crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepusculo

rol de amanecer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 conociendo la casa con rosalie

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Katie Cane

Katie Cane


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 29
Localización : en mi nueva casa ^^

conociendo la casa con rosalie Empty
MensajeTema: conociendo la casa con rosalie   conociendo la casa con rosalie EmptyVie Feb 20, 2009 8:01 pm

fuimos corriendo hacia las afueras del pueblo hasta que lleagmos a una entrada que daba al final del camino hacia mi nueva casa.
me quede petrificada cuando la volvi a ver, ahora que era mia la encontraba mas hermosa de lo que era.
pero tenia detalles de los que no me habia dado cuenta la primera vez que la habia visto, por ejemplo que un rio pasaba por debajo de la casa !magnifico¡
me voltee para observar a rosalie.
-¿y?, ¿que te parece?- le pregunte feliz.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

conociendo la casa con rosalie Empty
MensajeTema: Re: conociendo la casa con rosalie   conociendo la casa con rosalie EmptyVie Feb 20, 2009 8:39 pm

Fui corriendo con katie hasta las afueras del pueblo y despues rumbo a su casa.
Cuando llege y vi la casa me quede alucinada era una maravilla de casa, katie al contarmelo se habia quedado corta, la verdad esque con esa belleza de casa ¿quien no la habria comprado?
-Me encanta, siendote sincera cuando me describiste la casa te quedaste bastante corta es... es... maravillosa, espectavular, grande... -dije mienstras seguia enbobada con la casa.
Katie se la veia muy feliz la verdad y yo estaba impresionada con la casa no me la habia imaginado tan preciosa aunque a decir verdad nadie se la habria imginado asi.
Volver arriba Ir abajo
Katie Cane

Katie Cane


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 29
Localización : en mi nueva casa ^^

conociendo la casa con rosalie Empty
MensajeTema: Re: conociendo la casa con rosalie   conociendo la casa con rosalie EmptyVie Feb 20, 2009 10:24 pm

solte uuna risilla, yo igual me habia dado cuenta de que me habia quedado corta al describirle la casa con la que nos acababamos de encontrar.
-que bueno que te guste- le dije- puedes venir cuando quieras, siempre sera vienvenida aqui- le dije con una amplia sonrrisa en el rostro.
-¿recomiendas hacerle algun retoque al jardin?- le pregunte.
aunque yo sinceramente no le haria nada, se veia hermoso haci como estaba, con las flores bordeando el rio que caia desde la casa.
aunque habia algo que le quedaria genial, y que habia que comenzarlo a hacer ahora mismo si era posible.}
-¿que opinas de una piscina?- le pregunte con los ojos radiantes.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

conociendo la casa con rosalie Empty
MensajeTema: Re: conociendo la casa con rosalie   conociendo la casa con rosalie EmptySáb Feb 21, 2009 5:32 am

Claro que me gusta a quien a quien no.
-Gracias, bueno tu tambien tienes que venir a conocer mi casa o quizas te diria mansion. -le dije ya que ahora a ella le quedaba conocer laq mansion donde yo vivia con mi familia.
El jardin era precioso y no le hacia falta nada por mi parte.
-Eso seria genial una piscina! -le dije porque la verdad esque la piscina con ese hermoso jardin quedaria genial.
Volver arriba Ir abajo
Katie Cane

Katie Cane


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 29
Localización : en mi nueva casa ^^

conociendo la casa con rosalie Empty
MensajeTema: Re: conociendo la casa con rosalie   conociendo la casa con rosalie EmptyMiér Feb 25, 2009 5:27 pm

al parecer con rose teniamos casi los mismos gustos.
-en eso coincidimos- le dije con una sonrisa- pero eso habria que hacerlo despues de que compre mis muebles entre otras cosas que necesito- le comente.
avanzamos por el jardin y me agache para sentir el aroma de unas flores que estaban junto a mi. el olor era grandioso, dulce, se sentia mucho mejor con sentidos de vampiros que de humanos.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

conociendo la casa con rosalie Empty
MensajeTema: Re: conociendo la casa con rosalie   conociendo la casa con rosalie EmptyMiér Feb 25, 2009 5:33 pm

Ella tenia razon primero seria de comprar muebles y cosas para la casa y cuando estubiera decorada mas o menos entonces hacer piscinas o mas cosas.
-Si, tienes razon tendremos que ir paso por paso primero muebles y eso, y despues decoraciones. -le dije dandole la razon.
-Creo que yo en tu lugar tambien la habria comprado. -le dije ya que era preciosa.
Volver arriba Ir abajo
Katie Cane

Katie Cane


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 29
Localización : en mi nueva casa ^^

conociendo la casa con rosalie Empty
MensajeTema: Re: conociendo la casa con rosalie   conociendo la casa con rosalie EmptyJue Feb 26, 2009 12:51 pm

asenti con la cabeza.
al parecer con rosalie eramos practicamente compatibles en cosas de gustos, asi que seria divertido, creo yo, comenzar con la decoracion de la casa.
-me encantaria conocer tu casa- le respondi ya que ella anteriormente habia hecho un comentario al respecto de su mansion- y tambien seria genial conocer al resto de tu familia- comente.
observe la casa.
nos llevaria unos cuantos dias comprar todos los muebles y cosas necesarias para una casa tan grande como la que yo acababa de comprar.
-¿con que quieres comenzar?- le pregunte a rosalie.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

conociendo la casa con rosalie Empty
MensajeTema: Re: conociendo la casa con rosalie   conociendo la casa con rosalie EmptyJue Feb 26, 2009 4:10 pm

-Si claro seguro que toda la familia estara encantada de conocerte. -le dije con una amplia sonrisa en el rostro.
La verdad esque no tenia ni idea de por donde comenzar pero se me ocurria una el armario de su habitacion.
-Bueno... por donde tu desees, si quieres comenzamos por el comedor y tu habitacion con ropa obviamente. -le dije ya que esa era la gran pasion de Alice y mia tambien de Esme.
Volver arriba Ir abajo
Katie Cane

Katie Cane


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 29
Localización : en mi nueva casa ^^

conociendo la casa con rosalie Empty
MensajeTema: Re: conociendo la casa con rosalie   conociendo la casa con rosalie EmptyJue Feb 26, 2009 6:34 pm

le sonrei.
me agradaba la idea de conocer a toda una familia de vampiros que compartian la misma forma de pensar que yo con respecto a la caza de humanos.
-yo estaba pensando lo mismo- le admiti, se me ocurria comenzar con el living, que era la parte mas importantepara recibir visitas - y elegir la habitacion mas amplia de la casa como mi habitacion, para colocar un gran sillon en el centro y rodeada de zapatos, ropa, vestido, maquilaje, yy todas esas cosas que me encantan- le dije.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

conociendo la casa con rosalie Empty
MensajeTema: Re: conociendo la casa con rosalie   conociendo la casa con rosalie EmptyJue Feb 26, 2009 6:57 pm

-Pues ya somos dos -le dije con una gran sonrisa- porque ami tambien me encanta todo eso, bueno y te iras dando cuenta que por mi hermanita Alice mi familia no suele llevar la misma ropa mas de un dia. -le dije riendome.
-Bueno seguramente que si vamos a ir de compras Alice mi hermanita se vendra con su don estara aqui antes de que hayamos decidido nada. -le comente, seguramente que con el don que tenia la oportunidad de ir de compras a Alice no se le iba a escapar.
Volver arriba Ir abajo
Katie Cane

Katie Cane


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 29
Localización : en mi nueva casa ^^

conociendo la casa con rosalie Empty
MensajeTema: Re: conociendo la casa con rosalie   conociendo la casa con rosalie EmptyJue Feb 26, 2009 7:05 pm

sonrei ampliamente con ella.
-en eso tambien coincidimos- le dije- recuerdas que te comente que no llevaba mas ropa porque me compraba todos los dias una prenda y la que no utilizaria mas las voy donando a las obras de caridad- le comente haciendole recuerdo.
no me podia imaginar que tipo de don posei su hermana como para saber lo que ibamos a hacer, haci que deciidi prguntarle.
-¿que don posee tu hermana alice?-le pregunte.
pero otra duda se asomo a mi mente.
-¿y tu, posees alguno?- le pregunte con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

conociendo la casa con rosalie Empty
MensajeTema: Re: conociendo la casa con rosalie   conociendo la casa con rosalie EmptyJue Feb 26, 2009 7:13 pm

Ella al parecer ahora que me habia recordado su comentario era igual que nosotras.
-Bueno pues ella ve el futuro -le conteste a su pregunta.
-No, de mi familia solo dos poseen algun don y ellos son alice y edward. -le comente, entonces agregue: -Bueno y con edward tienes que tener cuidado. -le dije y seguro ella no me entendia el comentario.
-¿y tu posees algun don? -le pregunte con cierta curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Katie Cane

Katie Cane


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 29
Localización : en mi nueva casa ^^

conociendo la casa con rosalie Empty
MensajeTema: Re: conociendo la casa con rosalie   conociendo la casa con rosalie EmptyJue Feb 26, 2009 7:42 pm

ver el futuro.
eso debe ser genial, pense.
seria muy bueno saber lo que te depara el destino, ese tipo de don suele ser muy util para ellos, para su familia, sobre todo si vinieran peligros encima.
-dos es un gran numero- le admiti.
es dificil encontrar a vampiros con dones,m por eso dos en una familia era de mucha ayuda.
alce una ceja cuando me dijo que con su hermano habia que tener cuidado, no entendi a que se referia, no podia imaginarme que clase de don poseia.
--si tengo- le dije- es algo asi como telepatia- le resumi en pocas palabras.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

conociendo la casa con rosalie Empty
MensajeTema: Re: conociendo la casa con rosalie   conociendo la casa con rosalie EmptyJue Feb 26, 2009 7:49 pm

-Si, la verdad esque los dos dones son muy utiles. -le dije.
-¿como telepatia? no te sigo. -le dije la verdad esque no la habia entendido nada.
Volver arriba Ir abajo
Katie Cane

Katie Cane


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 29
Localización : en mi nueva casa ^^

conociendo la casa con rosalie Empty
MensajeTema: Re: conociendo la casa con rosalie   conociendo la casa con rosalie EmptyJue Feb 26, 2009 7:57 pm

solte una risilla y pense en la mejor manera de explicarselo.
-bueno, digamos que si yo quiero puedo hacer que tu y yo tengamos una conversacion por la mente- le explique, aunque no estaba segura de que me entendiera.
haci que me fui por la parte practica, me concentre y pense... "yo te hablo y tu me puedes reponder con tus pensamientos" dije en la mente de rosalie.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

conociendo la casa con rosalie Empty
MensajeTema: Re: conociendo la casa con rosalie   conociendo la casa con rosalie EmptyJue Feb 26, 2009 8:03 pm

¿Osea que ella podia escuchar mis pensamientos?
Entonces poco despues senti como ella me hablaba pero lo hacia telepaticamente y entonces la entendi.
"ahora si estiendo a que te refieres" -le conteste por mi mente.
Volver arriba Ir abajo
Katie Cane

Katie Cane


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 29
Localización : en mi nueva casa ^^

conociendo la casa con rosalie Empty
MensajeTema: Re: conociendo la casa con rosalie   conociendo la casa con rosalie EmptyJue Feb 26, 2009 8:06 pm

solte una risilla aguda.
ahora que estabamos conectadas podia oir todos sus prnsamientos, y con todos me referia a todos.
puse fin a la coneccion y me dispuse a hablar en voz alta.
-puedo oir tus pensamientos, pero no siempre, solo cuando eatablesco un tipo de coneccion con la persona a la que quiero hablarle- agregue.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

conociendo la casa con rosalie Empty
MensajeTema: Re: conociendo la casa con rosalie   conociendo la casa con rosalie EmptyJue Feb 26, 2009 8:11 pm

-Ah vale eso esta mejor pues mi hermanito edward lee los pensamientos de la gente SIEMPRE. -le dije remarcando la ultima palabra.
-Eso es lo malo de su don que no puedes hacer nada sin que el a los pocos segundos ya se ha enterado. -le dije ya que eso era lo peor de todo entre edward y todo el planeta no habian secretos, ya que el leia la mente y ya sabia que le pasaba.
Volver arriba Ir abajo
Katie Cane

Katie Cane


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 29
Localización : en mi nueva casa ^^

conociendo la casa con rosalie Empty
MensajeTema: Re: conociendo la casa con rosalie   conociendo la casa con rosalie EmptySáb Feb 28, 2009 1:40 pm

solte una risilla aguda.
-debe ser frustrante tener que escuchar miles de pensamientosa la vez- dije poniendome en el lugar del hermano de rosalie.
-que mal - dije negando con la cabeza- eso si que es malo - yo no podria convivir con alguien que tenga ese don, siempre hay cosas del pasado que uno se guarda y que no quiere recordar.
-dejando de lado los dones ¿tienes pareja?- le pregunte con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

conociendo la casa con rosalie Empty
MensajeTema: Re: conociendo la casa con rosalie   conociendo la casa con rosalie EmptySáb Feb 28, 2009 6:36 pm

-Si, tengo un esposo se llama Emmett -le dije con mi sonrisa en el rostro.
-Bueno pero tengo una curiosidad ¿quien te convirtio en vampiro? -le pregunte con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Katie Cane

Katie Cane


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 29
Localización : en mi nueva casa ^^

conociendo la casa con rosalie Empty
MensajeTema: Re: conociendo la casa con rosalie   conociendo la casa con rosalie EmptySáb Feb 28, 2009 7:40 pm

le sonrei cuando me conto que tenia un esposo, pero la sonrisa se me borro enseguida del rostro cuando me pregunto quien me habia transformado.
-no lo se- dije encogiendome de hombros- fue demasiado rapido, y tampo es que quiera saberlo- dije con sinceridad.
-¿y a ti?- dije volviendo con mi sonrisa al rostro.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

conociendo la casa con rosalie Empty
MensajeTema: Re: conociendo la casa con rosalie   conociendo la casa con rosalie EmptySáb Feb 28, 2009 9:05 pm

-¿te molesto la pregunta? -le pregunte ya que no me agradaria llevarme mal con ella.
-Si fue asi perodona. -me disculpe.
-Bueno yo me converti cuando un dia estando ya comprometida, fui a visitar a una amiga y volviendo a casa me encontre con mi prometido y sus amigos estaban borrachos. Entonces mi prometido delante de sus amigos presumio de mi belleza llevandome a un callejon donde fui maltratada hasta cierto punto que me creian muerta. -hice una pausa y agrege: -entonces carlisle cuando me vio medio muerta tirada en la calle me mordio para salvarme. -termine.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





conociendo la casa con rosalie Empty
MensajeTema: Re: conociendo la casa con rosalie   conociendo la casa con rosalie Empty

Volver arriba Ir abajo
 
conociendo la casa con rosalie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A llegado Rosalie Hale
» ¿que hago aqui? [rosalie]
» Tenemos un problema Rosalie, necesito hablar contigo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepusculo :: viviendas de otros personajes :: mansion Cane :: jardin-
Cambiar a: