crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepusculo

rol de amanecer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Con Nessie en el parque de atracciones.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Con Nessie en el parque de atracciones. Empty
MensajeTema: Con Nessie en el parque de atracciones.   Con Nessie en el parque de atracciones. EmptyMiér Feb 25, 2009 11:01 am

Cuando llegamos al parque de atracciones aparque el coche al lado y pague las entradas de ella y yo.
Entramos en el parque de atracciones y a Nessie se le ilumino aun mas el rostro de la emocion seguramente no se lo imaginaba tan grande.
-¿donde quieres ir primero? -le pregunte ya que seguramente querria montar en todas a la vez pero no se podia asi que primero tendria que elegir una y a mi la verdad me daba igual por cual comenzar la cuestion era divertir a la pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Nessie Cullen

Nessie Cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 35
Localización : En casa de los abuelos, jugando con la vajilla de la abuela Esme...^^

Con Nessie en el parque de atracciones. Empty
MensajeTema: Re: Con Nessie en el parque de atracciones.   Con Nessie en el parque de atracciones. EmptyMiér Feb 25, 2009 1:44 pm

Nessie nunca había visto tanta gente junta.
Ni cuando los Vulturis les visitaron, hubo tanta gente.
No paraba de mirar a lado y lado, con los ojos como platos.
Vió una graciosa atracción que giraba (la noria) y le dijo a su tia:
-Quiero subir allí...¡que alto!
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Con Nessie en el parque de atracciones. Empty
MensajeTema: Re: Con Nessie en el parque de atracciones.   Con Nessie en el parque de atracciones. EmptyMiér Feb 25, 2009 5:28 pm

Entonces Nessie me sañalo la noria, era una atraccion muy divertida.
-Muy bien Nessie entonces vamos. -le dije con una sonrisita en el rostro.
Compramos la entrada para subir a la atraccion y entonces subimos.
-¿no te da miedo, Nessie? -le pregunte ya que habia mucha altura para una niña tan pequeña.
La verdad esque su cara no era de miedo si no de alegria.
Volver arriba Ir abajo
Nessie Cullen

Nessie Cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 35
Localización : En casa de los abuelos, jugando con la vajilla de la abuela Esme...^^

Con Nessie en el parque de atracciones. Empty
MensajeTema: Re: Con Nessie en el parque de atracciones.   Con Nessie en el parque de atracciones. EmptyJue Feb 26, 2009 12:02 pm

Nessie estaba emocionadisima mirándolo todo desde tan arriba.
La gente le parecían diminutitas hormigitas y eso la hacia reír.
Además, la cesta de la noria se tambaleaba y eso le encantó.
Se puso de pié a balancear la cesta hasta que tia Rosalie la regañó y la hizo sentar de nuevo.
No debian llamar tanto la atención.
La niña se asomó y comenzó a saludar a la gente como solo una niñita haria, provocando en las personas, sonrisas tiernas.
Cuando bajaron, Nessie salió corriendo hacia los caballitos.
-¡Ahora aquí! -le dijo dando saltitos.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : En la mansion Cullen

Con Nessie en el parque de atracciones. Empty
MensajeTema: Re: Con Nessie en el parque de atracciones.   Con Nessie en el parque de atracciones. EmptyJue Feb 26, 2009 4:15 pm

Cuando la atraccion de la noria acabo sali corriendo detras de Nessie que ahora queria montar en los caballitos.
-Claro cariño, pero yo no montare montaras tu solita. -le dije ya que esa atraccion no era para mi si no para niños.
entonces fui a la taquilla para pagar la atraccion y entonces subi a Nessie a un caballito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con Nessie en el parque de atracciones. Empty
MensajeTema: Re: Con Nessie en el parque de atracciones.   Con Nessie en el parque de atracciones. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Con Nessie en el parque de atracciones.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nessie Cullen a llegado
» [Publico] Nessie y su familia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepusculo :: port angeles :: parque de diversiones-
Cambiar a: