crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepusculo

rol de amanecer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 situacion comprometida

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

situacion comprometida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida - Página 3 EmptySáb Mar 07, 2009 9:50 am

Me enfureci muchisimo con lo que dijo pero no fue con ella si no con los estupidos de los vulturis. Estos se iban a enterar por ir hablando asi de nosotros, pero enseguida oi a edward que me susurraba que me calmase y lo intente pero me era un poco imposible por lo que solo pude controlar mi rabia un poco.
-Vale. -le dije a Edward respecto su comentario de que me calmara y enseguida le conteste a Cathy.
-Bueno el del suicidio esta a mi lado fue todo por culpa de una confusion -comence a explicarle, entonces vi que por su cara la historia le interesaba y decidi seguir. -y bueno fue por mi culpa mejor dicho, la verdad me arrepiento de averlo hecho pero lo que ocurrio fue que Edward y Bella su esposa se tuvieron que separar y nos alejamos de ella y edward se alejo de nosotros. -hize una pausa para pensar lo que iba a seguir contando y segui explicando. -entonces tiempo despues Alice tubo una vision en la que Bella se tiraba por un acantilado, entonces Alice fue immediatamente a ver si era cierta su vision me pidio que no se lo dijera a Edward pero... -dije poniendome las manos en la cabeza porque ahora venia la parte peor y vi como Edward me pasaba la mano por le espalda para darme animos y entonces me senti un poco mejor y segui con la historia. -bueno la verdad antes con bella no me llebaba bien para nada y entonces llame a Edward muy preocupada y cansada de que se hubiera separado de nosotros por culpa de Bella eso er lo que antes pensaba claro. Entonces acabe contandole que bella se habia tirado por un acantilado y fue entonces cuando me colgo y Alice tubo la vision de que edward iba a los vulturis y los molestaba para suicidarse.
Entonces Alice y Bella fueron a impedirselo, lo peor fue que Edward les pidio que lo mataran pero los vulturis no quisieron y el para molestarlos estubo a punto de descubrirse pero entonces llego bella y le explico que todo habia sido un malentendido y que se habia tirado por diversion un juego valla... -le dije terminando, pero agrege: -entonces todos volvimos a Forks y Edward con Bella, yo pedi disculpas y bueno hace poco que me llevo bien con Bella.
-Sienton aburrirte -dije apenada habia montado una super historia y la estaba aburriendo lo mas seguro.
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

situacion comprometida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida - Página 3 EmptySáb Mar 07, 2009 2:56 pm

escuche atentamente su historia. era apasionante, a lo mejor era por mi gran aficiona las novelas romanticas, pero esa era la mejor historia que habia escuchado en mucho tiempo. y ademas era...real!! comenzaba a sentir gran admiracion por ellos. -para nada. es apasionante esa historia. pero...hay algo que no entiendo... por que os fuisteis de Forks? y por que Edward fue a suicidarse? siento preguntar pero estoy intrigada Smile .
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

situacion comprometida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida - Página 3 EmptySáb Mar 07, 2009 7:20 pm

-Bueno... la verdad nos fuimos porque una seman antes o cosa asi habia sido el cumpleaños de Bella y bueno mi hermano Jasper no es muy bueno con el autocontrol aunque siempre lo controla pero aveces no es del todo bueno con el autocontrol -le explique. -y bueno celebramos su cumpleaños en nuestra mansion pero Bella es demasiado torpe y eso... y abriendo uno de los regalos se corto y entonces Jasper intento morderla. -termine.
-Bueno Edward no puede vivir sin Bella y Bella tampoco sin Edward asi que el queria suicidarse y si no que te lo responda el... que solo estoy hablando yo. -dije con una enorme sonrisa y mirando a mi querido hermanito.
-No pasa nada, ademas tienes derecho a preguntar asi te enteraras de las cosas como son y no como las suelen explicar los vulturis. -comente.
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

situacion comprometida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida - Página 3 EmptyDom Mar 08, 2009 11:07 am

mire a Edward con una sonrisa por el comentario de Rosalie. la verdad es que los vulturis explicaban las cosas a su manera, lo se por experiencia:) . -Edward, si no te importa me encantaria escuchar tu version de los hechos. lo siento parezco una empleada del C.S.I. Very Happy. - dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 34
Localización : viendo jugar a nessie

situacion comprometida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida - Página 3 EmptyDom Mar 08, 2009 4:38 pm

Bueno,yo cometi el peor error en mi vida, dejar a Bella y yo no puedo soportar vivir sin ella pues la vida no tiene sentido, solo mi vida tuvo sentido cuando ella llego a mi vida.-le dije. Cathy estaba muy interesada en la historia y ponia toda su atencion.
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

situacion comprometida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida - Página 3 EmptyDom Mar 08, 2009 6:36 pm

estaba muy atenta a su historia. al acabar no pude evitar decir una "burrada como puedo preguntar eso? - osea, que eso es lo que se siente al estar enamorado? suponia que los vampiros no podian sentirse asi. es raro.- *lo siento Edward, no debi decirte eso. perdoname de verdad...*
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 34
Localización : viendo jugar a nessie

situacion comprometida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida - Página 3 EmptyDom Mar 08, 2009 9:46 pm

Cathy estaba avergonzada por lo que dijo.-bueno supongo que los vampiros no se enamoran de los humanos pero bueno esta fue una exepcion.-dije y sonrei amistosamente.
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

situacion comprometida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida - Página 3 EmptyLun Mar 09, 2009 2:21 pm

- NO,...noquise decir eso...solo que...yo ersonalmente aun no habia conocido a nadie en esas circunstancias. lo siento, meti la pata hastael fondo.- dije mordiendome el labio.- Edward, creo que esto debo preguntartelo a ti...te importaria si conociera a Bella? se que soy nueva y al no conocerme, puede que no te fies mucho. nunca es malo asegurarse.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 34
Localización : viendo jugar a nessie

situacion comprometida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida - Página 3 EmptyLun Mar 09, 2009 5:33 pm

Interprete sus palabras y luego dije -Creo que seria bueno que conoscas a Bella, tu le caerias de maravilla.No tenia ningun problema con que conociera a Bella por el contrario creo que serian buenas amigas.pense.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

situacion comprometida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida - Página 3 EmptyLun Mar 09, 2009 5:49 pm

Estube escuchando la combersacion y al final tube que agregar:
-Yo estoy deacuerdo con Edward, no pasa nada por que conozcas a Bella ademas estoy segura que ella estara encantada de conocerte. -asegure.
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

situacion comprometida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida - Página 3 EmptyMar Mar 10, 2009 2:53 pm

entonces no hay mas que hablar.- dije sonriendo abiertamente. me estaban callendo muy bien, cosa que al principio no pense que ocurriria.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





situacion comprometida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: situacion comprometida   situacion comprometida - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
situacion comprometida
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepusculo :: forks :: pub discoteque-
Cambiar a: