Rosalie Hale
Mensajes : 277 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Localización : En la mansion Cullen
| Tema: Con Nessie en el parque de atracciones. Miér Feb 25, 2009 11:01 am | |
| Cuando llegamos al parque de atracciones aparque el coche al lado y pague las entradas de ella y yo. Entramos en el parque de atracciones y a Nessie se le ilumino aun mas el rostro de la emocion seguramente no se lo imaginaba tan grande. -¿donde quieres ir primero? -le pregunte ya que seguramente querria montar en todas a la vez pero no se podia asi que primero tendria que elegir una y a mi la verdad me daba igual por cual comenzar la cuestion era divertir a la pequeña. | |
|
Nessie Cullen
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Edad : 35 Localización : En casa de los abuelos, jugando con la vajilla de la abuela Esme...^^
| Tema: Re: Con Nessie en el parque de atracciones. Miér Feb 25, 2009 1:44 pm | |
| Nessie nunca había visto tanta gente junta. Ni cuando los Vulturis les visitaron, hubo tanta gente. No paraba de mirar a lado y lado, con los ojos como platos. Vió una graciosa atracción que giraba (la noria) y le dijo a su tia: -Quiero subir allí...¡que alto! | |
|
Rosalie Hale
Mensajes : 277 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Localización : En la mansion Cullen
| Tema: Re: Con Nessie en el parque de atracciones. Miér Feb 25, 2009 5:28 pm | |
| Entonces Nessie me sañalo la noria, era una atraccion muy divertida. -Muy bien Nessie entonces vamos. -le dije con una sonrisita en el rostro. Compramos la entrada para subir a la atraccion y entonces subimos. -¿no te da miedo, Nessie? -le pregunte ya que habia mucha altura para una niña tan pequeña. La verdad esque su cara no era de miedo si no de alegria. | |
|
Nessie Cullen
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Edad : 35 Localización : En casa de los abuelos, jugando con la vajilla de la abuela Esme...^^
| Tema: Re: Con Nessie en el parque de atracciones. Jue Feb 26, 2009 12:02 pm | |
| Nessie estaba emocionadisima mirándolo todo desde tan arriba. La gente le parecían diminutitas hormigitas y eso la hacia reír. Además, la cesta de la noria se tambaleaba y eso le encantó. Se puso de pié a balancear la cesta hasta que tia Rosalie la regañó y la hizo sentar de nuevo. No debian llamar tanto la atención. La niña se asomó y comenzó a saludar a la gente como solo una niñita haria, provocando en las personas, sonrisas tiernas. Cuando bajaron, Nessie salió corriendo hacia los caballitos. -¡Ahora aquí! -le dijo dando saltitos. | |
|
Rosalie Hale
| Tema: Re: Con Nessie en el parque de atracciones. Jue Feb 26, 2009 4:15 pm | |
| Cuando la atraccion de la noria acabo sali corriendo detras de Nessie que ahora queria montar en los caballitos. -Claro cariño, pero yo no montare montaras tu solita. -le dije ya que esa atraccion no era para mi si no para niños. entonces fui a la taquilla para pagar la atraccion y entonces subi a Nessie a un caballito. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Con Nessie en el parque de atracciones. | |
| |
|