crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepusculo

rol de amanecer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Le cuento a emmett la noticia.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Le cuento a emmett la noticia. Empty
MensajeTema: Le cuento a emmett la noticia.   Le cuento a emmett la noticia. EmptyJue Feb 26, 2009 6:46 pm

Yo subi a mi habitacion ya que habia estado con mi hermanito Edward y habia acabado llena de barro, asi que decidi entrar en el cuarto armario que tenia en la habitacion de emmett y mia y cambiarme. Despues de estar un buen rato intentando elegir la ropa oí la puerta abrirse, obviamente sabia que era emmett ya que el era el unico que entraba sin llamar, pero lo peor de todo esque aun estaba llena de barro y sin cambiarme cuando entro emmett y me vio como iba todas mis ropas llenas de barro y seguramente se estaba preguntando como habia acabado asi.

-Hola cariño, no te acerques o te voy a acabar manchando Ja,ja,ja. -le dije riendome ya que deseguro eso a el le importaba muy poco.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Le cuento a emmett la noticia. Empty
MensajeTema: Re: Le cuento a emmett la noticia.   Le cuento a emmett la noticia. EmptyJue Feb 26, 2009 6:59 pm

escuche que rose estaba en la habitacion haci que decidi ir a hacerle compañia.
subi las escaleras de la casa, hasta llegar al pasillo en donde comenze a caminar hasta plantarme en la puerta de nuestra habitacion.
llegue y entre, para ver si la encontraba en las mismas condiciones que la vez anterior.
!!diablos¡¡ ¿soy estupido o que? no puedo andar pensando siempre en lo mismo.
pero mi sorpresa fue ver a rose "nuevamente" llena de barro.
a ella no le gustaba ensuciarse para nada, era raro encontrarla en esas condiciones si no era yo el que provocaba semejnte acto.
la mire con cara de perplejidad y la fui a abrazar por la cintura manchandome la ropa igual yo, pero que daba, rose me compraba miles de cosas, tendria que colocarme luego.
-¿que sucedio?- le pregunte al oido, con sierto toque de curiosidad en la voz.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Le cuento a emmett la noticia. Empty
MensajeTema: Re: Le cuento a emmett la noticia.   Le cuento a emmett la noticia. EmptyJue Feb 26, 2009 7:07 pm

Como me temia el tenia curiosidad por saber que es lo que me habia pasado.

-Pues la verdad fui a hablar con edward y como sucede la mitad de veces le di en su punto debil, osea que le intente que se pusiera celoso diciendole cosas como "¿que suena mejor Bella cullen o Bella Newton?" -le conte riendome - y bueno como suele pasar lo consegui pero esta vez me tiro por la ventana y cuando el tambien bajo empezamos a pelear en broma como niños pequeños. -le acabe de contar la historia.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Le cuento a emmett la noticia. Empty
MensajeTema: Re: Le cuento a emmett la noticia.   Le cuento a emmett la noticia. EmptyLun Mar 02, 2009 6:59 pm

solte una carcajada.
-le diste claramente en el punto debil, con lo que odia a ese newton- dije partido de la risa, me abria encantado haber visto la cara de edward en esemomento.
me dirigi a su guardarropa, cogi cualquier polera que encontre, la primera que salio fue una de color rojo, perfecto.
-ponte esta- dije lanzandocela, para evitar que sepasara el dia completo eligiendo una.
me dirigi al sillon y encendi el televisor, la coloque en mi canal de deportes favoritos para ver el partido de basket que estaban transmitiendo.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Le cuento a emmett la noticia. Empty
MensajeTema: Re: Le cuento a emmett la noticia.   Le cuento a emmett la noticia. EmptyLun Mar 02, 2009 7:05 pm

-Vale -le dije con una amplia sonrisa en mi rostro.
Me cambie enseguida y sali.
-¿Vas a quedarte biendo el dia entero el partido? -le dije un poco molesta ya que sabia que le tenia que contar cosas o al menos mi idea era contarle la noticia antes de que Alice se adelantara.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Le cuento a emmett la noticia. Empty
MensajeTema: Re: Le cuento a emmett la noticia.   Le cuento a emmett la noticia. EmptyLun Mar 02, 2009 7:15 pm

bufe e hize un gruñido jugueton para rosalie.
-¿por que?- le pregunte con los ojos clavados al televisor.
este era un partido imperdible y no lo podia dejar pasar.
los chicago bulls contra los magic en la final de la NBA...no me lo podia perder,
-solo si me dejas- dije encogiendome de hombros, ya que mayoritariamente era rosalie la que me meandaba.
hiban ganando los magic 101 a 95 y solo quedaban cinco minutos de partido, me muero si ganan los magic, iban ultimos en la fase, y que ganasen el mayor campeonato era algo inaceptable para los bulls.
en ese instante andres mecini (no me acuerdo bien de su apellido xD), de los chicago bulls antono un triple, solte un fuerte silvido de felicidad.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Le cuento a emmett la noticia. Empty
MensajeTema: Re: Le cuento a emmett la noticia.   Le cuento a emmett la noticia. EmptyLun Mar 02, 2009 7:24 pm

Solte un grunido en cuanto el solto un enorme silvido de felicidad ya que a mi los partidos no me agradaban tanto los que me agradaba eran los coches, las carreras... pero en esemomento no queria que un partido ni una carrera lo tubiesen junto a la tele asi que puse mi cara de enfadada y me sente de immediato en la cama como solia hacer cuando me enfadaba.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Le cuento a emmett la noticia. Empty
MensajeTema: Re: Le cuento a emmett la noticia.   Le cuento a emmett la noticia. EmptyLun Mar 02, 2009 7:34 pm

mire de reojo a rosalie que se habia acostado en la cama, definitivamente estaba enojada, pero no le tomo mucha atencion, se le pasaria.
quedaban tres minutos y iban por cinco puntos de diferencia a favor de los magic, diablo, debian revertir el resultado y rapido.
un minuto y medio y llevaban 3 puntos de diferenci, un minuto, iban empates, trinta segundos, demonios!! los magics habian convertido.
diez segunto, vamos, vamos, tres, dos, uno TRIPLE DE LOS CHICAGO BULLS, habian ganado el campeonato por solo un punto de diferencis.
-Siiiiiiiii!!!!!- grite con felicidad.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Le cuento a emmett la noticia. Empty
MensajeTema: Re: Le cuento a emmett la noticia.   Le cuento a emmett la noticia. EmptyLun Mar 02, 2009 7:41 pm

Cuando vi a Emmett que ni siquiera me habia dado importancia entonces si me enoje de verdad.
Entonces me fui corriendo al armario y me cambie de ropa ya que la que emmett me habia dado no me agradaba ademas solo por molestarlo iba a pasar de el i iba a ir al garaje a seguir con los coches.
Entonces me puse mi chandal y sali del armario, pero emmett cuando me vio me cojio y yo me solte de el.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Le cuento a emmett la noticia. Empty
MensajeTema: Re: Le cuento a emmett la noticia.   Le cuento a emmett la noticia. EmptyLun Mar 02, 2009 7:49 pm

la volvi a coger, estar vez no se me iba a escapar.
-vieja enojona-le dije burlon- si sigues asi te van a salir arrugas- le bromee.
le mordi la oreja jugueton tratando de que se le quitara el enojo, sabia que si empezaba con jueguitos se le hiba a pasar el enojo.
de un salto la tire sobre la cama callendo yo encima de ella.
comenze a besarle el cuello....
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Le cuento a emmett la noticia. Empty
MensajeTema: Re: Le cuento a emmett la noticia.   Le cuento a emmett la noticia. EmptyLun Mar 02, 2009 7:55 pm

Empezo a jugetear y yo cuando comenzaba asi no me podia resistir.
-Pues te saldran a ti las arrugas antes de aguantarme -le dije burlona.
-Y que sepas que tienes un horrible gusto para vestir. -le dije con mi sonrisa burlona que tanto le gustaba a el.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Le cuento a emmett la noticia. Empty
MensajeTema: Re: Le cuento a emmett la noticia.   Le cuento a emmett la noticia. EmptySáb Mar 07, 2009 7:51 pm

solte un risotada.
-rose, tienes que saber que yo no tengo nada que ver con los asuntos de la "moda" - dije haciendo una mueca ante la ultima poalabra.
no sabia porque alice y rose se lo pasaban cambiandose deropa, al fin y al cabo se veian bien igual, asi que lo hacian de puro gusto.
sacudi mi cabeza para sacar esas ideas de mi cabeza y poder concentrarme en el momento que estaba pasando con Rose.
- ¿ te apetece reirte? - le dije con una mueca burlona en la cara.
en ese instante comenze a hacerle consquillas a rose.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Le cuento a emmett la noticia. Empty
MensajeTema: Re: Le cuento a emmett la noticia.   Le cuento a emmett la noticia. EmptySáb Mar 07, 2009 7:59 pm

Empece a reirme sobre lo de la moda sabia que el nunca entenderia porque las chicas nos cambiabamos tanto de ropa, pero aparte de que lo haciamos para lucir bien para nuestros hombres tambien lo haciamos porque nos gustaba.
-Si lo se, y bueno se que en eso no puedo hacer nada mientras pierdas el estilo tuyo que a mi me gusta estamos en paz. -le dije con mi sonrisita.
Entonces escuche la pregunte de emmett ¿me haria reir? como lo iba a hacer?
Entonces al momento empece a notar como emmett me acia cosquillas intente ecabullirme ya que las cosquillas podriamos decir que eran mi punto debil pero no lo consegui y encima no podia parar de reirme, y para que me dejara de hacer cosquillas le bese, sabia que con n beso pararia al menos un momento para pensar un plan y escabullirme de sus brazos ya que se suponia que estaba enfadada con el.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Le cuento a emmett la noticia. Empty
MensajeTema: Re: Le cuento a emmett la noticia.   Le cuento a emmett la noticia. EmptyDom Mar 22, 2009 4:21 pm

me pase la mano por el cabello, de una forma seductora - muchas chicas me han dicho que les gusta me estilo - dije con una voz no muy propia mia, pero me divertia. Y esperaba que rose tambien se divirtiera ante mi comentario, no que se llegase a enfadar, porque ahi arruinariatodo en momento, pero no me costaria nada acerla cambiar de opinion en el caso que se enfadara, adenas ya acababa de hacerlo hace un corto rato, ella se habia enfadado realmente.
Sujete a Rose firmemente, pero sin hacerle ninguna especie de daño, para evitar que se escabullera - ¿sigues enojada? - le pregunte en son burlon. Enseguida ella me beso, pare de hacerle las cosquillas pro la mantuven firmemente agarrada, en el caso de que fuera una maniobra de distraccion el hecho de que me haya querido besar.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Le cuento a emmett la noticia. Empty
MensajeTema: Re: Le cuento a emmett la noticia.   Le cuento a emmett la noticia. EmptyDom Mar 22, 2009 4:40 pm

-Ejem... -dije como si me aclarara la garganta, cuando hizo ese comentario de "muchas chicas me han dicho que les gusta me estilo" entonces fue cuando le respondi:
-Bueno entonces el numero de chicas no superara al de chicos que les gusta el mio. -le dije en un tono burlon y ademas le saque la lengua como niña de 4 años, el sabia que esos comentarios no me gustaban para nada ya que muchas veces me llegaban a poner un poco celosa pero decidi no darle importancia esta vez.
-¿yo enojada? ¿esque acaso deberia estarlo? y si es asi... ¿por que crees que deberia estarlo? -le pregunte con sarcasmo, mierda esta vez no me habia salido bien mi estrategia no lo habia podido engañar ya que el me seguia cojiendo para que no me fuera asi que no tenia salida, pero de todas maneras no pensaba rendirme.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Le cuento a emmett la noticia. Empty
MensajeTema: Re: Le cuento a emmett la noticia.   Le cuento a emmett la noticia. EmptyDom Mar 22, 2009 4:47 pm

solte una risotada y me acerque a su oido - Eres una celosa - dije mordiendole el cuello de una marena juguetona, para evitar hacerle daño.
me encgi de hombros ante su pregunto - Eso es lo que aparentabas cuando termine de ver el partido - le comente. Aunque sabia que ella tenia razon, ella me queria contaralgo y yo le habia tomado mas atencion al televisor que a elll .....pero es que era la final del campeonato.... no Emmett debes reconocer que te equivocaste y punto, ya no hay vuelta atras.

- ¿que me querias contar? - le pregunte, esta vez con un poco de curiosidad en la voz.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Le cuento a emmett la noticia. Empty
MensajeTema: Re: Le cuento a emmett la noticia.   Le cuento a emmett la noticia. EmptyDom Mar 22, 2009 6:08 pm

-Hum. -me cruce de brazos y tambien le saque la lengua con cara burlona.
-¿yo celosa? JA, en todo caso el celoso eres tu, queridito. -le dije con cierto tono de burla.
¿esque no cojia la indirecta? era por eso por lo que estaba molesta, porque habia preferido el partido antes que estar conmigo.
-¿entonces no te se ocurre una idea por la que tendria que estar molesta? -pregunte, si aun asi no lo sabia ese no era Emmett.
-Pues una muy buena noticia! -le dije, ahora queria dejarlo un rato con la intriga.
-Pero entonces puedo hacer lo mismo que alguien acaba de hacer conmigo, puedo dejarte con la intriga y marcharme a hacer lo que iba a hacer. -le dije con una cara burlona y intentandome desacer de sus brazos para ponerme en pie.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Le cuento a emmett la noticia. Empty
MensajeTema: Re: Le cuento a emmett la noticia.   Le cuento a emmett la noticia. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Le cuento a emmett la noticia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando a Emmett para jugar
» Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepusculo :: mansion cullen :: dormitorio rosalie y emmett-
Cambiar a: