crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepusculo

rol de amanecer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ayudame alice :S

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/02/2009

ayudame alice :S Empty
MensajeTema: ayudame alice :S   ayudame alice :S EmptyLun Feb 09, 2009 3:51 pm

lunes.
lance un suspiro.
la verdad era que el lunes era uno de mis peores dias de mala suerte, todo me salia tan mal, me sentia muy frustrada.
trate de ponerme de mejor animo cuando sali de clase, sabia que afuera estaria la solucion a mi gran problema, si es que era tan grande.
recogi mis cosas y me dirigi al aparcamiento para hablar con la unica persona que sabia que me podia ayudar: alice.
lo unico que esperaba era que no se entusiasmara tanto con mi problema, porque conociendola... pff, deberia prepararme para lo que sucederia acontinuacion.
observe la multitud hasta divisar la esbelta figura de alice, y me acerque a paso lento donde estaba, pero de vez en cuando me tropezaba.
-hola alice- la salude.
me puse a pensar si seria la mejor idea el hecho de que ella me ayudara, no era la mejor, pero si mi mejor opcion, ni loca se lo pediria a rosalie.
-necesito que me ayudes- le murmure.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/02/2009

ayudame alice :S Empty
MensajeTema: Re: ayudame alice :S   ayudame alice :S EmptyLun Feb 09, 2009 4:16 pm

Era lunes un dia como otro para mi aburrido y a la vez interesante me encantaba saber que iba a pasar en los dias siguientes pero en este no se porque las cosas no estaban bien definidas.
Cuando acabaron las clases me dirigi hacia el aparcamiento a esperar a los demas habia podido salir un poco antes lya que una chica de la clase se habia puesto alli ha vomitar y tenian que recogerlo.Vi a Bella acercarse torpemente entre la gente hacia a mi tropezandose unas cuantas veces porlo que intente ir hasta ella para que no le pasara nada si le oocurria algo edward me mataria. No lo hice porque habia bastante gente y espere pacientemente a que llegara hasta mi. Cuando llego asta mi le di un abrazo- Hola bella!!- Me pidio que la ayudara.
-Que te ha pasado Bella?te han hecho daño??-Pregunte un poco preocupada. Me puse a obserbarla por todos los lados que me ern posibles en ese mismo momento pero cuando comprobe que estaba bien me tranquilice y pregunte con mas calma- que te pasa Bella? Tienes algun problema cuentamelo todo y con todo detalle- le sonrei todo lo mejor que pude escondiendo mi preocupacion.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/02/2009

ayudame alice :S Empty
MensajeTema: Re: ayudame alice :S   ayudame alice :S EmptyLun Feb 09, 2009 4:28 pm

le devolvi el abrazo. era muy agradable sentir la piel fria de un vampiro sobre mi cuerpo, eso me ayudo a despreocuparme un poco, y prepararme a un proviniente ataque de risas de alice, sabia que sucederia eso, aunque no viera el futuro al igual que ella.
-no me han hecho nada- murmure. estaba muy nerviosa, y preocupada de que alice me encontrara una tonta debido al motivo que estaba yo ahi.
-tengo un problema- dije en voz baja- nada de lo que haya que preocuparse, pero si uno que yo no puedo solucionar- le dije.
suspire.
preparada para soltarle mi "gran" problema, algo nque definitivamente yo no estaba apta para hacer.
-lo que pasa es que tu hermano me invito a salir- empeze, aun con la voz baja- y esto....yo...no se que ponerme- le solte.
listo.
estaba preparada para lo que viniera por parte de la reaccion de alice.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/02/2009

ayudame alice :S Empty
MensajeTema: Re: ayudame alice :S   ayudame alice :S EmptyLun Feb 09, 2009 4:41 pm

Parecia un poco preocupada pero no por su problema ni nada de eso si no por lo que la reaccion que iba a tener yo ante el problemilla. -Bella no te preocupes are lo que pueda cuentamelo porfavor- Espere a que me lo contara. Cuando me conto que iba a salir con ed la cara se me ilumino y mas aun cuando me dijo que queria que la ayudara con la ropa.
Le coji una mano y solye un gritito y me puse a dar pequeños saltitos- Ay Bella pero que alegria me das!!- Mientras hablaba sonreia de oreja a oreja la preocupacion sa habia ido totalmente.-Me alegro tanto de que acudas a mi! Encontraremos un vestido precioso con unos tacones y te llevaremos a la peluqueria bueno mejr te peino yo vale...- Sin darme cuenta me habia puesto a saltar como una niña pequeña en medio del aparcamiento y todo el mundo me miraba bueno nos miraba-Lo siento -susurre ha Bella. Y ya en un tono mas bajito le dije- Cuando vais a salir?? No lo habeis decidido verdad?- Que pregunta mas estupida sino yo ya lo abria visto en mis visiones-Cuentamelo todo- le dije con mucho entusiasmo.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/02/2009

ayudame alice :S Empty
MensajeTema: Re: ayudame alice :S   ayudame alice :S EmptyLun Feb 09, 2009 4:50 pm

esa era una de las reacciones que me espera. me tape la car con las manos, muerta de la risa, alice era tan simpatica y tambien se comportaba como niña pequeña, eso me hacia quererla mucho mas de lo que ya la queria.
-y que alegria me da que me quisieras ayudar- le dije. pero como alice no iba a estar feliz, si su pasatiempo era estar comprando ropa casi todos los dias si queria.
la brace, me encantaba esta chica, era mi mejor amiga -grascias alice- le susurre en el oido liberandola de mi abrazo.
les hize un gesto con la mano a los chico que nos miraban para que se dieran cuenta de que nosotras los habiamos visto, y funciono porque enseguida dieron media vuelta y se fueron a hacer las cosas que habian interrumpido por vernos a nosotras.
-no lo se- reconoci- solo me ha invitado y quiero estar preparada- le conte.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/02/2009

ayudame alice :S Empty
MensajeTema: Re: ayudame alice :S   ayudame alice :S EmptyLun Feb 09, 2009 5:11 pm

Bella iba aprendido ya solo con la mirada habia hechado a los chicos que nos miraban.-bien bella - le susurre pero no creo que se halla enterado fue demasiado bajito.
Me puse a pensar conque solo estar preparada bueno esta era una gran escusa para llevarme a Bella de compras y renovar su armario entero asi estaria preparada para cualquier ocasion, pero esta tendria que ser mi preioridad.
-Esta bien Bella tengo una idea- dije con una sonrisa aun mas grande- Esta tarde nos vamos a hacer una salida de chicas a comprarte ropa para tu ed-Me rei bajito pensando que estaria haciendo en ese momento Edward no estaria vigilando??- Creo que tengo mas o menos una idea de como te pudes vestir...-Antes de seguir pense que deberiamos preguntarselo a Charlie pero seguramente si venia con migo no le pondria ninguna pega.-tu padre estara de acuerdo en que vengas con migo verdad?? y tu vas a venir a que si??-Se lo dije de forma sarcastica mientras le levantaba una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/02/2009

ayudame alice :S Empty
MensajeTema: Re: ayudame alice :S   ayudame alice :S EmptyLun Feb 09, 2009 5:19 pm

asenti con la cabeza.
esta tarde me parecia muy bien, no tenia nada importante que hacer haci que podria darme un tiempo para comprame alguna cosa.
la mire fijamente a los ojos, tratando de descubrir mas o menos cual seria su idea, alice tenia ideas geniales asi que no tenia que preocuparme que me llevara vestida como un mono, aunque definitivamente eso no pasaria.
-te adora- le dije- estaria encantado con la idea de que salieramos las dos juntas- comente con una sonrisa amplia en el rostro.
-claro que voy- dije feliz.
definitivamente alice era mi salvacion - te adoro alice- dije besandole la mejilla en forma de agradecimiento.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/02/2009

ayudame alice :S Empty
MensajeTema: Re: ayudame alice :S   ayudame alice :S EmptyLun Feb 09, 2009 6:19 pm

Me encantaba que Bella estuviera de acuerdo conmigo me dio las gracias y me beso la mejilla. -Ay bella no sabes cuanto te quiero!- Me rei y le di un abrazo como si fuera una muñequita. La solte y empece a obserbar a mi alrededor por si vei a algunos de mis hermanos pero no habia ni rastro de ellos asi que diriji mi mirada de nuevo a Bella:
-Bueno Bella y a donde vamos primero?? Y porsupuesto edward no puede venir no puede ver lo que vas a llevar a si sera una gran sorpresa-Le sonrei y le guiñe un ojo- mas omenos sabes como quieres ir? Una falda con una camisa de pico? O quiza u Vestido?? Tengo varias iseas a ver que encontramos-
Pues claro que tenia varias ideas tenia millones cualquier cosa que se pusiera Bella a Edward le encantaria pero tendreia que haber algo azul a Bella le sienta genial y ademas es el color favorito por Edward.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/02/2009

ayudame alice :S Empty
MensajeTema: Re: ayudame alice :S   ayudame alice :S EmptyLun Feb 09, 2009 7:44 pm

me sentia tan bien con alice...sabia que seriamos amigas por toda la eternidad, a eso me refiero desde despues de que me transforme, y para eso falta muy poco hay que agregar, aunque edward aun no cambia de opinion yo ya tome mi descicion.
-creo que lo mejor es ir a port angeles- le recomende- no creo que aqui en forks encontremos muchas cosas- le dije. asenti con la cabeza, claro que ed no podia ir, lo que estaba planeando era una sorpresa.
me dio unas cuantas opciones, aunque estaba segura que iria cambiando de opinion a medida que valla observando la ropa de la tienda, alice era una verdadera fanatica de la moda.
-tenemos que pasar a mi casa a recoger el dinero- le dije. tenia que sacar el poco dinero que ganaba trabajando con los newton.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/02/2009

ayudame alice :S Empty
MensajeTema: Re: ayudame alice :S   ayudame alice :S EmptyMar Feb 10, 2009 12:30 pm

Me encantaba pasar mi tiempo con Bella era muy agradable y si era haciendo mi pasatiempo favorito aun mejor comprar ropa con Bella que gran plan tenia para hoy.
-Claro-asenti- iremos a prtangeles y vamos a recorrer todas sus tiendas de arriba a abajo porsupuesto-Bella se cansaria de ir de un lado a otro pero siempre la podria llevar en brazos no?me rei para mis adentros.
-Eso no puedo permitirlo la ropa va a ser todo un regalo mio-Me encantaba hacer regalos sobre todo a la gente que queria.-No seria una buena futura-hemana si te dejo que corras tu con todos los gastos verdad?- Pense un poco en el tiempo que tardariamos en recorrer las tiendas y pense que como seguramente saldriamos tarde Bella deberia pasar por su casa a recoger una chaqueta mas calentita.
-Pero aun asi pasaremos por tu casa para que cojas algo de abrigo y un paraguas- En ese mismo momento una gotita me callo en la punta de la nariz-Creo que va a llover-Le sonrei y espere a ver que me decia.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/02/2009

ayudame alice :S Empty
MensajeTema: Re: ayudame alice :S   ayudame alice :S EmptyMar Feb 10, 2009 12:38 pm

solte una risita.
era de esperarse que alice quisiera recorrer las tiendas completamente, aunque seguramente ya lo habia hecho muchas veces, y eso tenia que ser realmente cierto.
bufe.
-alice, no dejo ni que tu hermano me regale un coche - apele- como voy a dejar que tu pages mi ropa?- le pregunte. no me gustaba aprovecharme de los demas, ni menos si de pormedio se encontraba el dinero.
por esa misma razon tampoco dejaba que edward me pagara la universidad.
asenti con la cabeza.
-pasaremos a mi casa a hacer ambas cosas- le contradije.
demonios.
ya empezaba a llover con lo que odiaba la luvia, y ademas hacia el piso mas resvaladizo con lo que me caia aun mas.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/02/2009

ayudame alice :S Empty
MensajeTema: Re: ayudame alice :S   ayudame alice :S EmptyMar Feb 10, 2009 12:50 pm

Cuando Bella se le metia algo en la cabeza no habia quien se la sacara o la cambiara-Jo Bella por favor ... y solo los zapatos??-Pregunte con una carita de pena como si estubiera haciendo pucheritos.
- Ademas un coche y la universidad son bastante mas umm... como decirlo mas guay??y bastante mas cara-Desde mi punto de vista estaba claro que era al contrario pero bueno.

-Va Bella por favor, por favor- En ese mismo momento empezo a llover aun mas fuerte asi que empezabamos a mojarnos un poquito. Y tambien para colomo empezaba a correr un aire frio, por dios Bella se va a resfriar y no podria acudir a su cita con Edward
-Bella te importa si nos vamos al coche, no quiero que te resfries-en ese momento parecia una madre cuidando de un bebe. Sonrei y le hice un gesto para que fueramos al coche.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/02/2009

ayudame alice :S Empty
MensajeTema: Re: ayudame alice :S   ayudame alice :S EmptyMar Feb 10, 2009 12:56 pm

rode los ojos poniendo los ojos en blanco.
¿por que alice siempre terminaba por convencerme? la mire fijamente a los ojos -ok -acepete- pero solo los zapatos- dije con autoridad.
-mierda- solte en voz baja, odiaa la lluvia, lo mejor seria moverse deprisa.
observe los alrededores, edward aun no se veia, lo mas problable era que se ubiera dado cuenta de que estabamos planeando algo y quiso dejarnos solas.
pero si el no estaba, no podia irme a casa, el tenia las llaves del volvo.
-esto..alice- tartamudee- ¿podemos ir en tu porsh?- le pregunte.
era genial andar en ese magnifico auto a toda velocidad.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/02/2009

ayudame alice :S Empty
MensajeTema: Re: ayudame alice :S   ayudame alice :S EmptyMar Feb 10, 2009 1:41 pm

-Gracias Bella -dije con mucho entusiasmo, si yo tenia razon a Bella seguia sin gustarle la lluvia. Mire su rostro con detenimiento y parecia preocupada por algo en el mismo momento en el que dijo que si podiamos ir en mi porsh vi a Edward en una de mis visiones sacandose las llaves del volsillo de la chaqueta en su habitacion. Bufe, pero bueno en que estaba pensando edward??
-Claro Bella, vamos al coche esta por alli-Dige señalandolo en la otra punta del aparcamiento, que alegria me habia dado edwarad cuando me lo regalo era un coche fantastico.
Mire a Bella esperando a que empezara a anadara pero entonces me acorde que Bella y el suelo mojado no se llevan demasiado bien asi que le dije:
-Si quieres acerco asta aqui el coche-le dije con ua sonrisita picara- no me importa de vedad. eso era verdad- pues no tardaria ni un minuto en llegar hasta el coche y traerlo de vuelta. Mire hacia mi fantastico coche y no habia demasiada gente ni demasiados coches, la verdad es que ya quedaban muy pocos, mejor asi podria ir aun mas rapido.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/02/2009

ayudame alice :S Empty
MensajeTema: Re: ayudame alice :S   ayudame alice :S EmptyMar Feb 10, 2009 3:27 pm

-gracias a ti alice- le dije con una sonrisa.
observe la direccion que me indicaba de donde estaba su coche, no estaba muy lejos, haci que decidi que lo mejor era que fueramos las dos.
-no te preocupes- le dije- soy capaz de llegar viva -. podia llegar viva, pero quien sabe, capaz que fuera con muchas heridas.
la tome de la mano para que avanzaramos pero enseguida se la solte para entablar conversacion.
-¿como van las cosa con jas?...ouch!!- me quejes, sin darme cuenta pise una poza de agua cayendome y quedandome toda mojada, y ademas con una herida en la mano, por tratar de detener la caida.
-no te preocupes- le dije, tratando de pararme sola para que alice no se incomodara con la sangre que habia en mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/02/2009

ayudame alice :S Empty
MensajeTema: Re: ayudame alice :S   ayudame alice :S EmptyMar Feb 10, 2009 3:42 pm

Empezamos a andar mientras yo iba mirando a Bella de vez en cuando para ayudarle si se resvalaba o le pasaba algo, me parecio ver a Mike Newton acercandose a bella pero cuando me vio a mi se dio la vuelta y me quede observandolo durante un instante en ese mismo momento Bella me dijo algo y se resvalo por lo que se callo al suelo en ese mismo momento un fino olor a sangre llego a mi, arruge la nariz y por la caida de Bella y por que me habia pedido perdon y por supuesto por que ninguna otra sangre olia asi deduje que era de Bella
-No te preocupes Bella, tu sangre ya no me afecta umm...tanto-Me agache para recogerla sin tocar su mano solo porsi acaso, la cogi por los brazos hasta que estuve segura de que se mantendria depie ella sola. Luego la rodeé con mi brazo por los hombros hasta que llegamos al coche.
Le abri la puerta del copiloto y le dije:
-Nos vamos ya, o tienes que hacer algo?- me rei mientras daba la vuaelta al auto para llegar a mi puerta cuando abri le dije:
-Bella te voy a tener que comprar unos zapatos especials para el agua-frunci el ceño la idea no me gustaba demasiado pues esos zapatos eran muy feos para mi gusto pero la seguridad de ella era lo primero.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/02/2009

ayudame alice :S Empty
MensajeTema: Re: ayudame alice :S   ayudame alice :S EmptyMar Feb 10, 2009 4:08 pm

-pero es preferible prevenir- le dije limpiandome la sangre con la ropa
puaj!!...olia tan mal, dioxido y sal, me mareaba, menos mal que alice me sujeto para llevarme al coche, porque esa ya seria la hora en yo estaria tirada en el piso y verde.
entre al coche respirando pausadamente para calmar el mareo.
-no, no tengo nada que hacer- dije negando con la cabeza, el mareo a cada segundo que pasaba iba disminuyendo.
calzado para el agua, pfff, esa botas gigantes me hacen ver mas ridicula de lo que soy, mis torpes pies se moverian mas lento que nunca con esas tremendas cosas.
-coformemonos con comprar solo la ropa- dije.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/02/2009

ayudame alice :S Empty
MensajeTema: Re: ayudame alice :S   ayudame alice :S EmptyMar Feb 10, 2009 4:16 pm

Bueno por lo menos Bella tenia la misma opinion que yo eas botas eran orribles. -Bueno pus vamos a ello, Primero a tu casa no?-Dige con mucho entusias mo que ganas tenia de estar ya en port Angeles. Cerre los pestillo de las puertas y puse el motor en marcha, el ronroneo del motor era tan suave que era hasta agradable escucharlo y encendi la calefaccion para que Bella no tubiera nada de frio. Me dirigi a la salida del parkin cuando me percate de algo-Bella donde esta tu mochila?-me rei, me parece que se le ha vuelto ha olvidar en clase.

[siento que sea tan cortito no tengo mucha inspiracion..xD]
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/02/2009

ayudame alice :S Empty
MensajeTema: Re: ayudame alice :S   ayudame alice :S EmptyMar Feb 10, 2009 4:28 pm

me recoste en el asiento y cerre los ojos, descansando.
hasta que la pregunta de alice me saco de mi felicidad.
-mierda- dije furiosa - me la he dejado en el gymnasio, lo mejor sera que la vaya a buscarla- dije.
mire por la ventanilla, el clima habia empeorado aun mas, no me apetecia para nada salir del ahora calentito coche.
bufe.
tendria que hacerlo en todo caso
-vuelvo enseguida- le dije a alice.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/02/2009

ayudame alice :S Empty
MensajeTema: Re: ayudame alice :S   ayudame alice :S EmptyMar Feb 10, 2009 4:40 pm

claro se la habia dejado en el gimnasio pero si salia se iba a poner chorreando asi que le dije -No te preocupes ya voy yo- Mire por el retrovisor para ver si venia alguien pero como no habia nadie le di una vuelata al coche y lo acerque bastante rapido hasta la entrada. Mire por las ventanillas y no habia rastro de ni un alma- Via libre- dije con una sonrisa picara, me baje del coche y fue corriendo hasta la puerta del gimnasio disfrutando de todas las gotitas que me acariciaban el rostro. Abri la puerta y entre mire por los alrededores pero la mochila no estaba. corri hacia los vestuaris y alli estaba la mochila de bella llena de libros la cogi y la cerre, me la colgue a la espalda y atravese el pasillo y gimnasio en unos segundos, sali por la puerta y llegue al coche en unos instantes. le tendi la mochila a Bella sin una motita de agua y me sacudi el pelo y la ropa para secarme un poco. Luego entre en el auto y le pregunte:
-Mira si esta todo, No te falta nada verdad??- le dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan

Isabella Swan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/02/2009

ayudame alice :S Empty
MensajeTema: Re: ayudame alice :S   ayudame alice :S EmptyJue Feb 12, 2009 4:14 pm

la mire directamente a los ojos -alice, eres la mejor- le dije sonriendo ampliamente, demostrandole que estaba agradecida por el favor.
como nos habiamos quedado conversando por un alrgo rato ya todos se habian ido, haci que hay le permitio a alice ir corriendo a velocidad vampirica.
la observe mientras se iba y luego me dirigi a la lujosa radio del coche, buscando alguna buena cancion, hasta que aparecio una que me encantaba "claro de luna" esta cancion me recordaba mucho a edward, a el tambien le gustaba.
en unos poquitos o yo diria en un minuto alice ya estaba en el coche pasandome la mochila para que la revisara. le di una ojeada rapida y comprobe que se encontraba todo en su lugar - esta todo alice - le dije -¿lista?- le pregunte con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/02/2009

ayudame alice :S Empty
MensajeTema: Re: ayudame alice :S   ayudame alice :S EmptyJue Feb 12, 2009 5:01 pm

Al fin! de camino de compras con bella bueno primero tendriamos que ir a su casa pero no nos llevaria mucho tiempo. Me acomo de en mi asiento la mire y le dije -Alla vamos!- Cogi el volante y acelere hacia la puerta de salida, no estaba prestando demasiada atencion a los sonidos pero entonces escuche la musica que habia puesto Bella en la radio -Tambien te gusta claro de Luna bella?- le pregunte con un poco de curiosidad como era tambien la favorita de eduard me lo tendria que haber esperado pero bueno.
Al cabo de un ratito ya estabamos en la curva que quedaba al alado de casa de Bella que rapido se me habia pasado el tiempo.

[Abrimos un post en tu casa? o seguimos aqui y luego en port angeles?]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayudame alice :S Empty
MensajeTema: Re: ayudame alice :S   ayudame alice :S Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ayudame alice :S
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLega Alice!!
» Revolviendo el cuarto de Alice
» De compras con Alice y Esme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepusculo :: instituto de forks :: aparcamiento-
Cambiar a: