crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepusculo

rol de amanecer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Llega la prima de Bella, Elektra Swan!!

Ir abajo 
+4
Esme Cullen
Rosalie Hale
Isabella Swan
Elektra Swan
8 participantes
AutorMensaje
Elektra Swan

Elektra Swan


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Localización : en forks.

Llega la prima de Bella, Elektra Swan!! Empty
MensajeTema: Llega la prima de Bella, Elektra Swan!!   Llega la prima de Bella, Elektra Swan!! EmptyVie Feb 13, 2009 3:58 pm

nombre: Elektra Swan.
Fecha de nacimiento: 1 de septiembre
Edat: 19
Especie: vampiro vegetariano.
Historia:
Naci en Alemania el 1 de septiembre un dia bastante soleado para ser septiembre. Tube una vida normal pero al cumplir los 19 quede con mis amigas, amigos y mi novio(vampiro) para celebrarlo. Hicimos un picnic en el bosque nos lo pasamos genial. pero cuando termino y se fueron todos nos quedamos mi novio y yo a solas.
Mi novio tenia autocontrol pero mi sangre ese dia fue demasiado para el y fue entonces cuando sin querer se me hecho encima y me mordio. Fueron unos dias muy doloros y largos donde no paraba de arderme todo el cuerpo y en especial la garganta. Entonces cuando desperte la pozoña ya habia actuado por completo, me mire al espejo y era mas bella que nunca,no parecia la misma.Cuando me vi con fuerzas para salir de la cueva donde me encontraba me hacerque al pueblo para ver a mis padres, pero me lleve una gran tristeza al comprobar que mis padres habian muerto a causa de una enfermedad poco comun y todos me daban por muerta. Me ardia muchisimo la garganta fue entonces cuando decidi alejarme para siempre de mis seres queridos y no queria que me pasara como a matt mi novio al que no culpaba de nada ya que ahora lo entendia como se sentia al estar cerca de mi. Lo busque durante años hasta que 4 años despues lo encontre en la Antartida con una nueva novia vampiro, en ese momento me sentia terriblemente triste y queria matarla pero me controle y los deje si el era feliz ...
Durante un siglo fui feliz con un compañero de viaje que conoci en America y me ayudo a buscar a mi familia que en esos momentos era lo que mas deseaba.
Hasta que me entere que en forks tenia una prima y un tio llamados: Bella y Charlie. Ahora mismo me encuentro buscandolos por forks.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Llega la prima de Bella, Elektra Swan!! Empty
MensajeTema: Re: Llega la prima de Bella, Elektra Swan!!   Llega la prima de Bella, Elektra Swan!! EmptyVie Feb 13, 2009 4:15 pm

bienvenida prima¡¡¡

hay nos veremos en algun rol Smile
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Llega la prima de Bella, Elektra Swan!! Empty
MensajeTema: Re: Llega la prima de Bella, Elektra Swan!!   Llega la prima de Bella, Elektra Swan!! EmptyVie Feb 13, 2009 4:19 pm

Bienvenidaaaa!!!!!

ya era ora de que te hicieras un personaje.
nos veremos ehhhh por algun rol!!

Bessos uapa!!
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Llega la prima de Bella, Elektra Swan!! Empty
MensajeTema: Re: Llega la prima de Bella, Elektra Swan!!   Llega la prima de Bella, Elektra Swan!! EmptyVie Feb 13, 2009 4:28 pm

Bienvenida!!
Espero que te lo pases bien en el foro y podamos rolear.
Besos!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Llega la prima de Bella, Elektra Swan!! Empty
MensajeTema: Re: Llega la prima de Bella, Elektra Swan!!   Llega la prima de Bella, Elektra Swan!! EmptyVie Feb 13, 2009 4:57 pm

bienvenida ^^

nos veremos por ahi
Volver arriba Ir abajo
Elektra Swan

Elektra Swan


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Localización : en forks.

Llega la prima de Bella, Elektra Swan!! Empty
MensajeTema: Re: Llega la prima de Bella, Elektra Swan!!   Llega la prima de Bella, Elektra Swan!! EmptySáb Feb 14, 2009 3:46 pm

Gracias yo tambien espero que nos veamos pronto^^!!

Bessos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Emily young

Emily young


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Localización : En la Push

Llega la prima de Bella, Elektra Swan!! Empty
MensajeTema: Re: Llega la prima de Bella, Elektra Swan!!   Llega la prima de Bella, Elektra Swan!! EmptyDom Feb 15, 2009 10:36 am

Bienvenida chupasangres!!!!

Espero tener el placer de rolear contigo.
Bessos deu!
Volver arriba Ir abajo
Nessie Cullen

Nessie Cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 35
Localización : En casa de los abuelos, jugando con la vajilla de la abuela Esme...^^

Llega la prima de Bella, Elektra Swan!! Empty
MensajeTema: Re: Llega la prima de Bella, Elektra Swan!!   Llega la prima de Bella, Elektra Swan!! EmptyDom Feb 15, 2009 4:43 pm

Hey!!
La prima de mami!!
Bueno, somos familia lejana...jejeje
A ver si nos conocemos...^^
Besos!!
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Llega la prima de Bella, Elektra Swan!! Empty
MensajeTema: Re: Llega la prima de Bella, Elektra Swan!!   Llega la prima de Bella, Elektra Swan!! EmptyDom Feb 15, 2009 6:03 pm

Bienvenida!!! O.o

Espero que nos encontremos por ahi!!

Besos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llega la prima de Bella, Elektra Swan!! Empty
MensajeTema: Re: Llega la prima de Bella, Elektra Swan!!   Llega la prima de Bella, Elektra Swan!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llega la prima de Bella, Elektra Swan!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dando una vuelta solita... ¿quien es esa chica? [para Elektra]
» bella se une
» LLega Alice!!
» firmas hechas por bella
» la cena con leah y Bella.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepusculo :: bienvenidas-
Cambiar a: