crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepusculo

rol de amanecer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Revolviendo el cuarto de Alice

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nessie Cullen

Nessie Cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 35
Localización : En casa de los abuelos, jugando con la vajilla de la abuela Esme...^^

Revolviendo el cuarto de Alice Empty
MensajeTema: Revolviendo el cuarto de Alice   Revolviendo el cuarto de Alice EmptyMar Feb 10, 2009 6:03 pm

[VOy a probar que tal me sale escribiendo en tercera persona...si no me agrada, volveré a la primera persona, pero creo que para una niña, es mejor escribir así XD]

Nessie entró en la habitación de Alice y fué corriendo hacia el ropero de ella, el cual abrió sonriendo y comenzó a desparramar la ropa por el suelo.
Encontró un hermoso vestido de gala azul marino, brillante y sin pensarlo dos veces se lo puso, después de quitarse todas sus prendas llenas de barro.
El vestido le iva extralargo, pero eso no le impidió ponerse unos zapatos plateados de tacón, que Nessie savia perfectamente donde estaban, pues eran sus preferidos.
Cuando se vistió, se dirigió al tocador de Alice y comenzó la sesión de maquillaje.
Colorete, pintalabios...todo...aunque el resultado no era muy bueno, ya que sus pequeñas e inexpertas manos, lo unico que la hacian parecer, era una especie de cuadro andante.
Frunció el ceño, mirandose al espejo y entonces llegó Rosalie.
-Tita Rose -dijo con un deje de tristeza en su vocecilla infantil- No se maquillarme...
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Revolviendo el cuarto de Alice Empty
MensajeTema: Re: Revolviendo el cuarto de Alice   Revolviendo el cuarto de Alice EmptyMar Feb 10, 2009 6:31 pm

Cuando llegue a la habitacion Nessie ya se habia puesto un vestido azul de gala al que Alice le tenia mucho aprecio. Entonces cuando le mire la cara me rei un poco i le dije:
-Nessie, deberias haberte esperado a que llegara para el maquillaje, sabes que no e venido corriendo para que tu te vistieras i despues yo te ajudara. ¿te parece bien que yo te ajude en el maquillaje? ya que por lo que veo en ropa ya te pareces a mi y a Alice sobre tema de ropa por que la verdad que esto tu madre no se lo habria puesto. -dije con una sonrisa muy grande en la cara, le esborre el maquillaje de la cara y le volví a maquillar mejor de lo que se habia maquillado ella entonces la puese delante del espejo para que se mirase.

[el comentario sobre bella no va con animos de ofender, espero que no os moleste si no lo rectifico i pongo otra cosa. Bueno a mi me gusta mas primera persona pero como quieras tu, jejeje]
Volver arriba Ir abajo
Nessie Cullen

Nessie Cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 35
Localización : En casa de los abuelos, jugando con la vajilla de la abuela Esme...^^

Revolviendo el cuarto de Alice Empty
MensajeTema: Re: Revolviendo el cuarto de Alice   Revolviendo el cuarto de Alice EmptyMar Feb 10, 2009 7:41 pm

[Mujer, todos sabemos que Bella es patosa y no tiene gusto para la moda...es así...dudo que se ofenda Wink]

La niña le dedicó una amplia sonrisa a su tia, dejando entrever un poco de sus afilados colmillitos, pero que no lo eran tanto como los de los demás miembros vampiricos de su familia.
-Mucho mejor -murmuró- Ahora voy de gala...me voy a un baile.
Puso la mano en la mejilla de Rosalie, delicadamente y le mostró una escena de su imaginación, en donde ella, ya mas mayor (tal y como ella se imaginaba) iva al tipico baile de instituto con Jacob.
Sonrió, sonrojandose un poco y fué directa al estereo, apretó al play y la musica comenzó a sonar.
Se puso a bailar infantilmente, emulando un baile de gala...hasta que tropezó con el largo vestido y cayó de bruzes al suelo.
Nessie no era de las que se caian (de echo, tenia un equilibrio y una resistencia superiores a lo normal), pero devido a que fué su primera caida y a que le entró la verguenza, rompió a llorar escandalosamente.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Revolviendo el cuarto de Alice Empty
MensajeTema: Re: Revolviendo el cuarto de Alice   Revolviendo el cuarto de Alice EmptyMiér Feb 11, 2009 10:11 am

Me empece a reir con ella habia que aceptar que la niña era muy graciosa.
-Si, eso creo. -le respondi
Entonces fue cuando puso sus pequeñas manitas en mi cara y me mostro la imagen en la que ella se imaginaba de mayor en el baile del instituto con Jacob, entonces empece a reirme con ganas de la imaginacion que tenia la pequeña.
Entonces fue cuando la pequeña prendio el estereo y se puso a bailar pero se tropezo, su primera vez i entonces salí corriendo a cojerla para ver si se habia hecho daño.
Cuando vi que empezo a llorar la coji en brazos y la comencé a acunar.

[Gracias jejeje pero igualmente lo dije por si le molestaba.]
Volver arriba Ir abajo
Nessie Cullen

Nessie Cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 35
Localización : En casa de los abuelos, jugando con la vajilla de la abuela Esme...^^

Revolviendo el cuarto de Alice Empty
MensajeTema: Re: Revolviendo el cuarto de Alice   Revolviendo el cuarto de Alice EmptyMiér Feb 11, 2009 2:25 pm

La niña se aferró con sus deditos al jersey de la hermosa vampira rubia y se limpió las lagrimas.
Se acurrucó y lanzó un arrullito de bebé.
-Tita Rose...¿y si de grande soy torpe como mami?
Clavó sus hermosos ojos en los de Rosalie y la miró con algo de miedo.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Revolviendo el cuarto de Alice Empty
MensajeTema: Re: Revolviendo el cuarto de Alice   Revolviendo el cuarto de Alice EmptyMiér Feb 11, 2009 4:35 pm

-Bueno si de myor eres torpe como tu mami pues no te preocupes sobrebibiras como ella ¿esta viva no? pero no te preocupes no seras como tu mami en ese aspecto igual que tampoco en moda. -dije intentandola consolar no me gustaba verla triste por eso le dije:
-¿que quieres que agamos?
Volver arriba Ir abajo
Nessie Cullen

Nessie Cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 35
Localización : En casa de los abuelos, jugando con la vajilla de la abuela Esme...^^

Revolviendo el cuarto de Alice Empty
MensajeTema: Re: Revolviendo el cuarto de Alice   Revolviendo el cuarto de Alice EmptyMiér Feb 11, 2009 5:47 pm

-No lo se...-dijo la niña, apenada jugando con un mechón de Rosalie- ¿Crees que tio Emmett querria jugar a algo con nosotras? A veces el es mas infantil que yo -dijo mirando a su tia con una sonrisita infantil.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Revolviendo el cuarto de Alice Empty
MensajeTema: Re: Revolviendo el cuarto de Alice   Revolviendo el cuarto de Alice EmptyMiér Feb 11, 2009 6:05 pm

-Pues estoy segurisima de que estaria encantado porque no vamos en busca de el o lo llamamos? -pregunte, la idea me habia gustado porque ella tenia toda la razon emmett muchas veces era muchisimo mas infantil que la pequeña nessie.
Volver arriba Ir abajo
Nessie Cullen

Nessie Cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 35
Localización : En casa de los abuelos, jugando con la vajilla de la abuela Esme...^^

Revolviendo el cuarto de Alice Empty
MensajeTema: Re: Revolviendo el cuarto de Alice   Revolviendo el cuarto de Alice EmptyMiér Feb 11, 2009 6:47 pm

La niña sonrió y se enjuagó las pocas lagrimas que aun le quedaban.
-Si, vayamos a por el tito -dijo poniendose en pié y cogiendo a Rosalie de la mano.

[Avisamos a Emmett? Lo haces tu o yo]
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Revolviendo el cuarto de Alice Empty
MensajeTema: Re: Revolviendo el cuarto de Alice   Revolviendo el cuarto de Alice EmptyMiér Feb 11, 2009 7:25 pm

-Vale, vamos. -le conteste congiendole la mano.
[no te preocupes yo se lo digo.]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Revolviendo el cuarto de Alice Empty
MensajeTema: Re: Revolviendo el cuarto de Alice   Revolviendo el cuarto de Alice Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Revolviendo el cuarto de Alice
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLega Alice!!
» ayudame alice :S
» De compras con Alice y Esme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepusculo :: mansion cullen :: dormitorio alice y jasper-
Cambiar a: