crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepusculo

rol de amanecer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿que hago aqui? [rosalie]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Katie Cane

Katie Cane


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 29
Localización : en mi nueva casa ^^

¿que hago aqui? [rosalie] Empty
MensajeTema: ¿que hago aqui? [rosalie]   ¿que hago aqui? [rosalie] EmptyMiér Feb 18, 2009 5:46 pm

como se nota que es mala la vida, de puro aburrimiento hice un viaje sin fin alguno, y a donde habia llegado a parar: a un pequeño pueblo que lo unico bueno era el clima adecuado para que viva un vampiro.
¡magnifico! pense con sarcasmo.
ahora lo unico que me quedaba era darle un poco de sentido a esta vida a la que he estado condenada luego de que ese hombre me hubiera mordido.
sali de mi cuarto de hotel, en un poco tiempo mas me compraria una casa en este lugar.
llegue hasta la calle y comenze a caminar sin rumbo fijo, pensando en todas las malas pasadas que me habia jugado la vida.
una de esas era estar siempre sola, sin familia y sin nadie a quien amar o que me ame.
la vida es una mierda y lo sera siempre para mi.
el pensar en estas cosas me deprimia un poco, pero lo soportaba, ya estaba acostumbrada a todo esto, trataba de que no me afectara.
pero algo me saco de mis cavilaciones, un olor familiar que nunca pense en encontrar aqui: el olor de un vampiro, o mejor dicho vampira.
volvi la mirada a la direccion que me indicaba mi olfato, y alli vi plantada a una vampira de una melena rubia que le llegaba hasta la cintura.
me acerque rapido pero sigilosamente hasta el lugar en donde ella se encontrada.
-hola- la salude cuando estuve plantada frente a ella- mi nombre es katie, katie cane- me presente.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

¿que hago aqui? [rosalie] Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago aqui? [rosalie]   ¿que hago aqui? [rosalie] EmptyMiér Feb 18, 2009 5:56 pm

-Hola katie, yo soy Rosalie Hale ¿que te trae por aqui? -le pregunte curiosa ya que por aqui no solian venir muchos vampiros ni vampiras.

[lo sinto de veras, ya lo modifique.]
Volver arriba Ir abajo
Katie Cane

Katie Cane


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 29
Localización : en mi nueva casa ^^

¿que hago aqui? [rosalie] Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago aqui? [rosalie]   ¿que hago aqui? [rosalie] EmptyMiér Feb 18, 2009 6:20 pm

-un gusto rosalie- le dije con una sonrisa.
al parecer era amigable, eso me agradaba, me gustaba estar con personas que deverdad valiera compartir con ellas.
-la veradad es que ni yo se lo que hago aqui- dije arrugando el entrecejo.
en eso mismo estab pensando cuando aparecio rosalie, que hacie en este pueblo?, que va, para solo pasar un tiempo.
-dime rosalie, ¿vives aqui?- le pregunte con curiosidad.
porque el clima permitia que los vampiros vivan mas tranquilos si salian a la luz del dia, con un sol que aqui casi no aparecia.
le indique unos asientos para que nos sentaramos y asi parecer un poco mas "humanas", y nos fuimos a sentar para charlar.


[no tienes de que preocuparte, tu no lo sabias Smile ]
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

¿que hago aqui? [rosalie] Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago aqui? [rosalie]   ¿que hago aqui? [rosalie] EmptyMiér Feb 18, 2009 7:16 pm

Ella me indico unos asientos y la segui para sentarme, seguramente no era por estar cansada si no por parecer mas humana.
-Bueno... siempre esta bien conocer nuevos sitos. ¿no? -le dije.
-Si, vivo con mi familia. -le conteste con mucha amabilidad y con una sonrisa.
[Gracias.]
Volver arriba Ir abajo
Katie Cane

Katie Cane


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 29
Localización : en mi nueva casa ^^

¿que hago aqui? [rosalie] Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago aqui? [rosalie]   ¿que hago aqui? [rosalie] EmptyMiér Feb 18, 2009 7:21 pm

¿con su familia?. eso era raro.
-¿cuantos son?- le pregunte con curiosidad.
era raro ver un aqularre de mas de tres vampiros, y la palabra "familia" me sonaba mas a multitud que a cualquier otra cosa.
me quede pensando un mometo.
si habia un aquelarre de vampiros, tambien podian haber mas.
¿hay mas vampiros en este pueblo?- le pregunte con el entrecejo fruncido.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

¿que hago aqui? [rosalie] Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago aqui? [rosalie]   ¿que hago aqui? [rosalie] EmptyMiér Feb 18, 2009 7:37 pm

-Si mi familia somos 8 contandome a mi, esta mi marido, dos hermanitos, un papa, una mama, y una hermanita, luego tambien tengo una hermanita pero no es vampira. -le explique.
-Bueno aparte de mi familia, tu y dos vampiras mas y ya esta que yo haya visto claro, alomejor hay mas que no sepa pero no lo creo. -seguramente que no habian mas porque si no me habria enterado pero alomejor si habia mas.
Volver arriba Ir abajo
Katie Cane

Katie Cane


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 29
Localización : en mi nueva casa ^^

¿que hago aqui? [rosalie] Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago aqui? [rosalie]   ¿que hago aqui? [rosalie] EmptyMiér Feb 18, 2009 7:48 pm

vaya, al parecer realmente eran una multitud.
lo mas probable era que fuesen vegetarianos, porque solo de esa manera son lo suficientemente civilizados para convivir en paz con semejante grupo de personas.
me llamo la atencion de que tuviera otra hermana que no era vampira, era humana.
-¿que significa eso?- le pregunte incredula, nunca habia escuchado una cosa asi.
tenia razon, forks era un buen lugar para vivir para los vampiros, habian mas de diez en un lugar muy pequeño a mi parece.
-otra cosa ¿sois vegetarianos? - le pregunte, feliz de encontrar a otros que fuesen del mismo parecer que yo con lo que a caza de humanos se referia.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

¿que hago aqui? [rosalie] Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago aqui? [rosalie]   ¿que hago aqui? [rosalie] EmptyMiér Feb 18, 2009 7:54 pm

-Me refiero a que mi hermanito sale con una humana y nosotros la queremos como si fuese nuestra propia hermanita. -le explique aunque yo con ella hacia poquisimo que nos llevabamos bien y era una suerte que fuera asi.
-Si, yo nunca desde que me converti e probado la sangre humana, todos bebemos sangre de animales somo vegetarianos ¿y tu? -le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Katie Cane

Katie Cane


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 29
Localización : en mi nueva casa ^^

¿que hago aqui? [rosalie] Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago aqui? [rosalie]   ¿que hago aqui? [rosalie] EmptyMiér Feb 18, 2009 7:59 pm

yo estaba en lo correcto.
-igual- le dije con una amplia sonrisa en el rostro- y al igual que tu, nunca he probado la sangre humana- le dije con verdadera sinceridad.
que raro, una vampiro enamorado de una humana, tendia que conocer a los cullen uno de estos dias para saber mas sobre ellos.
por primera vez, y no sabia porque le estaba encontrando significado a mi pobre vida.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

¿que hago aqui? [rosalie] Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago aqui? [rosalie]   ¿que hago aqui? [rosalie] EmptyMiér Feb 18, 2009 8:02 pm

-Me alegro de encontrar a una vegetariana y no a un vampiro que beba sangre humana. -dije devolviendole la sonrisa.
me alegrba saber que habian mas vegetarianos a parte de nuestra familia.
Volver arriba Ir abajo
Katie Cane

Katie Cane


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 29
Localización : en mi nueva casa ^^

¿que hago aqui? [rosalie] Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago aqui? [rosalie]   ¿que hago aqui? [rosalie] EmptyMiér Feb 18, 2009 8:08 pm

asenti con la cabeza.
me agradaba la idea de conocer vampiros que fuesen como lo soy yo.
-¿hace cuanto viven aqui?- le pregunte.
si eran una familia, debian tener una casa permanente en este sector.
ahora estaba sintiendo mucha mas curiosidad por la familia de la chica a quien acababa de conocer.
-¿a que se decican?- le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

¿que hago aqui? [rosalie] Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago aqui? [rosalie]   ¿que hago aqui? [rosalie] EmptyMiér Feb 18, 2009 8:14 pm

-Hara bastante quizas 2 años. -le conteste la verdad esque devia de ser mas tiempo pero no lo sabia con certeza.
-y tenemos una casa o podriamos decir mansion por forks o mejor dixo por el bosque esas tierras las compro mi papa. -le conte.
-Mi papa es Doctor, el doctor cullen. mi mama es ama de casa por decirlo de alguna forma y nosotros estudiamos o eso intentamos que parezca que hacemos. -le respondi con una gran sonrisa en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Katie Cane

Katie Cane


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 29
Localización : en mi nueva casa ^^

¿que hago aqui? [rosalie] Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago aqui? [rosalie]   ¿que hago aqui? [rosalie] EmptyJue Feb 19, 2009 3:47 pm

escuche con mucha atencion lo que me decia, ya que ese tipo de cosas no se escuchaban todo los dias, y esta era una nueva experiencia para mi.
-el bosque es muy bonito lugar para vivir- le dije con una sonrisa.
el sentir el aroma de la naturaleza, y la tranquilidad que esta poseia lo hacia todo muy agradable, y lo bueno era que tambien habian muchos animales para cazar.
-yo tambien hacia eso- le reconoci.
recorde como antes repetia como 30 veces el mismo curso, aunque a decir verdad eran muchos mas, ya que yo llevaba mas de 200 ños como vampira 30 veces era muy poco.
-pero me aburri- le dije encogiendome de hombros.
eso era verad, era la mejor alumna del curso porque me sabia todo lo que hibamos a hacer, nada era nuevo, por eso me aburri y decidi salir a recorrer el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

¿que hago aqui? [rosalie] Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago aqui? [rosalie]   ¿que hago aqui? [rosalie] EmptyJue Feb 19, 2009 5:15 pm

A nosotros aveces tambien nos pasaba nos aburriamos.
-Bueno si te soy sincera me aburriria mucho si fuese porque emmett mi esposo, aunque los humanos eso no lo seben de que es mi esposo pero si no fuese por el me aburriria muchisimo mas. -le comente con una sonrisa.
-¿y tu tienes familia? -le pregunte ya que yo le estaba contando todo y yo de ella casi no sabia nada de ella.
Volver arriba Ir abajo
Katie Cane

Katie Cane


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 29
Localización : en mi nueva casa ^^

¿que hago aqui? [rosalie] Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago aqui? [rosalie]   ¿que hago aqui? [rosalie] EmptyJue Feb 19, 2009 5:24 pm

me alegre por ella al saber que estaba casada, se notaba que ese hecho la hacia feliuz, y a mi me hacia feliza la felicidad de los demas.
-te felicito- le dije con una amplia sonrisa.
me pregunto por mi familia, la verad es que de años que no estaba con ellos, es decir mas de docientos años, haci que no sabia que decirli.
-a decir verdad, desde que me he transformado no tengo familia, solo estado en algunos aquelarres.- le explique de manera sencilla.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

¿que hago aqui? [rosalie] Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago aqui? [rosalie]   ¿que hago aqui? [rosalie] EmptyJue Feb 19, 2009 5:32 pm

-Gracias, aunque llevamos mucho jejeje -le dije con mi risita.
-¿en que aquelarres as estado? -le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Katie Cane

Katie Cane


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 29
Localización : en mi nueva casa ^^

¿que hago aqui? [rosalie] Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago aqui? [rosalie]   ¿que hago aqui? [rosalie] EmptyJue Feb 19, 2009 5:39 pm

me uni a sus risitas.
-la verdad es que no tiene gran importacia- le dije con sinceridad- solo aclarar que en los que he estado son todos unos desgraciados- le dije.
eso era verdad.
todos eran unos malditos abusadores de humanos.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

¿que hago aqui? [rosalie] Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago aqui? [rosalie]   ¿que hago aqui? [rosalie] EmptyJue Feb 19, 2009 5:45 pm

-Bueno... seguramente as echo lo correcto. -le dije.
Seguramente no eran vegetarianos y a eso se referia.
-¿te refieres a que en esos aquelarres no era vegetarianos? ¿no? -le pregunte por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
Katie Cane

Katie Cane


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 29
Localización : en mi nueva casa ^^

¿que hago aqui? [rosalie] Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago aqui? [rosalie]   ¿que hago aqui? [rosalie] EmptyJue Feb 19, 2009 5:49 pm

ella tenia razon, hice lo correcto al alejarme de esos malditos torturadores.
asenti con la cabeza.
-no eran vegetarianos- le dije- pero ademas no eran capaces de matar a los humanos enseguida, si no que disfrutaban hacerlos sufrir- le explique con un tono de rabia en la voz.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

¿que hago aqui? [rosalie] Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago aqui? [rosalie]   ¿que hago aqui? [rosalie] EmptyJue Feb 19, 2009 5:59 pm

¿hacian sufrir a los humanos? que crueles que eran entonces. A mi no me gustaban para nada los vampiros asi y la entendia muy bien.
-Te entiendo perfectamente, yo no puedo matar asi no soy... tan cruel como para disfrutar de esa manera. -le dije.
-¿y por ahora en donde estas viviendo? -le pregunte, ya que alomejor como no conocia forks no sabia donde vivir.
Volver arriba Ir abajo
Katie Cane

Katie Cane


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 29
Localización : en mi nueva casa ^^

¿que hago aqui? [rosalie] Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago aqui? [rosalie]   ¿que hago aqui? [rosalie] EmptyJue Feb 19, 2009 6:03 pm

le encontraba toda la razon, ella pensaba de la misma manera que yo.
me pregunto en donde estaba viviendo, lo mejor seria decirle la verdad, sin nada de mentiras.
-bueno, en ninguna parte - le reconoci.
no me molestaba mucho, ya que no necesitaba dormir, no se me era necesario una casa, como cualquier vampiro que se dedica a recorrer el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

¿que hago aqui? [rosalie] Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago aqui? [rosalie]   ¿que hago aqui? [rosalie] EmptyJue Feb 19, 2009 6:17 pm

-¿no estas en un hotel o algun sitio donde dejas tu ropa ni nada? -le pregunte extrañada eso era muy extraño al menos para mi que tenia una habitacion repleta de ropa.
Volver arriba Ir abajo
Katie Cane

Katie Cane


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 29
Localización : en mi nueva casa ^^

¿que hago aqui? [rosalie] Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago aqui? [rosalie]   ¿que hago aqui? [rosalie] EmptyVie Feb 20, 2009 1:41 pm

me pregunto en donde tenia mi ropa.
solte una risilla.
-no, no me quedo en ningun hotel- e reconoci- pero pronto comprare una casa por aqui cerca, me agrada el clima para vivir- le comente- y por la ropa no me preocupo, me compro prendas todos los dias, y la que voy desocupando la voy donando a sitios de caridad- le dije con sinceridad.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

¿que hago aqui? [rosalie] Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago aqui? [rosalie]   ¿que hago aqui? [rosalie] EmptyVie Feb 20, 2009 2:21 pm

-Me parece una idea muy buena -le dije.
-Bueno si necesitas ajuda en decorar tu casa y todo eso ya sabes que yo te puedo ajudar -le dije ofreciendome ya que seria divertido ajudarla en lo que estuviera a mi alcanze ajudarla.
Volver arriba Ir abajo
Katie Cane

Katie Cane


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 29
Localización : en mi nueva casa ^^

¿que hago aqui? [rosalie] Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago aqui? [rosalie]   ¿que hago aqui? [rosalie] EmptyVie Feb 20, 2009 3:39 pm

le sonrei.
-estoy muy agradecida por tu oferta- le dije con sinceridad- es mas, creo que eso sera en muy poco tiempo- le comente.
era verdad estaba pensando en comprar ya una casa en las afueras del pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿que hago aqui? [rosalie] Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago aqui? [rosalie]   ¿que hago aqui? [rosalie] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿que hago aqui? [rosalie]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» A llegado Rosalie Hale
» conociendo la casa con rosalie
» Tenemos un problema Rosalie, necesito hablar contigo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepusculo :: forks :: calles-
Cambiar a: