| Nessie Cullen a llegado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nessie Cullen
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Edad : 35 Localización : En casa de los abuelos, jugando con la vajilla de la abuela Esme...^^
| Tema: Nessie Cullen a llegado Lun Feb 09, 2009 5:25 pm | |
| Aqui llega Nessie. Pues tal y como todos sabreis soy una hibrida entre vampiro y humana, y una de las pocas que existen. Me gusta mucho jugar con Jacob, estar abrazada a mami y escuchar su voz, aprender a tocar el piano con papá... Me llevo muy bien con todos, en especial con mis tios Emmett y Rosalie, la cual siempre me mima mucho ^^ Aunque muchas veces destrozo la cuberteria de la abuelita Esme jugando, nunca se enfada y está encantada de hacerme galletas de vez en cuando. Me gusta mucho tambien, ir a visitar a mis abuelitos humanos, Charlie y Renee y adoro cuando Jacob me lleva a jugar a La Push. Y dejando de lado al pj, la roler tambien se presenta: me llamo Anabel, soy de un pueblo mas enano que Forks y tengo 19 años (20 el 20 de febrero). He llegado aqui gracias a una amiga de otro foro, que me paso el link. Y pues...a ver, que decir? He llebado a Bella, a Esme, a Rose, a Victoria, a Jane Vulturi y a Jacob Black, pero aun no havia tenido oportunidad de lelvar a Nessie y me alegro de poderlo hacer...^^ Espero que nos llevemos todos bien y que roleemos | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: Nessie Cullen a llegado Lun Feb 09, 2009 5:28 pm | |
| Bienvenda !! que guay mi sobrina!! jaja encantada de conocerte besos | |
|
| |
Nessie Cullen
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Edad : 35 Localización : En casa de los abuelos, jugando con la vajilla de la abuela Esme...^^
| Tema: Re: Nessie Cullen a llegado Lun Feb 09, 2009 5:32 pm | |
| | |
|
| |
Rosalie Hale
Mensajes : 277 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Localización : En la mansion Cullen
| Tema: Re: Nessie Cullen a llegado Lun Feb 09, 2009 5:48 pm | |
| Una sobrina...umm que wayy jejejje Bienvenidaa!!!! Espero que nos veamos por los rols eee sobrinaaa Bye.^^ | |
|
| |
Nessie Cullen
| Tema: Re: Nessie Cullen a llegado Lun Feb 09, 2009 5:49 pm | |
| ¡¡Gracias tia Rose!! | |
|
| |
Leah Clearwater
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Localización : En la push...
| |
| |
Nessie Cullen
| Tema: Re: Nessie Cullen a llegado Lun Feb 09, 2009 7:12 pm | |
| Seguro que si...^^ OMG, a mi me encanta Leah...XD | |
|
| |
Isabella Swan
| |
| |
Nessie Cullen
| Tema: Re: Nessie Cullen a llegado Lun Feb 09, 2009 7:19 pm | |
| OMG...XD Seguro que si...esto...¿puedo preguntar quien eres en el otro foro? ^^ | |
|
| |
Isabella Swan
| |
| |
Nessie Cullen
| Tema: Re: Nessie Cullen a llegado Mar Feb 10, 2009 8:06 am | |
| XDXD K fuerte, hemos pasado de ser ex-pareja a madre e hija...XD | |
|
| |
Isabella Swan
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nessie Cullen a llegado | |
| |
|
| |