crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepusculo

rol de amanecer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 De compras con Alice y Esme

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

De compras con Alice y Esme Empty
MensajeTema: De compras con Alice y Esme   De compras con Alice y Esme EmptyVie Feb 13, 2009 7:35 pm

cojimos mi coche ya que la idea de ir de compras habia sido mia y yo queria cojer mi coche de vez en cuando.
-¿Donde vamos primero? -les pregunte a las dos.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/02/2009

De compras con Alice y Esme Empty
MensajeTema: Re: De compras con Alice y Esme   De compras con Alice y Esme EmptyDom Feb 15, 2009 6:51 pm

Me agradaba la idea de que Rosali ya habia hablado con Esme y porfin habiamos salido de compras como madre e hijas. Rose pregunto que adonde ibamos y yo le conteste con una sonrisa -A mi me da igual, cualquier tienda esta bien no? tu que dices mami- Dije mirando a Esme haber que nos decia.
La curiosidad me reconcomia por dentro -Bueno y vuetra charla que tal?- dije con una pequeña sonrisa y con mucha intriga.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

De compras con Alice y Esme Empty
MensajeTema: Re: De compras con Alice y Esme   De compras con Alice y Esme EmptyDom Feb 15, 2009 6:55 pm

Como era obvio Alice se estaba muriendo porque yo tomara una decision.
-La mar de bien ¿por que lo prenguntas? eres una chafardera ALice -le dije con una sonrisa en la cara para que no se lo tomara a mal.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/02/2009

De compras con Alice y Esme Empty
MensajeTema: Re: De compras con Alice y Esme   De compras con Alice y Esme EmptyLun Feb 16, 2009 11:55 am

-A mí también me da igual. Vosotras entrar en una y yo os seguiré. Si no os importa que os vean con vuestra madre, claro-sonreí-Pero Alice, hazme el favor de no comprar la tienda entera ¿vale? -añadí.
Se notaba que Alice estaba deseando saberlo, era muy curiosa.
-Rose, no le digas eso a tu hermana, tú también eres así-sonreí. No quería que le sentase mal aunque sabía que se lo iba a tomar bien-Además, sabes que Alice no puede vivir sin saber la vida del resto del mundo. ¿Verdad Alice?
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

De compras con Alice y Esme Empty
MensajeTema: Re: De compras con Alice y Esme   De compras con Alice y Esme EmptyLun Feb 16, 2009 2:34 pm

-Lo siento, Esme pero ya sabes que era una cosa que dije en forma de broma. y se que yo tambien soy asin pero yo no veo el futuro como otras. -dije mirando a Alice.
-Y es obvio que no nos da ningun tipo de problema que nos vean con la madre mas buena y guapa que existe en este mundo. -dije con una gran sonrisa en la cara y entonces estacione el coche para ir a una tienda.
-Esme tiene toda la razon Alice no te compres la tienda entera que un dia nos arruinaremos. -dije de forma sarcastica. Entonces todas salimos del coche i nos dirigimos a una tienda que Alice le gustaba mucho.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/02/2009

De compras con Alice y Esme Empty
MensajeTema: Re: De compras con Alice y Esme   De compras con Alice y Esme EmptyLun Feb 16, 2009 4:04 pm

Me habia enfuruñado durante unos instante pero se me paso en seguida y dije -Claro que no les va a importar vernos con nuestra mami, ademas si no nos conocen podrias ser nuestra hermana-Le dedique una sonrisa. Ni una de mis palabras habia sido mentira. -Estabien dejare los maniquies-Dije con un tono sarcastico.
Nos bajamos del coche y fuimos a mi tienda favorita no tenia un nombre en comcreto, era una tienda de vestidos antiguos y telas para hacerlos, me encantaba esa tienda sobre todo sus accesorios. Me pare delante del escaparate y les dije señalando una cajita de musica de plata con dos bailarines- No es preciosa- Dije con los ojos llenos de ternura.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/02/2009

De compras con Alice y Esme Empty
MensajeTema: Re: De compras con Alice y Esme   De compras con Alice y Esme EmptyLun Feb 16, 2009 5:21 pm

-Venga, parar ya las dos. Es cierto que Alice ve el futuro pero realmente el que tiene más ventaja para estas cosas es Edward-dije aunque esas pequeñas peleas eran casi graciosas-Gracias chicas pero si soy tan guapa es para parecerme un poco a vosotras dos-sonreí. Puse cara de resignación y me volví hacia Alice-Pero el mostrador también ¿eh?
Me acerqué a Alice y observé la cajita de música que decía Alice. Era realmente preciosa pero conociendo a mi familia, habría que guardarlo bien para salvarlo de las garras de Nessie y Emmett-Es adorable Alice. Si la quieres cómpratela-No quería que pareciera que los mimaba pero en realidad era así-¿Entramos o preferis quedaros fuera? Empieza a hacer frío-bromeé. Nosotros ya no sentíamos el frío pero estaba bien aparentar que éramos lo más humanos posibles.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

De compras con Alice y Esme Empty
MensajeTema: Re: De compras con Alice y Esme   De compras con Alice y Esme EmptyLun Feb 16, 2009 5:31 pm

Empece a reirme del comentario tan gracioso de Esme ¿frio? jejejeje.
-Bueno, si un poco de frio si que hace Esme -dije siguiendole el juego- entremos.
-Por cierto Esme tiene toda la razon es precioso pero mejor qe ni emmett ni nessie lo toque. -dije dandole la razon a Esme.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/02/2009

De compras con Alice y Esme Empty
MensajeTema: Re: De compras con Alice y Esme   De compras con Alice y Esme EmptyMar Feb 17, 2009 4:01 pm

Estaba de acuerdo con las dos me compraria la cajita de musica pero no dejaria ni que emmett ni Nessie la tocaran bueno en realidad la guardaria. -Si mejor entramos, me la comprare pero... no dejare ni que la huelan-Dije riendome. La cajita de musica tenia un diseño antiguo precioso y ademas la musica que saldria de ella tendria que ser preciosa para igualar al diseño, en verdad lo que me atraia de la cajita es que yo siempre habia soñado en que Jasper me llevara a un hermoso baile clasico.
Suspire y entre en la tienda. Recorri la tienda con los ojos en un instante buscando algo que me llamara la atencion pero estaba impaciente por tener la cajita entre mis manos. Lo unico que vi fue un colgante con forma de rosa tallado en plata, cogi a Rosali del brazo y se lo señale -Te quedaria precioso- Le dije con una gran sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

De compras con Alice y Esme Empty
MensajeTema: Re: De compras con Alice y Esme   De compras con Alice y Esme EmptyMar Feb 17, 2009 4:51 pm

Entramos las dos con Alice en la tienda para que se comprara la cajita de musica.Entonces Alice me enseño un precioso colgante.
-Alice es precioso. -le dije emocionada.
-¿Quieres que te ajudemos a buscar algo Esme? ¿que te hace falta? -le pregunte a Alice y despues a Esme.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/02/2009

De compras con Alice y Esme Empty
MensajeTema: Re: De compras con Alice y Esme   De compras con Alice y Esme EmptyMar Feb 17, 2009 5:48 pm

Entramos en la tienda. Alice se llevó enseguida a Rosalie a ver un colgante y yo aproveché para comprar la cajita de música. No era demasiado cara aunque quizás no tenía el mismo concepto de caro que las personas normales. El dependiente envolvió la caja en un bonito papel dorado apagado y me lo dio en una bolsa.
Me acerqué a Alice y Rosalie que seguían contemplando el colgante.
-Es perfecto. Te quedaría muy bien Rosalie. -Se notaba que le gustaba tanto como a Alice la cajita-Toma Alice, ya te compré la cajita-le tendí la bolsa con una sonrisa-Yo no necesito nada. Pero si quereis, aconsejarme-dije riéndome suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

De compras con Alice y Esme Empty
MensajeTema: Re: De compras con Alice y Esme   De compras con Alice y Esme EmptyMar Feb 17, 2009 5:53 pm

-Claro mama-hermanita -dije con una gran sonrisa en la cara.
-¿haber Alice que le podemos buscar colgantes, pendientes, o una nueva vajilla? -dije riendome ya que nessie se las habia roto todas.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/02/2009

De compras con Alice y Esme Empty
MensajeTema: Re: De compras con Alice y Esme   De compras con Alice y Esme EmptyVie Feb 27, 2009 5:03 pm

A rosali le habia gustado el colgante eso me gusto. Esme me habia comprado la cajita la recoji y le di un abrazo-Gracias mama si me la regalas tu me gusta aun mas-Le dije con una gran sonrisa.
Me rei por la sujerencia que hizo Rosali-Bueno le tendremos que comprar la vajilla pero tambien algo para ella sola-Por que si comprabamos una vajilla nueva seria para ella y para Nessie.
-Umm... no se-Mire la tienda detenidamente cuando divise unas orquillas en oro viejo muy bellas, me acerque a ellas y les dije -¿No les parecen preciosas?- Al lado de la vitrina en la que estaban las orquilla habia una rebeja celeste muy bonita y dije mirando a Esme -Te quedaria perffecto con las orquillas- Dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De compras con Alice y Esme Empty
MensajeTema: Re: De compras con Alice y Esme   De compras con Alice y Esme Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De compras con Alice y Esme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se Une Esme!
» de compras en la boutique
» LLega Alice!!
» ayudame alice :S
» Revolviendo el cuarto de Alice

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepusculo :: forks :: calles-
Cambiar a: