crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepusculo

rol de amanecer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En la Boutique con Cathy!!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

En la Boutique con Cathy!! Empty
MensajeTema: En la Boutique con Cathy!!   En la Boutique con Cathy!! EmptyLun Mar 02, 2009 4:38 pm

Salimos de la discoteca y enseguida cogimos mi coche y llegamos a la Boutique. Esa tienda me encantaba siempre habia ropa super mona y bonita.
Entonces aparque enfrente de la Boutique y entramos en ella.
-Bueno... ¿que te parece? -le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

En la Boutique con Cathy!! Empty
MensajeTema: Re: En la Boutique con Cathy!!   En la Boutique con Cathy!! EmptyMar Mar 03, 2009 11:50 am

entre tras Rosalie en aquella boutique. era bastante grande. - esta muy bien. tiene ropas muy bonitas Smile . antes al pasar por aqui me fije en que....este pueblo es muy grande para ser un pueblo no??
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

En la Boutique con Cathy!! Empty
MensajeTema: Re: En la Boutique con Cathy!!   En la Boutique con Cathy!! EmptyMar Mar 03, 2009 4:01 pm

-Si, y tambien tiene bastantes cosas y tiendas!! -dije.
-¿que es lo que quieres que miremos de ropa primero? -le pregunte contenta ya que las compras era como a Alice y Esme nuestra actividad preferida a practicar.
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

En la Boutique con Cathy!! Empty
MensajeTema: Re: En la Boutique con Cathy!!   En la Boutique con Cathy!! EmptyJue Mar 05, 2009 1:27 pm

mmm... me gustaria ver esos vestidos de alli, si no te importa Smile
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

En la Boutique con Cathy!! Empty
MensajeTema: Re: En la Boutique con Cathy!!   En la Boutique con Cathy!! EmptyJue Mar 05, 2009 4:09 pm

Los vestidos que indicaban eran realmente preciosos asi que decidi que fueramos, realmente tenia muy buen gusto por eso se iba a llevar muy bien con las chicas cullen.
-Si, claro vemos. -le dije empezando a caminar hacia alli.
-¿en que color te gusta mas? -le pregunte ya que no conocia sus gustos como colores ni nada.
-¿el rosa? ¿quizas el azul? -le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

En la Boutique con Cathy!! Empty
MensajeTema: Re: En la Boutique con Cathy!!   En la Boutique con Cathy!! EmptyJue Mar 05, 2009 4:38 pm

- me encanta el azul! y a ti? que color te gusta mas?- aproveche su pregunta para conocerla mejor.

[lo del color es un poco evidente en mi caso Very Happy]
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

En la Boutique con Cathy!! Empty
MensajeTema: Re: En la Boutique con Cathy!!   En la Boutique con Cathy!! EmptyJue Mar 05, 2009 4:53 pm

-La verdad el rosa quizas o el violeta Very Happy -dije con una sonrisa.
-Pero el azul y el verde son muy bonitos tambien. -comente.
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

En la Boutique con Cathy!! Empty
MensajeTema: Re: En la Boutique con Cathy!!   En la Boutique con Cathy!! EmptyJue Mar 05, 2009 6:34 pm

- ....me encantaria que te probases este. es ideal para ti.- dije enseñandole un vestido de corte por encima de la rodilla rosa con detallitos en plata. aproveche y les eche un vistazo a dos zapatos de tacon violetas que le iban perfectos.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

En la Boutique con Cathy!! Empty
MensajeTema: Re: En la Boutique con Cathy!!   En la Boutique con Cathy!! EmptyJue Mar 05, 2009 7:07 pm

Todo era precioso asi que lo coji y me fuy a los probadores, cuando sali le pregunte:
-¿que tal me veo? -le pregunte a mi me gustaba pero alomejor a ella no le agadaba.
-Alomejor irian mejor unos zapatos plateados -dije dando ideas.
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

En la Boutique con Cathy!! Empty
MensajeTema: Re: En la Boutique con Cathy!!   En la Boutique con Cathy!! EmptyVie Mar 06, 2009 7:37 pm

- te queda genial, pero tienes razon...seguire buscando esos zapatos plateados. no te muevas de aqui.- dije con unagran sonrisa. la belleza deRosalie ya rebosaba por si sola, pero con ese conjunto era como si divisara a una diosa en todo su esplendor. estaba radiante.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

En la Boutique con Cathy!! Empty
MensajeTema: Re: En la Boutique con Cathy!!   En la Boutique con Cathy!! EmptyVie Mar 06, 2009 7:40 pm

Me mire al espejo qu habia en el probador y la verdad me encontre muy guapa con ese precioso vestido que habia escojido Cathy.
-Claro te espero. -le dije con mi sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

En la Boutique con Cathy!! Empty
MensajeTema: Re: En la Boutique con Cathy!!   En la Boutique con Cathy!! EmptySáb Mar 07, 2009 9:14 am

al momento llegue con unas sandalias de tacon con muchos lazos plateados que se ataban al tobillo. tambien le traje un chal en tonos violetas y rosas. - que tal estos?- dije enseñandoselos con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

En la Boutique con Cathy!! Empty
MensajeTema: Re: En la Boutique con Cathy!!   En la Boutique con Cathy!! EmptySáb Mar 07, 2009 9:31 am

Me encanto lo que trajo Cathy y le dedique la mejor de las sonrisas.
-Me encantan, tienes muy buen gusto! -le dije aun con mi sonrisa.
Me lo prove y me volvi a mirarme al espejo.
-Esto me queda genial me lo llevo ahora te voy a buscar yo algo bonito, haver si te gusta mi gustos, espero que si. -entonces me cambie y sali a buscarle algo muy bonito a Cathy y ella vino detras entonces coji un vestido y unos zapatos con un poco de tacon de color azulados preciosos al menos a mi me gustaban.
-Te gusta? -le pregunte ya que alomejor mi gusto no era el mismo pero yo tenia la esperanza de que si ya que a mi me habia agradado la ropa de ella.
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

En la Boutique con Cathy!! Empty
MensajeTema: Re: En la Boutique con Cathy!!   En la Boutique con Cathy!! EmptySáb Mar 07, 2009 3:06 pm

me enseño un vestido en tonos azules con unos zapatos a juego. era hermoso. -me encantan Rose!! son preciosos. enseguida me los pruebo.- al poco tienpo sali del probador. ya que el vestido era de tirantes, por lo que supuse era de verano, me recogi el pelo con unos palillos chinos que acababa de comprar en os puestecitos de las calles. -bueno...que tal estoy??- pregunte algo dudosa.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

En la Boutique con Cathy!! Empty
MensajeTema: Re: En la Boutique con Cathy!!   En la Boutique con Cathy!! EmptySáb Mar 07, 2009 7:09 pm

La verdad le quedaba genial.
-Es hermoso y encima te queda muy bien ¿no crees? -le pregunte.
-Bueno y ahora que mas queres que busquemos ¿te parecen camisetas y pantalones o quizas faldas? -le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

En la Boutique con Cathy!! Empty
MensajeTema: Re: En la Boutique con Cathy!!   En la Boutique con Cathy!! EmptyDom Mar 08, 2009 2:54 pm

me senti muy alagada por su comentario. si aun poseyese sangre, me hubiera sonrojado. - muchas gracias ^^. mmm....pantalones y camisetas? creo en en una tienda vi unos vaqueros alucinantes Smile .- dije muy alegre. me encantaba ir de compras con Rosalie. era como tener una hermana mayor.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

En la Boutique con Cathy!! Empty
MensajeTema: Re: En la Boutique con Cathy!!   En la Boutique con Cathy!! EmptyDom Mar 08, 2009 7:22 pm

Me sentia muy bien con Cathy ademas estabamos haciendo lo que mas me agradaba ir de compras.
-Vale entonces vamos a pagar, te importa si te lo pago yo? -le pregunte ya que la habia invitado a ir de compras y no iba a permitir que pagara ella y ademas queria pagar yo.
Entonces coji su ropa y la mia la puse en el mostrador y page despues le di su bolsa a Cathy y calimos de la tienda para ir a la que Cathy habia dicho.
-¿cual es la tienda? -le pregunte cuando nos encontramos afuera de la tienda donde habiamos estado antes.
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

En la Boutique con Cathy!! Empty
MensajeTema: Re: En la Boutique con Cathy!!   En la Boutique con Cathy!! EmptyLun Mar 09, 2009 2:30 pm

esa pequeñita de enfrente.- dije señalando con el dedo.- no debiste hacer eso Rose, me refiero a pagarme la ropa. no soy tan rica como vosotros pero me las apaño bien.- quede en silencio para ver si mi broma daba resultad, y por lo visto lo dio. - era broma...xD no me mires asi, algo tenia que hacer para divertirme Razz por cierto. muchas gracias por la compra, en serio.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

En la Boutique con Cathy!! Empty
MensajeTema: Re: En la Boutique con Cathy!!   En la Boutique con Cathy!! EmptyLun Mar 09, 2009 3:44 pm

-Entoces, vayamos. -le dije caminando hacia la tienda.
-No te preocupes. -preo ante su cmentario me la quede mirando fijamente.
-Ah, bueno me alegra que me dejes invitarte a las compras. -le dije dedicandoleun sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

En la Boutique con Cathy!! Empty
MensajeTema: Re: En la Boutique con Cathy!!   En la Boutique con Cathy!! EmptyMar Mar 10, 2009 2:58 pm

llegamos a la tienda y me quede con los ojos fijos en un colgante. era con forma de luna en estado cresiente en plata, con detalles por el interior de la misma. sabia que la habia visto antes pero no re cordaba donde...
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

En la Boutique con Cathy!! Empty
MensajeTema: Re: En la Boutique con Cathy!!   En la Boutique con Cathy!! EmptyMar Mar 10, 2009 5:35 pm

Entramos en la tienda que por cierto tenia cosas muy bonitas. Vi que Cathy se habia quedado enbobada con una cosa ¿un colgante?
-Cathy, que es lo que estas mirando asi? -pregunte con cierta curiosidad.
-¿es aquel collar? -segui preguntando.
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

En la Boutique con Cathy!! Empty
MensajeTema: Re: En la Boutique con Cathy!!   En la Boutique con Cathy!! EmptyJue Mar 12, 2009 12:37 pm

al escuchar la voz de Rose, pare de mirarlo y me fije en ella. - em...si. es que creo haberlo visto antes.pero no recuerdo bien....un momento. eso es mio. -me acerque y lo cogi. efectivamente, sabia cual era. al ver el desconcierto de Rosalie se lo conte. -ese colgante era el que me regalo uno de los piratas con los que trabaje hace años. como ha llegado hasta aqui?
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

En la Boutique con Cathy!! Empty
MensajeTema: Re: En la Boutique con Cathy!!   En la Boutique con Cathy!! EmptyVie Mar 13, 2009 5:21 pm

¿habia dicho que era suyo? ¿entonces que hacia hay? creo que eso mismo se preguntaba ella, pero puse cara de no entender nada porque enrealidad entendia poco. Entonces seguro que me vio la cara y comenzo a explicarmelo.
-Ahora te entiendo mejor. -le respondi.
-Pero me estoy preguntando lo mismo que hace aqui? ¿lo habias perdido o algo? -pregunte con cierta curiosidad en la voz.
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen

cathy cullen


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : no especificada ^^

En la Boutique con Cathy!! Empty
MensajeTema: Re: En la Boutique con Cathy!!   En la Boutique con Cathy!! EmptyVie Mar 13, 2009 6:36 pm

-si, decidi tirarlo al mar del que pertenecia para olvidar a aquel pirata. tuvimos un....poco de roze. en realidad era como mi hermano mayor... por eso me dolio mucho cuando murio.- dije un poco apenada.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

En la Boutique con Cathy!! Empty
MensajeTema: Re: En la Boutique con Cathy!!   En la Boutique con Cathy!! EmptyDom Mar 15, 2009 5:50 am

Ahora me dolia lo de aberle preguntado sabia que ahora estaba dolida por recordar lo que le habia pasado.
-Emmm... lo siento mucho, Cathy. -dije disculpandome.
-Bueno si quieres lo podemos comprar y listo ¿quieres? -le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la Boutique con Cathy!! Empty
MensajeTema: Re: En la Boutique con Cathy!!   En la Boutique con Cathy!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En la Boutique con Cathy!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» regalitos by Cathy
» cathy cullen ha llegado!!
» traigo a cathy a la mansion.
» de compras en la boutique

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepusculo :: port angeles :: boutique-
Cambiar a: