crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepusculo

rol de amanecer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 la cena con leah y Bella.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Emily young

Emily young


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Localización : En la Push

la cena con leah y Bella. Empty
MensajeTema: la cena con leah y Bella.   la cena con leah y Bella. EmptyMiér Feb 18, 2009 7:42 pm

Empezamos a caminar hasta que llegamos a mi casa entonces abri la puerta y dije:
-Entrar y poneos comodas, de mientras ire haciendo la cena para nosotras i de paso para los lobos hambrientos que llegaran mas tarde. ¿que quieren que prepare? -les pregunte a las dos, mientras entraba en la cocina.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/02/2009

la cena con leah y Bella. Empty
MensajeTema: Re: la cena con leah y Bella.   la cena con leah y Bella. EmptyVie Feb 20, 2009 1:54 pm

llegamos a la casa de emily.
era un lugar muy acogedor, y hace tiempo que no venia a este lugar, me recordo a los muchos lindos momento que habia pasado con jake cuando edward me habia dejado, pero esas eran cosas del pasado y ahora estaba felizmente casada con el, y habiamos tenido una preciosa hija a la cual ambos amabamos mucho.
me sente en una silla para observar como emily preparaba la cena.
-lo que tu quieras emily- le dije con una sonrisa- todo lo que tu preparas te queda delicioso- le reconoci dandole enfasis a la ultima palabra pronunciada.
al parecer todos los lobos andaban de ronda, a excepcion de leah, a la cual no se le vei muy comoda en este lugar, la entendia.
-¿como se encuentra seth?- le pregunte derrepente a leah.
seth ahora era un gran amigo de la familia, a eso me referia sobre todo a edward, desde que ambos habian peleado juntos para enfrentar a victoria y a su neofito.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la push...

la cena con leah y Bella. Empty
MensajeTema: Re: la cena con leah y Bella.   la cena con leah y Bella. EmptyVie Feb 20, 2009 2:21 pm

La casa de Emily era muy bonita y acogedora, había que admitirlo.
Y también había que admitir que cocinaba muy bien aunque yo no fuera a decírselo. Había probado la comida de Emily en las ocasiones en que estuvimos juntas antes de que Sam se imprimara de ella. Otra vez. Era imposible apartar ese tema de mi cabeza, no era extraño que la manada no me soportara.
-Me da igual. Haz lo que te de la gana.-dije con voz impasible.
De pronto me sentía cansada, como si tuviera que esforzarme mucho para intentar estar lo mejor posible con ella. Además, prefería hablar con la futura chupasangres a hablar con Emily.
Me encogí de hombros.
-Está bien, por el momento-dije poniendo un enfasis en esas última palabras.
Con la manía que tenía Seth de hacerse amigo de los chupasangres algún día acabaría mal. Y entonces, yo tendría que ir para encargarme de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Emily young

Emily young


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Localización : En la Push

la cena con leah y Bella. Empty
MensajeTema: Re: la cena con leah y Bella.   la cena con leah y Bella. EmptyVie Feb 20, 2009 2:33 pm

En cuestion de una media hora o asi tube preparada la cena, puse la mesa y saque la comida.
-hace mucho que no vienes por la push ¿no? -dije cuando las tres estubimos en la mesa sentadas y cenando.
La verdad esque no sabia que tema sacar, y encima me sentia fatal por leah que no parecia estar a gusto.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/02/2009

la cena con leah y Bella. Empty
MensajeTema: Re: la cena con leah y Bella.   la cena con leah y Bella. EmptyJue Feb 26, 2009 6:50 pm

me di cuenta enseguida a lo que se referia leah cuando le puso enfasis a la ultima palabra que habia pronunciado, pero no quise seguir con el tema.
lo mas probable era que si lo hacia terminariamos peleadas, en el caso de que yo mepusiera a defender a los cullen, cosa que a ella le molestaba.
me voltee hacia emely que me hablaba para responder su pregunta.
-no, la verdad es que no- le reconoci- antes siempre venia a ver a jake, pero ahora como el siempre esta en la casa con nessie, no he tenido la oportunidad de venir por estos lados- le comente.

siempre me habian caido muy bien los chicos de la manada, bueno, bien dije "chicos" porque ahi leah era la ecepcion y no nos llevabamos del todo bien.
hace tiempo que no charlaba con ellos.
-¿como estan embry, quil? y los demas- les pregunte a ambas, ya que ellas dos compartian mucho con todos ellos.
Volver arriba Ir abajo
Emily young

Emily young


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Localización : En la Push

la cena con leah y Bella. Empty
MensajeTema: Re: la cena con leah y Bella.   la cena con leah y Bella. EmptyVie Mar 06, 2009 10:39 am

La verdad Bella me caia muy bien y me agradaria que estubiera por aqui como antes me refiero a que viniese a vernos mas.
-Pues podrias venir mas a menudo, ya sabes que me caes muy bien. -le dije con una enorme sonrisa.
-Estan muy bien. Como siempre andan por el bosque. -respondi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la cena con leah y Bella. Empty
MensajeTema: Re: la cena con leah y Bella.   la cena con leah y Bella. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la cena con leah y Bella.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leah ha llegado
» bella se une
» firmas hechas por bella
» ¿Puedo hablar contigo bella?
» Llega la prima de Bella, Elektra Swan!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepusculo :: reserva quileute :: casa emily-
Cambiar a: