crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepusculo

rol de amanecer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Apuesto con edward!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Apuesto con edward! Empty
MensajeTema: Apuesto con edward!   Apuesto con edward! EmptyJue Feb 26, 2009 6:30 pm

Yo habia decidido salir de la mansion e ir al jardin a dar un paseo porque me aburria demasiado.
De pronto Edward llego a la casa ya que escuche la puerta de la entrada y se dirigio hacia el jardin.

-Hola hermanito, ¿como te ha ido? ¿alguna novedad? -le pregunte mas que por curiosidad por cortesia, por que la noche me podia imaginar donde la habia pasado con la señora cullen viendo como dormia.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 34
Localización : viendo jugar a nessie

Apuesto con edward! Empty
MensajeTema: Re: Apuesto con edward!   Apuesto con edward! EmptyJue Feb 26, 2009 6:38 pm

Llegue a casa y escuche a Rosalie en el jardin asi que decidi ir a saludarla. Ella miraba en mi direccion mientras me acercaba. -Hola Rosalie ,curiosa como siempre.-le dije riendo entre dientes.-la mire y le dije.-Nada fuera de lo normal, todo va bien ¿y tu ?.-le dije.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Apuesto con edward! Empty
MensajeTema: Re: Apuesto con edward!   Apuesto con edward! EmptyJue Feb 26, 2009 6:51 pm

-Bueno... tendrias ya que haberte acostumbrado a mi forma de ser -le dije en tono burla y despues le sauqe la lengua como una niña de cinco años.
-Nada me aburria y salí al jardin, como puedes ver. -le dije mientras alargaba la mano a mi lado al suelo para que se sentara a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 34
Localización : viendo jugar a nessie

Apuesto con edward! Empty
MensajeTema: Re: Apuesto con edward!   Apuesto con edward! EmptyMar Mar 03, 2009 11:34 pm

-Bueno me tendre que acostumbrar porque se que no vas a cambiar, creo que Nessie es aun mas madura .-le dije pensativo y luego solte una carcajada muy prolongada que supuse que Rosalie la irritaria con mi corto comentario. en la mente de Rosalie habian insultos, era facil probocarla y tambien era divertido.
La mire y me sente al lado de mi perfecta hermana ,caprichosa pero adorable .Rosalie no siempre me habia gustado como hermana y nuestra relacion de hermanos no era muy buena como la que he tenido siempre con Alice.
Decidi acompañarla pues no tenia planeado salir ni hacer ninguna otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Apuesto con edward! Empty
MensajeTema: Re: Apuesto con edward!   Apuesto con edward! EmptyMiér Mar 04, 2009 9:03 am

Me enrabie con el comentario de Edward y entonces empece a insultarlo mentalmente estupido, idiota,...
Al final el se sento y obviamente espere a que sacara tema pero como no lo hacia decidi sacarlo yo.
-¿y hoy no vas a apostas con emmett? ¿no hay tampoco un partido de futbol o basket? -le pregunte ya que eso era lo que el solia hacer con emmett si no ni se acercaban ya que emmett tampoco sabe hacer otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 34
Localización : viendo jugar a nessie

Apuesto con edward! Empty
MensajeTema: Re: Apuesto con edward!   Apuesto con edward! EmptyMiér Mar 04, 2009 3:41 pm

-Hay un partido de futbol americano pero no se donde esta Emmet, por cierto lo has visto? .-cuestione. Tenia pensado apostar con Emmet para este partido y probablemente le preguntaria primero a Alice quien ganaria y luego ganaria.rei para mi,Rosalie no lo noto.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Apuesto con edward! Empty
MensajeTema: Re: Apuesto con edward!   Apuesto con edward! EmptyMiér Mar 04, 2009 4:31 pm

-No, no lo he visto si no no estaria por aqui ¿no crees? -le dije en tono burla ya que si sabia en donde estaba solia estar junto a el si no esque se ponia tonto y comenzaba a ver los partidos odiosos de futbol no los soporto!
-¿pero para que lo buscas? no lo entiendo por que preferis ver los partidos y no le preguntais a Alice directamente lo veo una tonteria -dije con una cara enfadada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apuesto con edward! Empty
MensajeTema: Re: Apuesto con edward!   Apuesto con edward! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Apuesto con edward!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepusculo :: mansion cullen :: jardin-
Cambiar a: