometida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida - Página 2 EmptyVie Mar 06, 2009 5:35 pm

*lo entiendo, y creo que eres muy fuerte para aguantarlo ^^* pense mientras no dejaba de mirarle y sonreir. Rose estaba confusa y decidi apartar la mirada de los ojos de Edward para mirar los suyos. - perdna Rose, es demasiado facil comunicarse on tu hermano mentalmente. si te digo la verdad ahora que se como reacciona mi don con tu familia, me encantaria volver a ver a Alice. me cayo muy bien.- dije muy emocionada.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

situacion comprometida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida - Página 2 EmptyVie Mar 06, 2009 6:09 pm

Si y como le habia dicho mucho antes no era nada malo y no pasaba nada si copiaba dones de mis hermanos ya que eran muy buenos ¿y que lado malo podia tener?
-Si ella y todos los de la familia seguro estan deseando que vengas a la casa -le dije un poco extrañada por todo lo que acababa de pasar y ¿se estaban comunicando mentalmente? a bueno eso ahora lo entendia se leen las mentes no caia.
-Ademas a Edward ya le caiste de maravilla ¿o no edward? y a Alice tambien, entonces a la demas familia seguro les caes muy muy bien estoy segura. -dije muy segura de lo que decia.
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

situacion comprometida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida - Página 2 EmptyVie Mar 06, 2009 7:01 pm

- vaya gracias, me alagas. nunca pense que os caeria tan bien. por o que me dijeron los Vulturis...pense que dabais muchos mas problemas. oh, lo siento no debi decrilo.- me mordi el labio. fue un acto reflejo pues estaba segura de que no me doleria.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

situacion comprometida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida - Página 2 EmptyVie Mar 06, 2009 7:46 pm

-No te preocupes. -dije. -esos malditos vulturis. -murmure en voz muy flojita pero estaba segura de que ella me escucharia.
-Enserio no me molesta tu comentario es solo qu esos vultuirs seguro lo an exagarado todo solo porque no puedieron matar a mi sobrinita. -le dije bastante cabreada por recordar el pleito que habiamos tanido la Familia Cullen con lo Vulturis aunque mas familias habian actuado peo las mas importantes o sobre las que iba el preblema eran esas.
-¿y que te contaron de nosotros? y se bastante concreta o por decirlo de alguna manera no te guardes cosas di como las dijeron ellos. -dije bastante intrigada por saber como iban hablando de nosotros por ahi.
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

situacion comprometida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida - Página 2 EmptySáb Mar 07, 2009 9:11 am

nada mas conocerlos supe que lo habian exagerado todo. siempre lo hacian.
estaba desconcertada por lo que me dijo de su sobrina. no tenia ni idea. ni siquiera sabia que tenia una sobrina. al pensarlo, supuse que Edward lo habia escuchado y me explico que era su hija.
me dispuse a contarelo lo mejor que pudiera recordar.
- mm...haber...me dijeron que erais demasiado debiles y que necesitabais mano dura, y los hermanos me dijeron que erais penosos y cobardes y que por eso no queriais uniros a ellos. tambien me dijeron que les tragisteis muchos problemas, que casi nos descubris a la sociedad.sobre todo tu Edward, por no se que de un suicidio...o algo asi. no entendi muy bien esa parte...pero vamos, me dijeron lo peor de vosotros en concreto. creo mque es todo.- dije intentando recordar algo mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





situacion comprometida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
situacion comprometida
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepusculo :: forks :: pub discoteque-
Cambiar a: