| Apuesto con edward! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rosalie Hale
Mensajes : 277 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Localización : En la mansion Cullen
| Tema: Apuesto con edward! Jue Feb 26, 2009 6:30 pm | |
| Yo habia decidido salir de la mansion e ir al jardin a dar un paseo porque me aburria demasiado. De pronto Edward llego a la casa ya que escuche la puerta de la entrada y se dirigio hacia el jardin. -Hola hermanito, ¿como te ha ido? ¿alguna novedad? -le pregunte mas que por curiosidad por cortesia, por que la noche me podia imaginar donde la habia pasado con la señora cullen viendo como dormia. | |
|
| |
Edward Cullen
Mensajes : 63 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Edad : 35 Localización : viendo jugar a nessie
| Tema: Re: Apuesto con edward! Jue Feb 26, 2009 6:38 pm | |
| Llegue a casa y escuche a Rosalie en el jardin asi que decidi ir a saludarla. Ella miraba en mi direccion mientras me acercaba. -Hola Rosalie ,curiosa como siempre.-le dije riendo entre dientes.-la mire y le dije.-Nada fuera de lo normal, todo va bien ¿y tu ?.-le dije. | |
|
| |
Rosalie Hale
Mensajes : 277 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Localización : En la mansion Cullen
| Tema: Re: Apuesto con edward! Jue Feb 26, 2009 6:51 pm | |
| -Bueno... tendrias ya que haberte acostumbrado a mi forma de ser -le dije en tono burla y despues le sauqe la lengua como una niña de cinco años. -Nada me aburria y salí al jardin, como puedes ver. -le dije mientras alargaba la mano a mi lado al suelo para que se sentara a mi lado. | |
|
| |
Edward Cullen
Mensajes : 63 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Edad : 35 Localización : viendo jugar a nessie
| Tema: Re: Apuesto con edward! Mar Mar 03, 2009 11:34 pm | |
| -Bueno me tendre que acostumbrar porque se que no vas a cambiar, creo que Nessie es aun mas madura .-le dije pensativo y luego solte una carcajada muy prolongada que supuse que Rosalie la irritaria con mi corto comentario. en la mente de Rosalie habian insultos, era facil probocarla y tambien era divertido. La mire y me sente al lado de mi perfecta hermana ,caprichosa pero adorable .Rosalie no siempre me habia gustado como hermana y nuestra relacion de hermanos no era muy buena como la que he tenido siempre con Alice. Decidi acompañarla pues no tenia planeado salir ni hacer ninguna otra cosa. | |
|
| |
Rosalie Hale
| Tema: Re: Apuesto con edward! Miér Mar 04, 2009 9:03 am | |
| Me enrabie con el comentario de Edward y entonces empece a insultarlo mentalmente estupido, idiota,... Al final el se sento y obviamente espere a que sacara tema pero como no lo hacia decidi sacarlo yo. -¿y hoy no vas a apostas con emmett? ¿no hay tampoco un partido de futbol o basket? -le pregunte ya que eso era lo que el solia hacer con emmett si no ni se acercaban ya que emmett tampoco sabe hacer otra cosa. | |
|
| |
Edward Cullen
| Tema: Re: Apuesto con edward! Miér Mar 04, 2009 3:41 pm | |
| -Hay un partido de futbol americano pero no se donde esta Emmet, por cierto lo has visto? .-cuestione. Tenia pensado apostar con Emmet para este partido y probablemente le preguntaria primero a Alice quien ganaria y luego ganaria.rei para mi,Rosalie no lo noto. | |
|
| |
Rosalie Hale
| Tema: Re: Apuesto con edward! Miér Mar 04, 2009 4:31 pm | |
| -No, no lo he visto si no no estaria por aqui ¿no crees? -le dije en tono burla ya que si sabia en donde estaba solia estar junto a el si no esque se ponia tonto y comenzaba a ver los partidos odiosos de futbol no los soporto! -¿pero para que lo buscas? no lo entiendo por que preferis ver los partidos y no le preguntais a Alice directamente lo veo una tonteria -dije con una cara enfadada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Apuesto con edward! | |
| |
|
| |
| Apuesto con edward! | |
|