| ¿que hago aqui? [rosalie] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rosalie Hale
Mensajes : 277 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Localización : En la mansion Cullen
| Tema: Re: ¿que hago aqui? [rosalie] Vie Feb 20, 2009 4:29 pm | |
| Me agradaba mucho la idea de poder ajudarla y mas si era a remodelarle la casa. -Bueno, pues ya sabes que si necesitas mi ajuda estare hay. -la verdad esque solo habia un inconveniente ¿y si no teniamos el mismo gusto? entonces la observe de arriba abajo y decidi que ese no era un problema porque con la ropa seguramente si, porque me gustaba como iba vestida asi que seguro no habia de que preocuparse. -¿te apetece que hagamos algo juntas? ¿un paseo? o como tu quieras. -la verdad esque tenia ganas de hacer algo, pero alomejor tenia algo que hacer por su cuenta y ya me estaba haciendo demasiado pesada. | |
|
| |
Katie Cane
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 17/02/2009 Edad : 30 Localización : en mi nueva casa ^^
| Tema: Re: ¿que hago aqui? [rosalie] Vie Feb 20, 2009 4:35 pm | |
| -grascias- le dije con una amplia sonrisa en el rostro. me parecia una gran idea, pero yo ya tenia misprioridades. pero se me ocurrio que ella me podria acompañar a hacer la compra de la casa. -¿que te parece si me acompañas a comprar una casa?- le pregunte- o mejor dicho a elegir una - me corregi. seguramente habrian muchas casas en venta y debia eegir una primero. | |
|
| |
Rosalie Hale
Mensajes : 277 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Localización : En la mansion Cullen
| Tema: Re: ¿que hago aqui? [rosalie] Vie Feb 20, 2009 4:53 pm | |
| -Denada -le dije. La verdad me parecia una gran idea lo de acompañarla a que se comprara una, seguramente habrian muchisimas y todas serian muy bonitas. -Claro, ¿como lo hacemos? -le pregunte. - o mejor dicho ¿donde quieres ir? Seguramente me lo pasaria genial con ella y encima la iba a ajudar a cosas que me gustaban esto seria como ir de compras, pero yo no iba a comprar y tampoco ibamos a comprar ropa que era lo que yo solia ir a comprar. | |
|
| |
Katie Cane
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 17/02/2009 Edad : 30 Localización : en mi nueva casa ^^
| Tema: Re: ¿que hago aqui? [rosalie] Vie Feb 20, 2009 5:01 pm | |
| ahora que lo recordaba solo debia comprar la casa, porque ya habia visto una hermosa. -a decir verdad solo debo comprarla- le dije- he visto una casa maravillosa y me he quedado boquiabierta cuando la vi- le reconoci con una sonrisa. pense en un lugar para ir a comprarla. -¿me das unos minutos?- le pregunte. estaba anciosa, queria comprar la casa ahora ya. -la compañia que vende la casa queda a una calle mas arriba, no tardare nada- le dije. | |
|
| |
Rosalie Hale
| Tema: Re: ¿que hago aqui? [rosalie] Vie Feb 20, 2009 5:19 pm | |
| -Claro. -le conteste cuando me dijo que si le daba unos minutos seguramente estaba pensando el lugar en donde comprarla o donde dibia comprarla. -No te preocupes te espero aqui. -le dije. La verdad esque estaba un poco nerviosa por ver aquella casa que decia ella que era tan bonita. | |
|
| |
Katie Cane
| Tema: Re: ¿que hago aqui? [rosalie] Vie Feb 20, 2009 5:22 pm | |
| -vuelvo enseguida- le dije y sali caminando rapido calle arriba, pero no tan rapido para no sobre salir tanto por la velocidad. llegue a la ofini y me didique a hacer la compra de la casa.
(media hora despues)
sali de la compañia y me dirigi hacia donde me estaba esperando rosalie. -listo!!- le dije feliz. | |
|
| |
Rosalie Hale
| Tema: Re: ¿que hago aqui? [rosalie] Vie Feb 20, 2009 5:45 pm | |
| -Vale! -le conteste. Entonces salio corriendo a velocidad humana claro para no llamar la atencion. La estube esperando durante media hora y entonces llego hacia donde yo seguia sentada y me djio que ya estaba se la notaba muy feliz. -¿enserio tan rapido la comprastes y todo? -le pregunte. | |
|
| |
Katie Cane
| Tema: Re: ¿que hago aqui? [rosalie] Vie Feb 20, 2009 6:10 pm | |
| -para que veas- le die orgullosa. aveces te podian ser muy utiles tus encantos de vampiras. -¿que me dices?¿la quieres ir a ver?- le pregunte con una sonrisa radiante. | |
|
| |
Rosalie Hale
| Tema: Re: ¿que hago aqui? [rosalie] Vie Feb 20, 2009 6:24 pm | |
| La verdad se la veia muy pero que muy feliz con su nueva casa. -Me parece muy bien -le dije mientras ponia una sonrisa en mi rostro. -Claro, ¿donde esta? -le pregunte, la verdad esque estaba nerviosa por conocer la casa que se habia comprado. | |
|
| |
Katie Cane
| Tema: Re: ¿que hago aqui? [rosalie] Vie Feb 20, 2009 6:26 pm | |
| me refregue las manos. -vamos entonces- le dije levantandome del asiento. me pregunto en donde estaba la casa. -esta en las afueras del pueblo- le dije. | |
|
| |
Rosalie Hale
| Tema: Re: ¿que hago aqui? [rosalie] Vie Feb 20, 2009 6:48 pm | |
| -Claro vamos -le dije muy ilusionada de que me hubiera invitado y encima iba a ser la primera a la que iba a enseñarle la casa, enonces sonrei mas de lo estaba sonriendo. [nos mudamos a algun lugar? osea me refiero afuera del pueblo por seattle o port angeles ¿no? o si no donde este la casa. ¿me explico?] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿que hago aqui? [rosalie] | |
| |
|
| |
| ¿que hago aqui? [rosalie] | |
|