crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepusculo

rol de amanecer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 de compras en la boutique

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/02/2009

de compras en la boutique Empty
MensajeTema: de compras en la boutique   de compras en la boutique EmptySáb Feb 28, 2009 2:22 pm

no vajamos de coche y cruzamos la calle para entrar a una tienda en la que realzaba un gran letrero que decia "boutique".
entramos al local y me quede sorprendida, era un lugar de lujo, todo impecablemente limpio e iluminado de manera especial.
-muy bonito lugar- comente.
el local era enorme, con ropa por aqui y por alla, y ademas agregar que las telas era muy finas.
me dirigi hacia un vaquero de color azul oscuro muy bonito, vi la etiqueta y me sorprendi del precio, era bastante elevado pa mi gusto.
me voltee hacia las chicas que me observaban.
-¿les parece que nos vayamos a otro local?- les pregunte.
no queria que gastaran tanto dinero en mi.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

de compras en la boutique Empty
MensajeTema: Re: de compras en la boutique   de compras en la boutique EmptyLun Mar 02, 2009 10:03 am

Vajamos del coche y nos dirijimos a una tienda lllamada "boutique".
-¿irnos? -le pregunte confusa por su pregunta ¿esque no le gustaba la ropa que habia en la tienda?
-¿pero que no te gusta esta ropa? -le pregunte para salir de dudas.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/02/2009

de compras en la boutique Empty
MensajeTema: Re: de compras en la boutique   de compras en la boutique EmptyMar Mar 03, 2009 4:45 pm

Entramos en la tienda el lugar estaba bien bastante ordenado, pero mis armarios estaban mejor la ropa estaba clasificada. Me rei por ese recuerdo y segui a Bella y Rosali que estaban viendo unos patalones, pero parecia que a Bella no le agradaban por lo que queria irse.
-Bella, no nos vallamos aun no hemos visto toda la ropa.- Los vaqueros que Bella habia cogido eran muy bonitos ese azul era precioso no sabia por que no le gustaban
-Bella no te gusta son muy bonitos verdad Rosali?- dije mirandole con una gran sonrisa en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

de compras en la boutique Empty
MensajeTema: Re: de compras en la boutique   de compras en la boutique EmptyMar Mar 03, 2009 4:49 pm

-Si estoy contido Alice son preciosos -le dije devolviendole la sonrisa a Alice.
La verdad no comprendia a Bella ¿como no le podian gustar unos pantalones tan bonitos? definitivamente debia de tener otro tipo de gustos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





de compras en la boutique Empty
MensajeTema: Re: de compras en la boutique   de compras en la boutique Empty

Volver arriba Ir abajo
 
de compras en la boutique
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De compras con Alice y Esme
» En la Boutique con Cathy!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepusculo :: port angeles :: boutique-
Cambiar a: