crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepusculo

rol de amanecer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... Empty
MensajeTema: Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?...   Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... EmptyLun Feb 16, 2009 6:42 pm

Bueno, despues de que bella me perdonara fui a la habitacion de mi hermanito Edward a contarle asin que llame a laa puerta. ¡TOC,TOC,TOC!!
Entonces entre a la habitacion y alli estaba Edward, lo note un poco pensativo por eso preferi hablar con el primero.

-Hola hermanito, ¿como estas?
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 34
Localización : viendo jugar a nessie

Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... Empty
MensajeTema: Re: Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?...   Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... EmptyLun Feb 16, 2009 6:51 pm

Estaba en mi habitación con la intención de componer una canción para Nessie.
Por la ventana la veia juagando con su tia alice, cuando de pronto aperece rosalie en mi habitación.

-Hola Rosalie, Estoy bien …ahora estaba intentando componer una canción para Nessie y tu como estas?
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... Empty
MensajeTema: Re: Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?...   Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... EmptyLun Feb 16, 2009 7:01 pm

Ya sabia por que estaba tan pensativo siempre que el componia intentaba que sus canciones quedaran perfectas y se pasaba el dia pensando como sonaria mejor, seguramente con la noticia que venia a darle podia componer con mas alegria.
-Yo estoy perfectamente hermanito, ¿sabes a que vengo? -le pregunte intentando que estubiera con la duda pero enseguida me acorde de que me estaria leiendo el pensamiento y seguro que cuando entre por la puerta el ya sabia porque venia.

[Me encanta como roleas, espero que te guste tambien mi forma de rolear.]
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 34
Localización : viendo jugar a nessie

Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... Empty
MensajeTema: Re: Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?...   Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... EmptyLun Feb 16, 2009 7:29 pm

Y ahí estaba ella preguntando que si sabia por que estaba ahí pero claro gracias a mi don ya lo sabia.
Le respondí, -Claro, pero puedes contarlo de nuevo la verdad es que estaba escuchando los pensamientos de Nessie ahí abajo cuando juega con su tía Alice y no escuche los tuyos.
Era la verdad porque si escuchabas los pensamientos de Nessie te quedarias sorprendido de su imaginación.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... Empty
MensajeTema: Re: Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?...   Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... EmptyLun Feb 16, 2009 7:36 pm

Me alegre de que el suponentemente no hubiera leido mis pensamientos.
-La verdad esque vengo a darte una de las mejores noticias que puedas recibir en el dia de hoy. -le empece a explicar emocionada -bueno pues resulta que esta tarde estube con alice y con... Bella mi hermanita cuñada ¿que te parece? -le dije intentando que cojiera el doble sentido que era el de que aceptaba a Bella.
-Hable con Bella en la tarde y la acepte bueno y le pedi disculpas por mi mal comportamiento. -le comente.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 34
Localización : viendo jugar a nessie

Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... Empty
MensajeTema: Re: Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?...   Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... EmptyLun Feb 16, 2009 7:51 pm

No me habia sorprendido en lo mas minimo pero queria escucharlo de ella.
le respondi con un tono de alegria en mi voz. -eso ha sido la mejor noticia del dia , Alice me habia dicho que lo vio.Era cierto ya esperaba que pasaria pronto.
-y como ha respondido Bella?, le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... Empty
MensajeTema: Re: Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?...   Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... EmptyLun Feb 16, 2009 7:59 pm

Mierda Alice ya me habia estropeado la sorpresa pero igualmente edward parecia emocionado con escuxarlo salir de mi seguramente seria un cambio muy grande el que me habia visto pegar.
-Pues se emociono mucho no pense que mi hermanita Bella fuera asin y yo pense que se lo tendria que pensar y al momento me dijo que me perdonaba y que obviamente seriamos las 3 las mejores hermanitas, bueno eso de las hermanitas creo que lo dijo Alice. -le explique a Edward.
-¿Entonces te parece bien lo que e hecho? bueno obviamente te parece muy bien pero me refiero a que si ahora me perdonas por heberme comportado como la vampira mas estupida, ¿me perdonas, hermanito? -le pregunte poniendole caritas (como una niña pequeña) para que no se pudiera negar.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 34
Localización : viendo jugar a nessie

Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... Empty
MensajeTema: Re: Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?...   Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... EmptyLun Feb 16, 2009 8:10 pm

Bueno era cierto tambien que Alice me dijo que Bella perdonaria a Rosalie y sabia que Bella tenia muchas ganas de llevarse tan bien con Rosalie como con Alice.
-bueno -empese a responder
- la verdad sera mejor que me lo piense un poco.. -le dije como bromeando y Rosalie bajo la mirada porque sin querer mis palabras sonaron muy reales para ella.
me empese a reir y Rosalie me dio un golpe en el hombro por haberla hecho creer que no la perdonaria, luego le di un gran abraso y le dije que la queria mucho.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... Empty
MensajeTema: Re: Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?...   Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... EmptyMar Feb 17, 2009 5:38 am

Edward me dijo que se lo tenia que pnsar y entonces yo baje la mirada porque me lo crei y entonces cuando el empezo a reirse comprendi que e estaba bromeando y le di un golpe en el hombro no muy fuerte esta claro, y entonces nos abrazamos y yo la dije:
-Entonces esto quiere decir...¿que me perdonas? -ya sabia que era cierto pero queria oirlo salir de su boca.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 34
Localización : viendo jugar a nessie

Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... Empty
MensajeTema: Re: Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?...   Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... EmptyMar Feb 17, 2009 12:28 pm

La mire y le respondi con una sonrisa amistosa. -pues claro hermanita ,todo se puede perdonar no? cuestione.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... Empty
MensajeTema: Re: Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?...   Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... EmptyMar Feb 17, 2009 12:35 pm

-Si opino como tu. -y entonces puse mi mejor sonrisa.
-¿Quieres que me marche para que puedas seguir componiendo? -le pregunte ya que lo habia interrumpido en sus momentos de musica.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 34
Localización : viendo jugar a nessie

Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... Empty
MensajeTema: Re: Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?...   Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... EmptyMar Feb 17, 2009 12:41 pm

-no ,esta bien, luego seguire componiendo porque no hay prisa. -le dije
-hey y Emmet donde esta? hoy no le he visto. -que curioso quisas habia salido a cazar.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... Empty
MensajeTema: Re: Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?...   Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... EmptyMar Feb 17, 2009 5:14 pm

-De acuerdo, no la verdad esque no se donde esta emmett ¿sabes que hizo el otro dia? -le dije con una gran sonrisa en la cara recordando la noche en que habia ido a gastarle la broma a mike.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 34
Localización : viendo jugar a nessie

Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... Empty
MensajeTema: Re: Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?...   Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... EmptyMar Feb 17, 2009 5:28 pm

Emmet de seguro habia hecho algo que me agradaria. -no se, que hizo?. -le conteste con tono de interes.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... Empty
MensajeTema: Re: Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?...   Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... EmptyMar Feb 17, 2009 5:37 pm

-Pues obviamente te gustara, molesto a mike. entro a su casa por la ventana de su habitacion, comenzo a mover cosas rapidamente y hablarle en el oido, solto un grito de aterrado cuando desperto y encendio la luz dice que fue a su madre a contarle que habian fantasmas -enonces empece a reirme como cuando me lo conto emmett.
-¿te puedes imaginar la cara de mike? ¿y la de emmett? seguro que conteniendo la risa hasta salir de la habitacion. -le comente.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 34
Localización : viendo jugar a nessie

Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... Empty
MensajeTema: Re: Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?...   Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... EmptyMar Feb 17, 2009 5:45 pm

lo conto con tanta emocion que me hiso reir y la verdad Mike no era mi amigo porque hasta llegue a odiarlo asi que me rei junto a Rosalie. -me imagino contandole todo a su madre como un niño que le teme al mounstro de su armario. le dije a Rosalie.
-Rosalie. -comence. -emmm me pregunto porque Emmet no me dijo que lo ayudara, creo que ubiese sido muy divertido. -le dije.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... Empty
MensajeTema: Re: Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?...   Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... EmptyMar Feb 17, 2009 5:49 pm

-No si entre tu y emmett van a matar al pobre mike... -dije intentando poner a mi hermanito de los nervios porque sabia que si me ponia de por decirlo de alguna manera de parte de mike le molestaria mucho.
-Seguramente se le ocurrio y te busco y andabas en otras habitaciones... -dije con una enorme sonrisa en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 34
Localización : viendo jugar a nessie

Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... Empty
MensajeTema: Re: Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?...   Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... EmptyMar Feb 17, 2009 5:56 pm

-Desde cuando te interesa tanto Mike?.-le dije para provocarla y puse una sonrisa malisiosa. -es que le has visto como comida?.-le pregunte. Lei la mente de Rosalie que estaba diciendome ¡ imbesil ! y comence a reirme con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... Empty
MensajeTema: Re: Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?...   Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... EmptyMar Feb 17, 2009 6:02 pm

-Es obvio que no me importa, ni como comida ni como nada. es demasiado tonto... -dije mientras pensaba insultos como IMBECIL para edward, se le ocurrian nada mas que tonterias y todo para hacerme rabiar aunque yo muchas veces tambien lo hacia o al menos lo intentaba.
-Alomejor a mi no me interesa pero kizas a Bella... -dije intentadolo poner celoso, sabia que esas ideas le ponian muy celoso aunque solo las pensaras.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 34
Localización : viendo jugar a nessie

Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... Empty
MensajeTema: Re: Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?...   Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... EmptyMar Feb 17, 2009 6:09 pm

que chica mas malvada usando mi punto debil para molestarme , pero estaba seguro que nadie con Mike le interesaria a ella porque nuestro amor es eterno y nadie lo puede romper ,pense.
-Eres tan ingenua , -le respondi.
tenia razon que me pondria celoso pero cuando recordaba los mejores momentos con Bella..todos los celos desaparecian.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... Empty
MensajeTema: Re: Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?...   Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... EmptyMar Feb 17, 2009 6:16 pm

-Eres un tonto, no me leas el pensamiento estupido -le dije muy enfada. Me enfadaba mucho que tubiera ese estupido don por el que sabia todo lo que pensabamos.
-Pero bueno... seguramente que mike te hace enfadar sin quererlo ¿porque cual fue su ultimo pensamiento sobre Bella? -le pregunte curiosa seguro que nada bueno.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 34
Localización : viendo jugar a nessie

Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... Empty
MensajeTema: Re: Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?...   Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... EmptyMar Feb 17, 2009 6:22 pm

-Que curiosa que estas hoy Rosalie. -le dije .-Fue sus estupidas ilusiones con Bella nada de que preocuparse ,-bueno el tendria que preocuparse si seguia teniendo ilusiones con mi esposa, pensaba en secuestrarlo y luego matarlo en el bosque o quisas algo mas rapido en algun sitio donde se encontraba solo, sin darme cuenta ya me habia creado el escenario de su muerte solo porque era un niño estupido que tenia tontas ilusiones. me calme y volvi a hablar.-ese Mike me da ganas de partirle el cuello cuando escucho su nombre.le dije
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... Empty
MensajeTema: Re: Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?...   Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... EmptyMar Feb 17, 2009 6:28 pm

-jajaja, si esque quiero saber que es lo que te pone tan furioso que mike piensa... -le dije riendome aun, seguro que ya habia consegido lo que queria ponerlo celoso o al menos nervioso.
-¿Entonces me contaras dos o tres historias para reirme un rato seguramente qque mike a fantaseado mas de una vez con la Cullen tu esposita ¿o me equiboco? -le pregunte aunque por la cara que puso sabia que no me equivocaba.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 34
Localización : viendo jugar a nessie

Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... Empty
MensajeTema: Re: Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?...   Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... EmptyMar Feb 17, 2009 6:35 pm

si habian sido mas de 2 veces que el odioso chiquillo pensaba tonterias de Bella.
-si han sido mas veces pero no creo que suceda mas despues de esta noche.-le dije riendome como el villano de la pelicula lo cual me caia muy bien para el momento, pues iba a ser yo quien asustaria hoy a Mike y no creo que vuelva a tener ilusiones.-a menos que tu quieras protejer a ese chiquillo?-le dije con una risa burlona.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... Empty
MensajeTema: Re: Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?...   Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... EmptyMar Feb 17, 2009 6:43 pm

Empece a reirme ante el comenterio de mi imbecil hermenito.
-Mira hermanito, yo a ese estupido ni lo miro asin que por mi como si esta noche lo quemas ¿me entiendes? ademas yo no tengo la culpa de que el pobre sueñe con ser... bueno mejor dicho con que la cullen algun dia sea una newton. -me rei ante la mencion de una newton ese pobre niñato seguro que en la vida consegia que alguien fuera su esposa.
-Aunque deberias de considerar que si lo matas dejaras a jessica muy mal por que supongo que ella si sueña con ser la señora newton. -mira habia consegido imaginarme a alguien que le quisiera jessica, la chica con la que se hacia pasar por amiga de Bella para consegir estar cerca de mike.
-¿que suena mejor Bella Cullen o Bella Newton? -le pregunte con una risa burlona.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... Empty
MensajeTema: Re: Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?...   Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vengo a darte una noticia, edward ¿estas?...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Le cuento a emmett la noticia.
» Apuesto con edward!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepusculo :: mansion cullen :: dormitorio edward-
Cambiar a: