crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepusculo

rol de amanecer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Buscando a Emmett para jugar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nessie Cullen

Nessie Cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 35
Localización : En casa de los abuelos, jugando con la vajilla de la abuela Esme...^^

Buscando a Emmett para jugar Empty
MensajeTema: Buscando a Emmett para jugar   Buscando a Emmett para jugar EmptyLun Feb 16, 2009 8:37 am

La niña y la vampira rubia, salieron al jardín, después de haver recorrido toda la casa buscando a Emmett.
Nessie, con su don, le mostró a Rosalie una visión de Emmett cazando, como preguntandole si estaria de caza.
Luego se puso a olisquear las flores y a mirar el cielo, para variar, nublado, esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Buscando a Emmett para jugar Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Emmett para jugar   Buscando a Emmett para jugar EmptyLun Feb 16, 2009 2:39 pm

-No, nessie emmett no sale de caza sin mi. -le explique.
Siempre que emmett salia de caza me preguntaba si lo acompañaba asin que seguramente o emmett se estaba escondiendo de nosotras o pronto lo encontrariamos.
-Nessie ¿y si se esta escondiendo de nosotras? -le pregunte ya que era una ideabastante buena emmett solia acernos eso.
Volver arriba Ir abajo
Nessie Cullen

Nessie Cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 35
Localización : En casa de los abuelos, jugando con la vajilla de la abuela Esme...^^

Buscando a Emmett para jugar Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Emmett para jugar   Buscando a Emmett para jugar EmptyLun Feb 16, 2009 3:58 pm

Una amplia sonrisa apareció por el rostro de la niña.
-¡Si! ¡Busquemos a Emmett!
La niña dió saltitos alegres y se puso a olfatear el aire, pero no tenia el olfato tan agudo como los demás integrantes de la familia.
Aun así se giró y corrió hacia unos arbustos.
-¡Tito grandullon, ¿estas ai?!
No, allí no estaba, asi que la niña se dirigió hacia los arboles y miró hacia arriba, gritando:
-¡¡Tito osooooooooooooooooo!!
Pero tampoco contestaba nadie.
Miró a su tia, espectante.
-¿Donde puede estar?
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Buscando a Emmett para jugar Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Emmett para jugar   Buscando a Emmett para jugar EmptyLun Feb 16, 2009 5:23 pm

La niña penso en esa opcion y al parecer le fusto y empezo a buscarlo.
Al final como no lo encontro me miro i me hablo y yo le conteste:

-No lo se, la verdad. pero como no venga pronto me enfadare. -dije desanimada porque tenia muchas ganas de que los 3 jugaraamos juntos.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Buscando a Emmett para jugar Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Emmett para jugar   Buscando a Emmett para jugar EmptyLun Feb 16, 2009 7:17 pm

¡que gritos daba esa puequeña nessie! y que parecian ambas buscandome, me hacia temblar de la risa, la que tenia que ocultar para que no me descubriera.
aun temblando escuche que rose se podia enojar, vaya, eso si que era un gran problema, no habia que hacer enfadar a rosalie si no quieres tener un huracan sobre ti.
pero eso no me quito las risas.
sali detras del arbol en el que me escondia y comenze a soltar estridentes risotadas.
-¿alguien buscaba al tio oso?- pregunte con una amplia sonrisa.

me acerque a ella corriendo para jugar.
-¿como fue que no me encontraban?- pregunte incredulo.
debian andar bastante despistadas como para no sentirme.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Buscando a Emmett para jugar Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Emmett para jugar   Buscando a Emmett para jugar EmptyLun Feb 16, 2009 7:24 pm

Sabia que encuanto pusiera mi cara de enfadada y dijera que me enfadaria saldria por eso dije aquello.
-Bueno pues creo que no buscamos del todo bien, pero sabia que si ponia cara de enfadada y encima qritaba que me enfadaria contigo saldrias asin que es por eso que lo dije tampoco soy tan mala como para enfadarme por esas tonterias. -dije mostrandole a emmett y nessie mi jugada.
-Nessie a que quieres jugar aor que esta el tio oso de emmett aqui? -pregunte riendome ante la mencion de la frase que se habia inventado la pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Nessie Cullen

Nessie Cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 35
Localización : En casa de los abuelos, jugando con la vajilla de la abuela Esme...^^

Buscando a Emmett para jugar Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Emmett para jugar   Buscando a Emmett para jugar EmptyMar Feb 17, 2009 9:29 am

La niña sonrió y se abalanzó sobre Emmett, escalando por el, hasta llegar a sus cuello.
-¡¡Tito Emmettttt!!
Rió ante la jugada de Rosalie.
-Tita, eres muy lista -rió- No se como tito oso se a podido esconder tras el arbol, con lo grande que es.
Nessie pensó unos instantes a que podian jugar.
Se bajó de Emmet tranquilamente y sin previo aviso echó a correr por el jardin.
-¡A ver si me pillais!
Ellos eran mas rapidos, pero ella mas agil y escurridiza, asi que sin que se enteraran, se escondió bajo unas raizes medio lebantadas de un arbol, aguantandose la risa.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Buscando a Emmett para jugar Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Emmett para jugar   Buscando a Emmett para jugar EmptyMar Feb 17, 2009 9:42 am

Nessie despues de hablar se fue a esconder y yo no vi donde y emmett creo que tampoco pero por si acaso le pregunte:
-¿Tu ves donde esta emmett?
Era raro que no la oieramos reirse por que en realidad la niña tendria que estarse partiendo de risa.
-¿su olor lo seguimos? ¿o la dejamos un rato que crea que puede esconderse de nosotros? ¿que quieres qu hagamos, cariño? -le pregunte dandole ideas, aunque seguro el ya tenia unas cuantas mas y seguro que eran mas divertidas.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Buscando a Emmett para jugar Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Emmett para jugar   Buscando a Emmett para jugar EmptyMar Feb 17, 2009 11:18 pm

a rose se le ocurria cada cosa, y parecia que nessie la encontraba muy lista, mas yo la encontraba malvada de alguna forma.
-!claro que lo hare¡- le grite a nessie mientras salia corriendo, no seria muy dificil, pero habia que hacerlo mas divertido.
-hare que no me escuche- le dije a rose.
si caminaba por la tierra, de seguro que nessie me escucharia al crugir alguna ramita, por eso me decidi a ir a buscarla por los arboles.
-dame unos minutos- le dije a rose con una sonrisa maliciosa en el rostro.
enseguida salte parandome en una rama del arbol mas cercano que tenia, olfateando el aire hasta que descubri en el lugar en el que se encontraba.
-ya la vi- le susurre a rose.
salete de rama en rama, hasta el abrol en el que ella se encontraba esconsida.
desendi lenta y silenciosamente del arbol, con mi cabeza situada hacia abajo.
-!buu¡- le grite a nessie cuando mi rostro estuvo enfrente al suyo.
Volver arriba Ir abajo
Nessie Cullen

Nessie Cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 35
Localización : En casa de los abuelos, jugando con la vajilla de la abuela Esme...^^

Buscando a Emmett para jugar Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Emmett para jugar   Buscando a Emmett para jugar EmptyMiér Feb 18, 2009 8:10 am

La niña dió un bote del susto, pero acto seguido comenzó a reír.
-Ahora eres tito murciélago -le dijo a Emmett colgadose de su cuello y provocando que cayera del árbol.
La niña se subió encima de el.
-Y ahora eres una barca...una muy grandeeeee -dijo haciendo ruido de olas- Y tita Rose es una sirena -rió.
Entonces se puso seria.
-¿Vosotros no vais a tener nunca un niño?...yo quiero un primo...
Nessie era muy lista. Había muchas cosas de su naturaleza vampirica que entendía, pero tambien habia cosas que no.
¿Y si mamá y papá la habian tenido a ella...porque no habian mas niños en casa?
-Un nene divertido como Emmett y listo como Rosalie...
Llevó su manita al brazo de Emmett y le mostró su imaginación; en donde ella jugaba con un semivampiro grandote como Emmett pero rubio y muy bello, mas o menos de su edad.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Buscando a Emmett para jugar Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Emmett para jugar   Buscando a Emmett para jugar EmptyMiér Feb 18, 2009 10:03 am

Yo espere tal y como me dijo emmett, hasta que me ijo que la habia encontrado, entonces le pego un susto y yo me uni a las carcajadas emmett y Nessie.
Entonces Nessie pregunto por que emmett y yo no teniamos un niño y eso me entristecio un poco pero intente que ella no lo notara y esper a que contestara emmett a esa pregunta ya que le estaba enseñando algo. Pero al ver que emmett no contestaba conteste yo.
-Nessie, eso son cosas de meyores pero igualmente te digo que es porque dos vampiros no pueden tener ijos por una ley puesta. -dije intentando no darle demasiada informacion sobre ese tema y espere a que mi amado marido cambiara de tema ya que el era mucho mas bueno que yo en cambiar de tema.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Buscando a Emmett para jugar Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Emmett para jugar   Buscando a Emmett para jugar EmptyJue Feb 19, 2009 3:57 pm

asenti con la cabeza ante las palabras pronunciadas por rose.
-tia rosalie tiene razon- dije dirigiendome a nessie- no podemos tener niños vampiro porque osino los vulturis actuarian- le explique.
observe que a rosalie le afectaba un poco este tema de conversacion, ya que ella siempre quiso tener hijos, pero no lo pudo lograr.
me voltte hacia nessie para hacer lo que rose queria que hiciera: cambiar de tema.
-¿quien quiere hacer una carrera con tio emmett?- le pregunte a nessie con una amplia sonrisa en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Buscando a Emmett para jugar Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Emmett para jugar   Buscando a Emmett para jugar EmptyJue Feb 19, 2009 4:46 pm

-No, mira nessie vente que te digo una cosita. -le dije a la niña incicandole un lugar un pco apartado de mi esposo, pero entonces vi que el nos seguia y le dije:
-Cosas de chicas asi que un momento ahora volvemos. -le dije para que nos dejara un segundo solas.
Volver arriba Ir abajo
Nessie Cullen

Nessie Cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 35
Localización : En casa de los abuelos, jugando con la vajilla de la abuela Esme...^^

Buscando a Emmett para jugar Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Emmett para jugar   Buscando a Emmett para jugar EmptyLun Feb 23, 2009 9:05 am

La niña se cogió a la manita de su tia y le sacó la lengua en una mueca infantil a su tio.
-Si, cosas de chicas -rió.
Luego miró interrogativamente a Rosalie.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Buscando a Emmett para jugar Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Emmett para jugar   Buscando a Emmett para jugar EmptyLun Feb 23, 2009 9:15 am

-Mira Nessie por que no Tiramos a tito Emmett en el barro ¿te gustaria ver a tito Emmet en el barro? -le cuchicheé a la niña en el oido para que su tio no lo escuchara.
-¿te parece una buena idea? -le pregunte a Nessie, ya que alomejor no le gustaba mi idea.
Volver arriba Ir abajo
Nessie Cullen

Nessie Cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 35
Localización : En casa de los abuelos, jugando con la vajilla de la abuela Esme...^^

Buscando a Emmett para jugar Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Emmett para jugar   Buscando a Emmett para jugar EmptyLun Feb 23, 2009 11:21 am

La niña sonrió.
-SISISI!! -le dijo a su tía flojito- Así será un oso marrón...o el monstruo del barro -rió.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Buscando a Emmett para jugar Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Emmett para jugar   Buscando a Emmett para jugar EmptyLun Feb 23, 2009 11:59 am

-De acuerdo mira ahora esta de espadas a nosotras. -le dije entonces me separe de ella un poco y salte encima de emmett para tirarlo y enseguida Nessie nos empujo y caimos los dos en el barro, pero Nessie enseguida se tiro con nosotros.
-¿que te a parecido cariño? -le dije a emmett con mi sensual sonrisa y aun montoda encima de emmett .
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Buscando a Emmett para jugar Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Emmett para jugar   Buscando a Emmett para jugar EmptyMiér Feb 25, 2009 7:50 pm

le saque tambien la lengua a nessie de una manera infantil como para alguien de mi edad, pero que va¡ asi soy yo. pense.
me voltee para darle mas espacio a ambas en su conversacion de "chicas" quedando de espaldas a ellas, y claro, ese fue un gran error.
me tomo completamente que rose se tirara sobre mi y que ademas nessie nos empujara al pozo de barro que estaba frente a mi.
!diablos¡ son unas malvadas.
-muy ingenioso- le dije a rose burlo.
cogi una pelota de barro entre las manos y se la lanze a la cara, para fastidiarla.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Buscando a Emmett para jugar Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Emmett para jugar   Buscando a Emmett para jugar EmptyMiér Feb 25, 2009 8:01 pm

Entonces cuando emmett cogio la pelota de barro y me la tiro a la cara le saque la lengua como el anteriormente le habia hecho a Nessie.
-¿Que no te gusto el juego? -le dije con mi sonrisita tonta.
-Ja,ja -le dije mientras me reia de como lo habiamos dejado aunque a decir verdad Nessie y yo tambien nos habiamos manchado de barro, pero a Nessie eso le gustaba y aunque a mi no me gustara mucho me tube que aguantar y hacer como que no me importaba.
Volver arriba Ir abajo
Nessie Cullen

Nessie Cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 35
Localización : En casa de los abuelos, jugando con la vajilla de la abuela Esme...^^

Buscando a Emmett para jugar Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Emmett para jugar   Buscando a Emmett para jugar EmptyJue Feb 26, 2009 11:00 am

La niña rió con ganas mientras se sentaba también sobre su tío Emmett.
Cogió barro del suelo y se puso a echárselo por encima al chico.
-Ahora eres nuestro esclavo -le dijo- Si no, te haremos comer barro -rió.
Entonces se bajó y se puso a hacer figuritas con el barro, dejando a sus tíos algo de intimidad.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Buscando a Emmett para jugar Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Emmett para jugar   Buscando a Emmett para jugar EmptySáb Mar 07, 2009 9:14 pm

solte una risa.
-claro que me gusto - le dije curlon - ¿no ves que me divierto mucho? - le pregunte metiendole barro detro de su ropa.
le habia dado en el punto debil.
mire a nessie levantando un ceja.
- seria lo mismo que me hicieras comen un emparedado - le comente, ya que para nosotros la comida tenia practicamente el mismo sabor que para los humanos la tierra.
me recoste de espaldas comenzando a hacer angeliros en el barro ( como los que se hacen en la nieve xD) lanzandolebarro a las chicas.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Buscando a Emmett para jugar Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Emmett para jugar   Buscando a Emmett para jugar EmptySáb Mar 07, 2009 9:28 pm

Esta bromita no me habia salido tan bien porque a Emmet en realida le encantaba el barro y encima le habia gustado y se divertia, y yo que queria hacerlo rabiar no me habia salido bien porque la que estaba sufriendo era yo ya que emmett me estaba dando en el punto debil.
-Eso no es justo, Emmett. -le dije devolviendole bolas de barro como niños pequeño que hacen una gran pelea de barro.
Entonces dicidi que aunque fuera dificil pensar que no me estaba manchando ya me habia manchado un monton y ya daba igual asi que epezamos a tirarnos barro y Nessie ahora estaba jugando con el barro sola se notaba que queria dejarnos intimidad pero eso no seri por mucho tiempo ya que tenia pensado terminar la pelea de barro pronto.
Decidi que para terminar la pelea me tire encima de el cuando estubo distraido cojiendo mas barro y le dije:
-No se si te das cuenta pero ya no me molesta que me tires tierra -pero entonces Emmett hizo lo que yo menos esperaba el barro ahora estaba dentro de mi ropa.
-Ahh!! -grite.
-¿como as podido llegar a esto? -le dije aun gritandole.
Entonces lo empuje al barro y le dije:
-¿quieres jugar con barro? Pues te vas a super ensuciar. -le dije mientras le ponia barro por todos lados hasta en su precioso pelo.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Buscando a Emmett para jugar Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Emmett para jugar   Buscando a Emmett para jugar EmptySáb Mar 07, 2009 9:53 pm

de eso ya me habia dado completamente cuenta, ultimamente a rose le habia dado por andarse revolcando con todo el mundo por el barro, aunque sinceramente solo habia sido con edward, aunque con nessie igual lo habia hecho anteriormente. Definitivamente rose habia cambiado bastante, ya no era la enojona y delicada de siempre, ahora era mas divertida y juguetona, definitivamente esta rose me gustaba mucho mas, siempre disponible para poder jugar con ella.
- si me he dado cuenta - comente al final luego de haber pensado un rato, aveces mi cerebro funcionaba muy lento, y me demoraba bastante en responder.

me tape los oidos cuando Rosalie comenzo a gritar como loca, definitivamente le habia dado en su punto debil, y ahora estaba completamente histerica.
- ya habias durado bastante sin enojarte - dije con los oidos aun tapados, aunque no era de gran ayuda. !malditos sentido vampiricos! me hacian escucharla igual como si no me los hubiese tapado, pero seguramente me veia mas gracioso con los dedos en los oidos.
- queria ponerte a prueba - dije encogiendome de hombros - ya habia llegado muy lejos la rose a la cual no le afectaba nada - le dije sonriendole burlonamente, si ella se enojaba le duraba muy poco, yo sabia como hacer para quitarle el enojo, asi que me daba lo mismo si me arriesgaba a enojarla, ya estaba igual bastante acostumbrado a sus gritos, y unos cuantos mas no eran mucha diferencia.
-EH! mi "look" - dije poniendole enfasis a la ultima palabra, me parti en carcajadas, rose juraba que me podiahacer enfadar, yo solo me enfadaba si perdiaen las apuestas, esto que meestaba haciendo ahora no era absolutamente nada.
- si juegas con fuego te vas a quemar - le adverti - tu te lo has buscado - le dije golpeando el barro, que enseguida llego a para a su cara.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Buscando a Emmett para jugar Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Emmett para jugar   Buscando a Emmett para jugar EmptySáb Mar 07, 2009 10:04 pm

Asi que me estaba poniendo a prueva... bueno la verdad esque el pensaria que estaba cambiando pero en realidad no solo esque si ya me habia ensuciado que mas daba ensuciarme mas? pero lo de que me tirase el barro dentro de la ropa se habia pasado un monton eso no era facil de perdonar.
Entonces oi su comentario de "no juegues con fuego que te vas a quemar" y le dije:
-Bueno en realidad no me das miedo! -le grite en la cara y le saque la lengua como una niña pequeña.
Despues de sacarle la lengua como una niñita note como me habia tirado el barro a la cara y esta era la segunda o tercera vez, entonces dije:
-¿eso es lo que debo de temer que me vuelvas a ensuciar la cara? -empece a soltar carcajadas.
-Bueno se que no te vas a enfadar por mucho barro que te heche ya que lo unico que te enfada son las apuestas que pierdes, suele pasarte muy a menudo ¿no, cariñito? -dije en ton burla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando a Emmett para jugar Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Emmett para jugar   Buscando a Emmett para jugar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando a Emmett para jugar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le cuento a emmett la noticia.
» Nombre para el conejo...
» Dando una vuelta solita... ¿quien es esa chica? [para Elektra]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepusculo :: mansion cullen :: jardin-
Cambiar a: