crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepusculo

rol de amanecer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Publico] Nessie y su familia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nessie Cullen

Nessie Cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 35
Localización : En casa de los abuelos, jugando con la vajilla de la abuela Esme...^^

[Publico] Nessie y su familia Empty
MensajeTema: [Publico] Nessie y su familia   [Publico] Nessie y su familia EmptyMiér Feb 18, 2009 11:07 am

Nessie se encontraba sola en el living de la casa.
No sabia exactamente donde estaban los demás.
Jacob devia estar de ronda y casi seguro se había quedado dormido en algún sitio y por eso no aparecía...Jacob era capaz de dormir días seguidos...
El abuelo Carlisle devia estar trabajando.
Y los demás...quizá de caza.
Por lo general, no solían dejarla sola, pero a veces ocurría que no se ponían de acuerdo sobre quien se quedaba con Nessie y al final se iban todos.
Habia estado dibujando, y la verdad, la niña tenia un talento dibujando, que no era normal en alguien tan joven como ella.
Habia echo unos dibujos de sus padres y de Jacob, que parecian retratos, y eo que los habia pintado rapido y con sus colores del "todo a cien".
Justo estaba dibujando el coche de tia Rose, cuando se cansó de dibujar y pasó su vista por el living.
A un lado del sofá estaban las ultimas cacerolas que habia roto jugando, sin querer.
La consola de tito Emmett estaba en Pausa, pues el habia estado jugando antes y como no podia guardar...
La tele...bueno, no solian echar nada divertido a esa hora...a fin de cuentas se supone que los niños estaban en el cole...
Frunció el ceño.
A veces, ella querria ser normal e ir al cole también.
Se puso de pié y entonces vió el piano de su papi.
Se subió en el banquillo y comenzó a tocar las teclas, con suavidad, probando el sonido que salia de ellas con sus deditos.
No pasaron ni cinco minitos que ya estaba tocando la nana de su mamá, aunque desde leugo no le salia tan bien como a Edward, pero se adivinaba que cancion era.
Lo malo esque sus cortos deditos le dificultaban el tocar.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

[Publico] Nessie y su familia Empty
MensajeTema: Re: [Publico] Nessie y su familia   [Publico] Nessie y su familia EmptyLun Feb 23, 2009 7:57 am

Acababa de vanir de dar una vuelta por los alrrededores de la casa y de pronto me fije en nessie estaba sola en el living de la casa, cuando entre me fije en que a parte de desordenar el living tenia la libreta de sus dibujos abierta y habia dibujado ¿mi coche? seguramente se estaba aburriendo demasiado, deje la librata y la llame ya que ella no se habia dado cuenta de mi presencia estaba absorta en el videojuego.
-Nessie! -la llame y enseguida se giro a ver quien era y se tiro a mis brazos corriendo.
-Nessie, ¿que es lo que dibujaste aqui? -le pregunte señalando el dibujo, ya que alomejor me estaba confundiendo y era otro aunque era deficil de equivocarse ese era mi coche.
-¿no hay nadie contigo? -le pregunte ya que en el living a parte de ella y yo no vaia a nadie que la estuviese cuidando.
[espero no molestar, si no me lo dices y lo quito Wink]
Volver arriba Ir abajo
Nessie Cullen

Nessie Cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 35
Localización : En casa de los abuelos, jugando con la vajilla de la abuela Esme...^^

[Publico] Nessie y su familia Empty
MensajeTema: Re: [Publico] Nessie y su familia   [Publico] Nessie y su familia EmptyLun Feb 23, 2009 8:32 am

-Titaaaaaaaaaa!! -la niña saltó a los brazos de su tia.

-Este es tu coche -rió- Rum, rummmmmmm!!! -comenzó a hacer ver que conducía.
-No hay nadie...estoy sola -dijo haciendo un puchero.
Se levantó como si nada y se puso a tocar el piano.
-Mira, mira, soy papi!!
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

[Publico] Nessie y su familia Empty
MensajeTema: Re: [Publico] Nessie y su familia   [Publico] Nessie y su familia EmptyLun Feb 23, 2009 8:57 am

Empece a reirme con la pequeña se veia que queria jugar.
-Mmm... bueno creo que empiezas a parecerte a tu padre con el piano. -le dije a la pequeña, la verdad esque seguro que dentro de unos años mas ella tocaria como su padre de eso estaba segura.
-¿que es lo que estabas aciendo,Nessie? -le pregunte a la niña ya que no se veia a nadie mas en la casa.
-¿Andejado sola a una pequeñaja como tu? -le dije con una enorme sonrisa en el rostro ya que se lo estaba diciendo en broma lo de pequeñaja.
-¿y papa? ¿la abuela Esme? ¿tito Emmett? ¿la tita Alice? -emepece a decir para saber si habai en la casa alguien a parte de ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Publico] Nessie y su familia Empty
MensajeTema: Re: [Publico] Nessie y su familia   [Publico] Nessie y su familia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Publico] Nessie y su familia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nessie Cullen a llegado
» Con Nessie en el parque de atracciones.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepusculo :: mansion cullen :: living-
Cambiar a: